STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

elizalde

Gran Alfista

A ver, parte de mal claro que han hecho, pero la globalización no permitiría, por bien que lo hicieran, mantener un 50% de cuota de un mercado. Es realmente imposible ¿no crees?

Y Jeep gana cuota de mercado con precios más altos.

De todas formas, me parece que la nueva dirección apuesta por una mayor oferta. A ver si acierto.;)

Saludos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya tenemos como comida global la pizza y los spaghettis, italianos.

El coche de masa está claro que es "elcochedelpueblo" junto con Toyota y mañana en todo caso se sumara a la fiesta el eléctrico barato procedente de china.

Fca ahora está bien vendiendo en su mayoria coches diferentes con carisma y más especializados en su terreno. Solo hace falta confirmar y perfeccionar lo que mas o menos ya se tiene, con algunos matices/modelos añadidos. Y no creo que haya indicios de lo contrario.
 

matusa666

Alfista a muerte

La Giulia en el TOP 10 de coches menos fiables segun Consumer Reports:

Pues pone principales problemas motor (es lo mismo que Powertrain que lo traducen como tren de potencia) y electrónica. De motor aquí no se ha oído prácticamente nada no?
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues pone principales problemas motor (es lo mismo que Powertrain que lo traducen como tren de potencia) y electrónica. De motor aquí no se ha oído prácticamente nada no?
Esta lista está basada en el mercado de EEUU. Entre la homologa con los mas fiables, 8 japos, 1 koreano y 1 Lincoln.

Desconozco si en EEUU ha dado guerra algún aspecto de motorizaciones o clima, pero "climatización" es uno de los problemas que tienen los 10 coches de esa lista. Faltan datos...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estos Yankis pensaran:

"Se venden pocos y dan problemas" xD
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

La Giulia en el TOP 10 de coches menos fiables segun Consumer Reports:

Lo de Autobild con Alfa Romeo ya es de p..a vergüenza, luego alguno dice que no tienen manía a la marca, eso sí gracioso que entre los 10 peores coches no hay más que Cadillac, Tesla, Jaguar...vamos lo de siempre, lo único que digo es que los que tenéis un Giulia tenéis la mejor y más Bonita berlina del mercado, yo tuve la suerte de probarlo y me llegó al corazón, disfrutarla amigos, un saludo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A ver, parte de mal claro que han hecho, pero la globalización no permitiría, por bien que lo hicieran, mantener un 50% de cuota de un mercado. Es realmente imposible ¿no crees?

Mantener el 50 % podría ser imposible, pero bajar al 25 % es dramático.

O no.

Por que alomejor ese 25 % es más rentable que el 50 %.

Pero el daño es que se dejan de ver coches de FIAT por Italia, donde debería arrasar.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mantener el 50 % podría ser imposible, pero bajar al 25 % es dramático.

O no.

Por que alomejor ese 25 % es más rentable que el 50 %.

Pero el daño es que se dejan de ver coches de FIAT por Italia, donde debería arrasar.

Pero qué coches tiene FIAT para arrasar?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Exclusivamente el Fiat Tipo me parece un coche de gran volumen. Y tampoco lo es, puesto que lo que ofrece, es hoy un argumento relativamente minoritario a no ser que Europa se hundiera en la miseria en cosa de meses y se disparara la demanda.
 

uveseis

Alfista Veterano

Lo de los coches italianos fue, es y parece que seguirá siendo asi. Hay que asumirlo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
19.000 es el precio medio de los coches vendidos en españa. (eso lei el otro dia)

El sandero ha sido el mas vendido algunos meses.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

19k, justo lo que le presupuestaron a mi suegro el otro dia en la Skoda por un Scala medianamente equipado. El Tipo probablemente perderá la batalla por ser excesivamente básico.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
19k, justo lo que le presupuestaron a mi suegro el otro dia en la Skoda por un Scala medianamente equipado. El Tipo pierde probablemente perderá la batalla por ser excesivamente basico.

Ya pero 19k es la media.

Pon "ventas sandero" y "ventas dacia" en google.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

19k, justo lo que le presupuestaron a mi suegro el otro dia en la Skoda por un Scala medianamente equipado. El Tipo probablemente perderá la batalla por ser excesivamente básico.

Al tipo le hace falta el update que viene el año que viene... pero en versiones altas no es "tan" básico de equipo, tal vez si de aspecto
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y España no es Europa. Ni Europa es el mundo. Y visto lo de huawei, puede que cada vez esto pase cada vez más jejeje.

Las guerras del futuro serán tecnológicas.

El Giulia como está desfasado en infohighrwebintertaiment no podrá sera atacado y surcará las carreteras con libertad absoluta.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ya pero 19k es la media.

Pon "ventas sandero" y "ventas dacia" en google.

Es cierto que ha sido líder algún mes.

En los Sandero que veo en mi ciudad los tienen gente jubilada que quiere un coche que les lleve, barato, corto... Ya no tienen hijos.

Y también veo mujeres de mediana edad.
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las guerras del futuro serán tecnológicas.

El Giulia como está desfasado en infohighrwebintertaiment no podrá sera atacado y surcará las carreteras con libertad absoluta.

El tiempo esta dando la razón a aquellos que piensan que el chasis no es lo único que vende de un coche. Y la Giulia/Stelvio son el ejemplo a NO seguir...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El tiempo esta dando la razón a aquellos que piensan que el chasis no es lo único que vende de un coche. Y la Giulia/Stelvio son el ejemplo a NO seguir...

Y también a los que apuestan por la telebasura y arrasan en audiencias, contra los que ponen cultura, ciencia, divulgación.

Esa guerra ya me cansa.

El Giulia es como es, quién quiera que lo compre y quién no que compre lo que quiera.

Por cierto, me quejaba del reconocimiento de voz del Giulia para meter direcciones en navegador. Pues era yo, que lo hacía mal. Me dijeron la secuencia y a la primera.

Dentro de unos años, alertaran del riesgo de llevar 40 pantallas en el coche y de ir tocándolas todas.
 
Arriba