STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Si no fuera por esa consola tan recargada...

Por cierto, no entiendo la funcionalidad de ese receptáculo para la llave. ¿Activa algún sistema?
 

jvp

Alfista Junior

Yo me compré el giulietta hace año y medio, y si no fuese porque ahora redujeron la motorización, es posible que lo volviese a comprar si necesitase un compacto, solamente el mazda 3 me podría hacer dudar, aunque tendría que probar ese motor atmosférico a ver que tal va. El resto de compactos no me dicen mucho, el giulietta para mi sigue siendo el más bonito y en carretera va de lujo. En fin, a pesar de sus carencias tecnológicas y otras cosas, yo le aparco en el garaje y me quedo embobado admirándolo, si hubiese elegido otro no sé si me pasaría eso.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Claro
BMW Te gusta conducir?
Audi A la vanguardia de la técnica
..............

17 giulias Octubre. Lo demás historias para no dormir.

Decir que es un coche perfecto y al que se salga de ahí a reirse de él. pero luego eso, 17 unidades al mes del coche perfecto.



Han corregido infoentretenimiento y tacto y aspecto de algunos mandos. que yo sepa el Stelvio en eso estaba igual y vendía a nivel de la competencia. Giulia 20 veces menos que la competencia.

Así que suponer que se ha avanzado algo para corregir el desastre de las ventas es de chiste pero OK, ya llegará la ostia, no pasa nada.
 
B

Bill_612

Visitante
Los i30 son coches muy correctos a buenos precios para los km0. No emocionan, pero no fallan en nada. Cumplen su cometido sin grandes alharacas.

El Kia Ceed igual.

Cada vez soy más fan de los coreanos. Hacen coches que cumplen con todo a precios razonables y, en general, con una estética singular pero agradable (aunque alguno sea horrible).
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El Giulietta desfasado, con más de nueve años en el mercado etc etc vende el doble que el Giulia. Yo creo que el fallo del Giulia ha sido su posicionamiento en cuanto a precios se refiere entre otras cosas. Ahora aunque haya mejorado en esta puesta al día, lo va a tener muy difícil en cuanto a ventas.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Soy el único que ha visto que el Veloce es Q2 y no Q4?

giulia-2019-q4-7651.jpg
 

Potenkin

Alfista Consagrado

17 giulias Octubre. Lo demás historias para no dormir.

Decir que es un coche perfecto y al que se salga de ahí a reirse de él. pero luego eso, 17 unidades al mes del coche perfecto.



Han corregido infoentretenimiento y tacto y aspecto de algunos mandos. que yo sepa el Stelvio en eso estaba igual y vendía a nivel de la competencia. Giulia 20 veces menos que la competencia.

Así que suponer que se ha avanzado algo para corregir el desastre de las ventas es de chiste pero OK, ya llegará la ostia, no pasa nada.

Perdón se me ha olvidado poner Giulia/Stelvio= Sacar pelos a una calavera. O Alfa Romeo a secas.

Han escuchado a lo que tu llamas mercado y sus voceros, han cambiado lo que se criticaba. Eso les honra, vete a Audi a ver el caso que hacen al mercado, por que venden con la chapa.

Qué la gente compre lo que le dice su mujer no quiere decir que un SUV sea mejor que una Berlina. Tengo familia y no necesito más maletero, como no necesito más consumo, como no necesito la posición de conducción de carrito de los helados y las inercias que eso conlleva. De diseño no hablamos.

Van a vender una mierda de Giulias vs Stelvio, como venden una mierda de S60 vs XC60, Panameras vs Cayenne etc... QUe la gente sea borrega y compre lo que está de moda no quiere decir que sea lo mejor ni tengan la razón. El 90% de la gente que tiene SUV ni lo mete por campo ni lo llena y si les dieras un Giulia y les dejará su mujer lo cambiaban sin pensar, lo mismo Volvo, lo mismo Audi etc...

Cómo siempre mi opinión que no tiene que coincidir con la de nadie.

La ostia se la van a dar todos, la combustión está muerta y la rematarán en breve, sólo gasolina 98 y Diésel a precio de Macallan 30 años Y eso es sólo el principio.

PD: Algún día se pondrá de moda ponerse una mierda en la cabeza y ahí irán todos chorreando y presumiendo de quién chorrea más.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Perdón se me ha olvidado poner Giulia/Stelvio= Sacar pelos a una calavera. O Alfa Romeo a secas.

Han escuchado a lo que tu llamas mercado y sus voceros, han cambiado lo que se criticaba. Eso les honra, vete a Audi a ver el caso que hacen al mercado, por que venden con la chapa.

Qué la gente compre lo que le dice su mujer no quiere decir que un SUV sea mejor que una Berlina. Tengo familia y no necesito más maletero, como no necesito más consumo, como no necesito la posición de conducción de carrito de los helados y las inercias que eso conlleva. De diseño no hablamos.

Van a vender una mierda de Giulias vs Stelvio, como venden una mierda de S60 vs XC60, Panameras vs Cayenne etc... QUe la gente sea borrega y compre lo que está de moda no quiere decir que sea lo mejor ni tengan la razón. El 90% de la gente que tiene SUV ni lo mete por campo ni lo llena y si les dieras un Giulia y les dejará su mujer lo cambiaban sin pensar, lo mismo Volvo, lo mismo Audi etc...

Cómo siempre mi opinión que no tiene que coincidir con la de nadie.

La ostia se la van a dar todos, la combustión está muerta y la rematarán en breve, sólo gasolina 98 y Diésel a precio de Macallan 30 años Y eso es sólo el principio.

PD: Algún día se pondrá de moda ponerse una mierda en la cabeza y ahí irán todos chorreando y presumiendo de quién chorrea más.


Que no que no, por más que se repita.

Este mes pasado se han vendido más serie 3 que X3.

Mismos A4 + A5 que Q5.


17 Giulias y 296 Stelvios.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Puede ser un coche perfecto y no vender una M.

Son cosas totalmente diferentes.

Ferrari ha hecho coches malísimos y se han vendido como churros. Hoy por hoy la imagen de marca manda. Y el qué dirá mi vecino, ya, ni te cuento.

La imagen de marca la tiene igual el Stelvio.


17 giulias, 296 Stelvios.

400 serie 3. 292 X3.

sobre 300 A4+A5 y sobre 300 Q5.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Perdón se me ha olvidado poner Giulia/Stelvio= Sacar pelos a una calavera. O Alfa Romeo a secas.

Han escuchado a lo que tu llamas mercado y sus voceros, han cambiado lo que se criticaba. Eso les honra, vete a Audi a ver el caso que hacen al mercado, por que venden con la chapa.

Qué la gente compre lo que le dice su mujer no quiere decir que un SUV sea mejor que una Berlina. Tengo familia y no necesito más maletero, como no necesito más consumo, como no necesito la posición de conducción de carrito de los helados y las inercias que eso conlleva. De diseño no hablamos.

Van a vender una mierda de Giulias vs Stelvio, como venden una mierda de S60 vs XC60, Panameras vs Cayenne etc... QUe la gente sea borrega y compre lo que está de moda no quiere decir que sea lo mejor ni tengan la razón. El 90% de la gente que tiene SUV ni lo mete por campo ni lo llena y si les dieras un Giulia y les dejará su mujer lo cambiaban sin pensar, lo mismo Volvo, lo mismo Audi etc...

Cómo siempre mi opinión que no tiene que coincidir con la de nadie.

La ostia se la van a dar todos, la combustión está muerta y la rematarán en breve, sólo gasolina 98 y Diésel a precio de Macallan 30 años Y eso es sólo el principio.

PD: Algún día se pondrá de moda ponerse una mierda en la cabeza y ahí irán todos chorreando y presumiendo de quién chorrea más.

Así que quien tiene un SUV es porque su mujer no le deja tener otro coche...con lo que a todas las mujeres solo les gustan los SUVs. Y como a ti una berlina cubre todas tus necesidades, las demás familias o personas no pueden tener otras necesidades...y son borregos por comprar un SUV?
En que cueva guardas el Giulia?:nosure:
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Que no que no, por más que se repita.

Este mes pasado se han vendido más serie 3 que X3.

Mismos A4 + A5 que Q5.


17 Giulias y 296 Stelvios.
Hablamos de coche particular, flotas profesionales es lo que maquilla esos resultados, flotas normalmente poco SUV.
El Giulia es un coche demasiado divertido para una empresa jajaja. Stelvio se está vendiendo para empresa también con la oferta del 210cv.

Me la suda mientras lo sigan fabricando. Mientras sigan fabricando coches que se paguen vendiendo camiones que saquen todos los SUV que quieran, pero vamos que los coches a pilas en breve la plaga. El Giulia es de los últimos coches que se harán 4puertas deportivos, divertidos, combustión y que no valgan 100k. En unos años como siempre pasa con los Alfas de verdad un QV será un mito. Un Stelvio será chatarra.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hablamos de coche particular, flotas profesionales es lo que maquilla esos resultados, flotas normalmente poco SUV.
El Giulia es un coche demasiado divertido para una empresa jajaja. Stelvio se está vendiendo para empresa también con la oferta del 210cv.

Me la suda mientras lo sigan fabricando. Mientras sigan fabricando coches que se paguen vendiendo camiones que saquen todos los SUV que quieran, pero vamos que los coches a pilas en breve la plaga. El Giulia es de los últimos coches que se harán 4puertas deportivos, divertidos, combustión y que no valgan 100k. En unos años como siempre pasa con los Alfas de verdad un QV será un mito. Un Stelvio será chatarra.

Las demás marcas venden igual a flotas y empresas.

Las ventas de giulia son una anomalía. Los datos son irrefutables. Y los motivos no eran los que se han corregido en este reestyling ya que Stelvio estaba en la misma situación.

Las ventas giulia/Stelvio está siendo así o parecida desde siempre.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Así que quien tiene un SUV es porque su mujer no le deja tener otro coche...con lo que a todas las mujeres solo les gustan los SUVs. Y como a ti una berlina cubre todas tus necesidades, las demás familias o personas no pueden tener otras necesidades...y son borregos por comprar un SUV?
En que cueva guardas el Giulia?:nosure:

Siempre que sale Bussero vienes tu detrás, que sí que soy un machista, un fascista y un butifle. Jajajaja
 
Arriba