STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No esta tan alejado de ferrari si piensas en esto:

450_1000.jpg


otro asunto es que el frontal sugiera modernidad. Mas bien sugiere cierto clasicismo nada novedoso, como le pasaba al Pininfarina Sergio.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El coche está bien, pero a mi Ferrari no me "pone los huevos de corbata" desde el GTO y F40

El GTO fue el coche que hiciera que gastará dinero en revistas desde los 14 años. El Giulia el coche que hizo que dejara de comprarlas con 47 años. :)

Quiero volver a sentir esa sensación. Alomejor es la edad :rolleyes::rolleyes:

Creo que en Ferrari nos pasa como al resto de mortales con BMW, Mercedes o Audi... que presenten lo que presenten, lo venderán sin problemas

Me gusta, pero si me dicen que es Maserati lo creo. Y ASton también. Y un Alfa Coupe también
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que sugiere un 288GTO podria llegar a sugerirtelo un 488 Pista. Un 288 era lo maximo partiendo de un 208. El 488 pista es lo máximo partiendo de un 458.

Pero lo del F40, jorobado que lo volvamos a ver, aunque siempre queda la solucion de que hagan un Icona F40. A mi Laferrari todavia es un coche que no me termina de entrar...

Este coche trata de ser un 456 GT, un 365 GTB4 Daytona si me apuras, pero nada más. De hecho segun lo mires vas a ver un Vantage, un Ftype, un Amg Gt como ya habeis dicho...
 

Potenkin

Alfista Consagrado

De perfil vantage delante y amg gt detrás, si lo ponen entre 150-180k se pueden hinchar.
Lo que los maserati nuevos me da que viendo este más pantallas que un cine, parece que han aprendido la lección.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi si me dicen que es un Maserati me lo creo

La trasera me encanta. El frontal me recuerda a la máscara del asesino del Silencio de los Corderos

Si le cambian los logos podría ser un Alfa coupe, un ASton Martin.

Es bonito, pero le veo alejado de Ferrari, como un nuevo paso en el cambio de diseño.

Coincido, muy bonito pero no parece ferrari.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ni yo.

El Aston lo he visto en vivo y directo y es una puñetera escultura.

Antes que ese me quedo, por estética un 599 GTB.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A mí hay algo que tampoco me acaba de llenar en el Roma.

¿Será esa calandra, que da impresión de ir "encajada"?

¿Eso faros quizá innecesariamente anchos y bajos?

¿Esa trasera con la luna "a la británica" y faros alargados a lo Mercedes/AMG?

¿Ese salpicadero peculiar, con ciertas reminiscencias de McLaren o Bentley?

Y, sin embargo, el erfil me parece muy Ferrari. Incluso los faros, vistos de lado, me recuerdan algo al Daytona.

Por cierto, una cosa es que no me llene y otra poner esa carrocería al nivel de un bodrio como el Supra.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un Daytona moderno. Esa calandra totalmente cerrada y ya sería redondo, aunque no respirara... :LOL:
 
Arriba