STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me gustaria ver la parrilla cromada. Como es tipico.

_mg_6936-1600.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Manzoni es un diseñador acojonante.

Otra cosa es que le dejen o que el modelo sea muy tecnico de cara a prestaciones...

Ya era hora que recondujeran los GT.

48-2fmaserati-alfieri-concept-is-absolutely-stunning-news-car-and-driver-photo-576684-s-original-jpg.2853430


2014_maserati_alfieri_concept_3_1280x960.jpg


El Ferrari por detras da la sensación de caer muchisimo mas que Alfieri.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ferrari, coche sportivo...
Mocasín de antifaz (no se ve bien si es un castellano puro)... zapato de sport ...

Hombre siendo otoño, siendo un GT... yo pondria un doble hebilla de ante. El mocasin lo dejaria para llevar el Portofino en verano :jujujajajeje:


Aun siendo blanco se ve una pureza de lineas espectacular. Increíble. Como el Sp Monza

429eb65c1e0f268f981d1ce6eef54eb9o.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy emocionado con el Roma, me parece precioso. Ferrari sale de su zona de confort y rompe definitivamente con la estética de sus últimos modelos (salvo SF90), pero prácticamente todo recuerda a otros Ferrari, sobre todo de los '60.
Esa caída de techo ya la había hecho Ferrari muuuucho antes ;)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ese 400 Supermerica es muy buen ejemplo.

Ferrari ha hecho practicamente de todo, asi que no es dificil encontrar mas conexiones.

195s Touring

1950_Ferrari_166195SLeMansBerlinetta2.jpg


O el 166 Uovo, con esa trasera como encogida pero gorda a modo cápsula, que es lo que sugiere el ROMA.

1950-Ferrari-166-MM-212-Export-Uovo-17-800x414.jpg
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por qué era necesaria la fusión?.



PROFIT WARNING DAIMLER

"Estamos posicionando a la empresa para la transformación con una estrategia clara para el futuro. El gasto necesario para alcanzar los objetivos de CO2 requiere medidas integrales para aumentar la eficiencia en todas las áreas de nuestra empresa. Esto también incluye la racionalización de nuestros procesos y estructuras", dijo Ola Källenius, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG (DE:DAIGn) Mercedes-Benz


"Esto tendrá un impacto negativo en nuestras ganancias en 2020 y 2021. Para seguir teniendo éxito en el futuro, debemos actuar ahora y aumentar significativamente nuestra fortaleza financiera", añade el directivo, en declaraciones recogidas por PR Newswire.

Para aumentar la competitividad de las furgonetas Mercedes-Benz, el fabricante reducirá los costes de materiales y de personal en 100 millones de euros.

A finales de 2022, Mercedes-Benz Cars planea ahorrar más de 1.000 millones de euros en costes de personal. “Con este fin, los trabajos se reducirán tanto en la gestión como en las áreas indirectas. La empresa mantiene un diálogo estrecho con los representantes de los empleados para que las medidas sean lo más aceptables posible”, informa la compañía.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y ahora le echan la culpa al CO2 de cargase miles de puestos de trabajo... :LOL: :LOL: :LOL:
Nos va a quedar un futuro a lo Mad Max guapísimo... :LOL::LOL::LOL:
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Me parece un espectáculo el Ferrari, leyendo varias paginas me pasa lo de siempre, algunos usuarios no les gusta nada, Ni las novedades de Alfa ni las de Ferrari, todo son quejas.
El ferrari es un espectáculo, de lineas limpias, y un GT de lado ESPECTACULAR cierto que tiene reminiscencias a otros, pero que deportivo no?

Respecto a las novedades del Giulia, bien, llegan tarde pero al menos se ve que actualizan, El alfieri debe ser otro escándalo andante, parece que empieza a moverse esto
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estaba convencido que esa forma curva que va por debajo de los pilotos ya la había visto yo en un Ferrari.

Este coche pertenece al certamen Concepts Of The Myth que Ferrari hizo en 2005. Solo que no es fastback.

e06ac5d3d74b6608491923f2fc105d19o.jpg


Seguramente el culpable de esa trasera viene sea este; su principal rival directo al ser 2+2:

DB11
frost-9.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estaba convencido que esa forma curva que va por debajo de los pilotos ya la había visto yo en un Ferrari.

Este coche pertenece al certamen Concepts Of The Myth que Ferrari hizo en 2005. Solo que no es fastback.

e06ac5d3d74b6608491923f2fc105d19o.jpg


Seguramente el culpable de esa trasera viene sea este; su principal rival directo al ser 2+2:

DB11
frost-9.jpg

Me gusta mucho más la de Ferrari
 
Arriba