STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

24327397_863997257103090_7780332968941191168_n.jpg


QV en DUBAI

Hay un montón de vídeos en circuito, Dubai y Apple Car

https://www.youtube.com/watch?v=JRJcnzywyX0

https://www.youtube.com/watch?v=zPfiYwZ37AA
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y no podrían quitar esas dos bajantes que tiene el Stelvio normal y ponerle dos terminales de escape del mismo diámetro que éstas del Quadrifoglio?

El culo del normal no me hace mucha gracia por esos canalones, pero el del Q verde está perfecto.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un insider de Fca confirma un 124 con más potencia.

Por otro lado se indica que en japon se ha parado la producción del 124 hasta Mayo 2018.

¿Blanco y en botella?

Me pregunto si ese parón es para meter el 1.7multiair o van a tunear una vez mas el 1.4 ???

Si sacan un 124 con 200 /250cv destrozarían el segmento y se hincharían a vender.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:NOTICIAS FCA.

Pinin dijo:
Un insider de Fca confirma un 124 con más potencia.

Por otro lado se indica que en japon se ha parado la producción del 124 hasta Mayo 2018.

¿Blanco y en botella?

Me pregunto si ese parón es para meter el 1.7multiair o van a tunear una vez mas el 1.4 ???

Si sacan un 124 con 200 /250cv destrozarían el segmento y se hincharían a vender.
Yo el primero si se puede jejeje
Buen sustituto de mi mx5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ojo. Se me olvidó decir que era solo del Abarth. Del Fiat 124 la verdad es que no lo se. De hecho diría que ese se queda como está.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Ojo. Se me olvidó decir que era solo del Abarth. Del Fiat 124 la verdad es que no lo se. De hecho diría que ese se queda como está.
Ouch, entonces descartado....muy caro y feo jijiji

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
Un insider de Fca confirma un 124 con más potencia.

Por otro lado se indica que en japon se ha parado la producción del 124 hasta Mayo 2018.

¿Blanco y en botella?

Me pregunto si ese parón es para meter el 1.7multiair o van a tunear una vez mas el 1.4 ???

Si sacan un 124 con 200 /250cv destrozarían el segmento y se hincharían a vender.

Yo lo probé a fondo y, como ya comenté, los 170 se quedan cortísimos para la máquina que es.

Espero que metan el 1.8 con 235cv y entonces quedará una máquina redonda.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Pinin dijo:
Un insider de Fca confirma un 124 con más potencia.

Por otro lado se indica que en japon se ha parado la producción del 124 hasta Mayo 2018.

¿Blanco y en botella?

Me pregunto si ese parón es para meter el 1.7multiair o van a tunear una vez mas el 1.4 ???

Si sacan un 124 con 200 /250cv destrozarían el segmento y se hincharían a vender.

Yo lo probé a fondo y, como ya comenté, los 170 se quedan cortísimos para la máquina que es.

Espero que metan el 1.8 con 235cv y entonces quedará una máquina redonda.
Con 200 debe ir de lujo.
Los mx5 nb2 con turbo que he probado que daban unos 195cv eran una maravilla llevarlos, un maquinon

De serie el 2.0 aun con 160cv va muuuy bien y mantiene ese caracter personal y particular del nb/nb2 de ir con el alto de vueltas, buen sonido y buena respuesta.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi con 170 me decepcionó totalmente. Vamos, es el motor que llevo en el mito y deben de pesar lo mismo o parecido y ya en el mito se agradeceria algun cv mas.

El 124 abarth tiene un paso por curva impresionante, creo que años luz del mazda segun las pruebas que he visto. Son el mismo coche en teoria pero no en la práctica.

Me suena que ya el fiat 124 le mete 4km/h en el alce al mazda. Imaginate el abarth. Yo. No he conducido cosa igual.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

+ 6 km/h

https://www.youtube.com/watch?v=kA4vjw8lh4s

https://www.youtube.com/watch?v=vUGLBwOxfHk&t=64s
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

KIA STINGER 2.2D 200 CV 4X4

Peso: 1.865 kg

0-100 8.31 s
0-1000 m 29,5 s

Consumo carretera / urbano: 6,4 / 8,5

140 - 0 71,88 m
80-120 5,75 s
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

RadiK-Alfa dijo:
KIA STINGER 2.2D 200 CV 4X4

Peso: 1.865 kg

0-100 8.31 s
0-1000 m 29,5 s

Consumo carretera / urbano: 6,4 / 8,5

140 - 0 71,88 m
80-120 5,75 s
Lo peor es el peso y creo que le penaliza mucho la tracción 4. El gasofa de 255 CV en 4x2 se queda en 150 kgs menos, 1717 y no es precisamente un coche pequeño.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
A mi con 170 me decepcionó totalmente. Vamos, es el motor que llevo en el mito y deben de pesar lo mismo o parecido y ya en el mito se agradeceria algun cv mas.

El 124 abarth tiene un paso por curva impresionante, creo que años luz del mazda segun las pruebas que he visto. Son el mismo coche en teoria pero no en la práctica.

Me suena que ya el fiat 124 le mete 4km/h en el alce al mazda. Imaginate el abarth. Yo. No he conducido cosa igual.

Joder tan bueno es? Cuenta...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.quattroruote.it/news/cronaca/2017/12/05/fiat_un_fullback_per_la_polizia_scientifica.html

2017-Fiat-FullBack-Scientifica-3.jpg


2017-Fiat-FullBack-Scientifica-11.jpg


Salud 8)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
147black dijo:
Bussero dijo:
A mi con 170 me decepcionó totalmente. Vamos, es el motor que llevo en el mito y deben de pesar lo mismo o parecido y ya en el mito se agradeceria algun cv mas.

El 124 abarth tiene un paso por curva impresionante, creo que años luz del mazda segun las pruebas que he visto. Son el mismo coche en teoria pero no en la práctica.

Me suena que ya el fiat 124 le mete 4km/h en el alce al mazda. Imaginate el abarth. Yo. No he conducido cosa igual.

Joder tan bueno es? Cuenta...

Tiene un paso por curva que hay que estar muy loco para llegar al limite. Va como una tabla, no balancea nada sin ser incomodo.

Si el fiat 124 lo pasa en 81km/h el abarth a nadie le extrañe que ande en 83-84. Niveles estratosféricos.

Por eso el motor, para mi gusto, se queda muy corto. Por ejemplo en carretera de montaña, si es subiendo un poco, se queda ahogado a la mínima.
 

system

Alfista Compulsivo

muy corto de motor y muy caro de precio, con 250cv y en automatico maquinon, tampoco me gusta el tema de las levas en el automatico plastico y pequeñas detras del volante, las del giujia le quedarian de lujo, y con capota tipo slk para no pensarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Siempre te puedes comprar el 4C spider...
 
Arriba