NOTICIAS FCA.

Pinin

Bastión Alfista

35 mil unidades de 911 y unos 10.000 Ferrari. Imagínate.

El Abarth 500x ya fue cancelado por nula viabilidad comercial. Aunque ahora habria que ver si rebajaria la media de emisiones :LOL:

A mi por lo general los Fiat 500 engordados (500L, 500x...) no me gustan ninguno. Los veo deformes todos.

Brera64

Oráculo Alfista

A mi por lo general los Fiat 500 engordados (500L, 500x...) no me gustan ninguno.
A mí el 500 "normal" sí me gusta, por lo que es y por lo que representa, pero me pasa como a ti, que las versiones "engordadas" no me gustan.
Me pasa lo mismo con el Mini, me gusta, pero sólo la versión de tres puertas.
El 500 y el Mini son chulos, pero tratar de sacar por ejemplo un SUV de ahí, lo veo demasiado forzado.
Creo que para comprar un SUV hay opciones mejores que uno fabricado a partir del 500 o del Mini.

El italiano

Alfista Consagrado

Yo si tuviera q pillarme un modelo de la familia 500, seria un abarth sin duda, me parece un coche chulisimo y con pinta de ser divertido como el solo sea la versión q sea, y para mi gusto el t-jet 1.4 tiene uno de los mejores sonidos en motores 4 en linea modernos, por no decir el mejor.

torete

Alfista Veterano

Me da la sensación que el 500xsport es el 500x que estudio Abarth que al no ser viable aprovechan gran parte de lo estudiado ( paragolpes, suspensiones y dirección)

belo

Oráculo Alfista

50% de beneficion por cada f8 tributo, y el 47% por cada 911, eso si, porsche vende mas 911's q ferrari f8's.
Y el 50% del precio de un Ferrari es bastante más que el 50% del precio de un Porsche ;)

belo

Oráculo Alfista

Bueno, depende del porsche, creo q se refieren al 911 en tidas sus versiones, no solo al carrera o carrera s.
Pero esos son los 911 más comunes. Compara con el precio de los Ferraris más comunes

De cualquier forma ambas marcas son super rentables

Última edición:

DIABOLO

Alfista Consagrado

El italiano

Alfista Consagrado

Pero esos son los 911 más comunes. Compara Colón el precio de los Ferraris más comunes

De cualquier forma ambas marcas son super rentables
Supongo q se venderan mas o menos igual f8's q 911turbo y gt3. Tambien hay q mirar la cuota de venta q representa la familia 911 para porsche y el f8 para ferrari. Ferrari está mas igualado en su gama, mientras q el 911 abarca mas.
Pero lo q tu dices, rentables son de cojones, porsche era la mas rentable hasta hace poco q le ha ganado mercedes, o eso me parecio leer por diariomotor.

Bussero

Oráculo Alfista

A mi el 500X me encanta y de hecho me parece bastante más bonito que el 500 normal. Otra cosa es si metemos ya abarth de por medio.

belo

Oráculo Alfista

Supongo q se venderan mas o menos igual f8's q 911turbo y gt3. Tambien hay q mirar la cuota de venta q representa la familia 911 para porsche y el f8 para ferrari. Ferrari está mas igualado en su gama, mientras q el 911 abarca mas.
Pero lo q tu dices, rentables son de cojones, porsche era la mas rentable hasta hace poco q le ha ganado mercedes, o eso me parecio leer por diariomotor.
En en artículo habla del f8 en concreto y del 911 en general. Seguramente ruidos los modelos de Ferrari se muevan en unos porcentajes de margen similares.