NOTICIAS FCA.

pilotAlfa

Alfista Veterano

Hacía donde vamos con las restricciones en toda Europa, no entiendo como FCA no trabaja a saco en "Gasificar" la gama.

Una forma de obtener etiquetas y poder circular por el centro sin un eléctrico.

Y más cuando el motor 2.0 turbo va a ser usado por Jeep que son modelos de alto consumo en gasolina

Lo esplicaba Mike Masley en la ultima conferencia. Se seguirá desarrollando cuando el mercado valore la tecnología. Y ahora mismo, en Europa, la gente no valora los coches GLP como hibridos...

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Primera mula en años y esto todo callado :D

De primeras podemos ver que es más ancho que el 500 actual

2DS

2DS siempre cerca

Yo también le veo igual

pacman

Gran Alfista

Leí que la última actualización de Google Maps incluiría radares fijos, pero no consigo verlos.

De todas formas, ojo a lo que dijo Wozniak, que nos tienen totalmente controlados. Incluso leí que el altovoz de Google escucha las conversaciones y alguien en SV lo puede escuchar.
Te aparecen cuando calculas la ruta marcados en la ruta

katxap

Alfista Compulsivo

@Radik : Pues nada...divides pantalla con Navegador y la Brújula y ya tienes la info de la altura...juas !!

Tirano

Alfista Veterano

Pues a los lados de la luna, original del 500, hay más ancho hasta el pilar.

500.md.jpg
Que buena vista!!

¿Modificarán chasis y conservarán carroceria? Creo que tienen miedo de cagarla y siguen la máxima de FCA: "si algo se vende bien, no lo toques (y si no, tampoco lo toques)"

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Zhio

Tendrá estética 500... Pero nueva. Eso es sólo una mula. El truco de ls luna ya lo habíamos visto en las mulas del Ypsilon que eran de Panda más ancho... Sólo que a este se le notaba además una franja central en el techo

krell4u

Gran Alfista

¿Y no puede ser que el vidrio, la parte visible, sea más pequeña y dé esa sensación?

Para mi gusto las medidas actuales del 500 las encuentro perfectas como coche urbano. Quizás si lo hacen más amplio sea por temas de baterías.

A mi me encantaría un 500E como segundo coche urbanita.

joansavio

Gran Alfista

A mi me molaria que el 500 eléctrico fuese distinto al actual. Parecido, pero distinto...

Zhio

¿Y no puede ser que el vidrio, la parte visible, sea más pequeña y dé esa sensación?

Para mi gusto las medidas actuales del 500 las encuentro perfectas como coche urbano. Quizás si lo hacen más amplio sea por temas de baterías.

A mi me encantaría un 500E como segundo coche urbanita.
Como digo, FCA ya lo ha hecho varias veces cuando el modelo que viene es más ancho.

Y el 500 es muy mono, pero de perfecto en tamaño tiene poco. El interior si mides más de 1,70 es imposible, si ademas eres ancho, tienes que ir con la ventana bajada y el brazo colgando :D

krell4u

Gran Alfista

Como digo, FCA ya lo ha hecho varias veces cuando el modelo que viene es más ancho.

Y el 500 es muy mono, pero de perfecto en tamaño tiene poco. El interior si mides más de 1,70 es imposible, si ademas eres ancho, tienes que ir con la ventana bajada y el brazo colgando :D
Me refiero a medidas perfectas como coche para maniobrar en ciudad. Yo hago más de 1,80 y voy encajonado, pero es lo que mola en esta pelotillas juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pacman

Gran Alfista

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Es lo que tiene la economía especulativa y demás burbujas, Radik.
Lástima no haber comprado un buen paquete cuando salieron. Lo intenté pero todo eran pegas. :(