NOTICIAS FCA.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Parece que la puesta en servicio de ese L6 no es inmediata. Debe quedar desarrollo por delante.

Pero, en cualquier caso, parece que a los viejos HemiV8, que vienen de los años 50 -aquellos Chrysler 300- les quedan pocos años por delante. A menos que los clientes reclamen su permanencia, como sucedió cuando eliminaron el puente rígido en el Mustang. Sorprende que esos Hemi hayan superado la leyes EPA useñas durante 45 años.

Queda por ver si ese motor se instalará en los productos del Viejo Continente. Y si la fusión con PSA lo impulsará o retardará.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Parece que la puesta en servicio de ese L6 no es inmediata. Debe quedar desarrollo por delante.

Pero, en cualquier caso, parece que a los viejos HemiV8, que vienen de los años 50 -aquellos Chrysler 300- les quedan pocos años por delante. A menos que los clientes reclamen su permanencia, como sucedió cuando eliminaron el puente rígido en el Mustang. Sorprende que esos Hemi hayan superado la leyes EPA useñas durante 45 años.

Queda por ver si ese motor se instalará en los productos del Viejo Continente. Y si la fusión con PSA lo impulsará o retardará.
Eso es bastante viejo... yo apostaría a que el nuevo Grand Cherokee ha de estrenar algo, y este motor podría ser un algo bueno
 

enguidanos

Alfista Veterano

Habéis visto las Novedades presentadas en China en las versiones Stelvio y Giulia 2020?

Nuevos colores, naranja y verde toscana en Giulia.
Salpicadero con nuevos materiales de mejor tacto, nuevo túnel central, palanca de cambio y nueva tft 8,8", aviso SOS, wifi para actualizaciones.
Nuevo software de infoentretenimiento.
En el Stelvio desaparece el color gris plata en la parte central del parachoques trasero.
ADAS, aviso de colisión, nivel 2 de conducción autónoma, sensor de fatiga del conductor.

La nueva pantalla del salpicadero tiene mucha mejor calidad de imagen, los menús son mejores.
El tacto del nuevo pomo del cambio automático ya no tiene las rebabas del modelo anterior (algo muy criticado).

El nuevo color verde le queda genial a la Giulia, puede tener éxito este color en UK, verde inglés le llaman.
 

DIABOLO

Alfista Consagrado

Bussero

Oráculo Alfista

Habéis visto las Novedades presentadas en China en las versiones Stelvio y Giulia 2020?

Nuevos colores, naranja y verde toscana en Giulia.
Salpicadero con nuevos materiales de mejor tacto, nuevo túnel central, palanca de cambio y nueva tft 8,8", aviso SOS, wifi para actualizaciones.
Nuevo software de infoentretenimiento.
En el Stelvio desaparece el color gris plata en la parte central del parachoques trasero.
ADAS, aviso de colisión, nivel 2 de conducción autónoma, sensor de fatiga del conductor.

La nueva pantalla del salpicadero tiene mucha mejor calidad de imagen, los menús son mejores.
El tacto del nuevo pomo del cambio automático ya no tiene las rebabas del modelo anterior (algo muy criticado).

El nuevo color verde le queda genial a la Giulia, puede tener éxito este color en UK, verde inglés le llaman.

¿Eso es que desaparece? eso es una version/kit/accesorio que ha habido siempre igual que las salidas de escape y los retrovisores. De hecho en las fotos aparecen las 3 piezas que digo en negro.
 

nacho

Oráculo Alfista

Y el diseñador que puso ahí abajo en el volante esa pieza negra de plástico... Le habréis echado, ¿no? :LOL:
Personalmente me parecía mejor diseño el del túnel central original. Lo único que habría cambiado es la calidad del material de la palanca, que no el diseño...
 

enguidanos

Alfista Veterano

Y el diseñador que puso ahí abajo en el volante esa pieza negra de plástico... Le habréis echado, ¿no? :LOL:
Personalmente me parecía mejor diseño el del túnel central original. Lo único que habría cambiado es la calidad del material de la palanca, que no el diseño...
Ahora es más ergonómica, el botón de freno está mejor posicionado para no ser pulsado accidentalmente.
La sensación de calidad es mayor que antes, además la palanca ahora está forrada en cuero.
Lo del volante es algo que no sabría explicarte, desconozco el motivo del cambio de esa pieza.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Los materiales, a mí me parecen idénticos
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

No acabo de ver por ningún sitio los problemas de ergonomia de la consola del túnel.

Tampoco en la palanca de cambio, salvo en el encuentro en la parte superior de las tres piezas/materiales que la conforman, con un resalte/desajuste o no sé qué algo raruno y poco agradable.

El volante actual me parece perfecto, a excepción del cláxon, algo duro de accionar.

Jamás he tocado el freno de mano.

Yo me hubiera limitado a forrar el cambio con cuero a juego con el volante y, si acaso, a mejorar el tacto de la botonería multmedia. En realidad, la consola actual me parece más bonita -por limpia y simple- que la 2020.

Tampoco encuentro tacha al salpicadero actual, blandito, suave y bien ajustado.

Y, sin embargo, quizá hubiera revestido los laterales intteriores de los bolsos portaobjetos de las puertas y no sólo el fondo, revisado la posición de los mandos de los elevalunas -en los parkings o peajes sigo pulsando el de la ventanilla trasera- mejorado el tacto del intermitente -al desconectarlo es fácil accionar el del lado contrario- y cosillas así....

Y, de cara al mercado, no hubiera estado de más mejorar la homologación de consumos, como hacen todas las marcas a mitad de vida de modelos, o incorporar los ledes en las ópticas delanteras, más que nada por las posibilidades de configuración que ofrecen, y no tanto por su calidad lumínica.

El verde ese le sienta muy bien. Bueno, todos los colores lo hacen.
 
Arriba