STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y esta combinación :eek:

alfa_romeo_giulietta-1.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No está nada mal para seducir a parte del mercado.

12801235_545358265645884_3257385158398984216_n.jpg

Salud 8)
 

spidero

Alfista Consagrado

Frontal del Giulietta......cara de tonto.
Frontal del Mito.....pez globo.
Frontal de la Giulia....Fernando Trueba.
Del 4C aún no sabría decir.

Eso es lo que me viene a la mente nada más verlos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

spidero dijo:
Frontal del Giulietta......cara de tonto.
Frontal del Mito.....pez globo.
Frontal de la Giulia....Fernando Trueba.
Del 4C aún no sabría decir.

Eso es lo que me viene a la mente nada más verlos.
A mi lo que me viene a la mente es que no casan ninguno de los 4... Los únicos que podrían casar son el Mito y Giulietta...
A ver si se actualiza la gama de verdad porque no parecen ni primos lejanos....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Algunos troles no sé qué hacen en este foro. En serio.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo creo que no tienen porque casar mas, es decir, a mi no me gusta que sean todos iguales, en plan el ibiza y el león o cosas así que cuesta hasta distinguirlos...
Yo me quedo con uno de cada, me gustan mucho los cuatro!
 

spidero

Alfista Consagrado

Pues a mí es lo que menos me gusta de la Giulia, su frontal. El resto del coche no me emociona. Me falta verlo en vivo a ver qué tal.

En cuanto a lo de los troles, si va por mí, un poco más de humor no vendría mal. Y un poco de crítica también. No todo lo que viene de FCA tiene que ser la poya con pimientos del piquillo. ¿O sí?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al final todos los coches tienen cara.

Este tampoco es que fuera la alegria de la huerta,

1965_Alfa_Romeo_Giulia_Sprint_GT_Blue_For_Sale_Front_1.jpg


Que no me terminen de entrar algunos modelos, no quiere decir que los vea inconexos con la historia que les precede.

lechuza.jpg
 

spidero

Alfista Consagrado

Pues, curiosamente, a los pocos días de salir las imágenes de la Giulia, puse una foto de una lechuza. Esa calandra me recuerda al pico.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

KHERAUNOS dijo:
GERAR dijo:
KHERAUNOS dijo:
147ozracing dijo:
Volviendo al Fiat Tipo, acaba de estar mi hermano viendolo en el concesionario, dando una vuelta y pidiendo precio. Tiene pensado jubilar el Ibiza y esta buscando algo mas grande, y viendo las fotos del Tipo, y despues de tener 2 Gpuntos, pues se ha ido a verlo.

Resumen, no van a vender ni uno.

El 1.6 jtd 120cv acabado lounge, sin ningun extra añadido, 17300€. Me ha dicho que la calidad de los acabados se acerca mas a un Dacia que a por ejemplo, el Gpunto que tuvo en su momento. Y en comportamiento, el comentario suyo ha sido "es una barcaza". Le ha dicho al comercial que ese coche no deberia costar mas de 14.000€

Luego ha estado en la Seat. Leon 1.6 tdi 110cv, acabado connect con navegador, llantas, y bastantes mas extras, una calidad de acabado bastante superior, comportamiento en carretera infinitamente mejor.............16200€.

Dicrepo profundamente con tu hermano, en cuanto a comportamiento dinamico, no lo se, no lo he probado, pero en cuanto a equipamiento de serie del Lounge, y acabados respecto del Toledo, no puedo estar mas en descuerdo. De serie lleva cosas que el toledo tiene como opcion o ni tiene, como llantas de 17, climatizador, sensores de luz y lluvia, apertura automatica del maletero.... En cuanto a calidades interiores, me parece globalmente mejor producto el tipo.

Su hermano no habla de un Toledo, ha ido a ver un León :)

Coñe, he leido mal entonces....

Estamos hablando de un compacto contra uno que no llega a serlo, esta entre dos aguas... De cualquier modo, si es por un vehiculo nuevo, es un precio de derribo

Claro, mi hermano iba a preguntar por el Toledo, pero el comercial le ha dicho que el Leon sale por apenas 500€ mas. En Seat estan ahora mismo los precios por los suelos. Un amigo ha comprado nuevo por 13.500 un Ibiza 1.0 tsi 110cv, acabado FR, xenon, techo, pantalla con BT , asientos deportivos y no se cuantos extras mas. Y nada de Km.0 o de stock, pedido a fabrica.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

spidero dijo:
Pues a mí es lo que menos me gusta de la Giulia, su frontal. El resto del coche no me emociona. Me falta verlo en vivo a ver qué tal.

En cuanto a lo de los troles, si va por mí, un poco más de humor no vendría mal. Y un poco de crítica también. No todo lo que viene de FCA tiene que ser la poya con pimientos del piquillo. ¿O sí?

¿Cómo que un poco de crítica?. Si alguien no está de acuerdo con tus gustos ¿es que no está siendo crítico?. Vamos, no me j_odas.
Se trata de una cuestión de gustos y punto. Yo, como alan, me quedo con uno de cada, con sus virtudes y sus defectos. Para mí no hay segmento B más bonito que el Mito, segmento C más bonito que la Giulietta ni segmento D más bonito que la Giulia. Y no por eso estoy dejando de ser crítico. Me gustan y punto, que se le va a hacer. Otra cosa es que haya cosas que se puedan mejorar, pero vamos, eso es otro tema para el que hay posts y opiniones para aburrir.
 

snipe

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Claro, mi hermano iba a preguntar por el Toledo, pero el comercial le ha dicho que el Leon sale por apenas 500€ mas. En Seat estan ahora mismo los precios por los suelos. Un amigo ha comprado nuevo por 13.500 un Ibiza 1.0 tsi 110cv, acabado FR, xenon, techo, pantalla con BT , asientos deportivos y no se cuantos extras mas. Y nada de Km.0 o de stock, pedido a fabrica.

Financiado? PIVE? (o como se llame ahora)...
 

spidero

Alfista Consagrado

Totalmente de acuerdo, Crosbi. Por eso no entiendo que se me llame troll por no elevar a la.Giulia al garaje del Olimpo de los Dioses.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hablando de estética se pueden diseccionar muchas vertientes.

- Si es el mas bonito de la historia en su ámbito.
- Si es el mas bonito de lo que hay a la venta.
- Si es lo suficientemente bonito como para decir que te gusta.
- si es lo suficientemente bonito como para comprarlo y va con tu estilo, o es bonito pero mejor para otros.
- Hasta el infinito...

Cuando hablamos mezclamos unas vertientes con otras y surgen conflictos...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
No está nada mal para seducir a parte del mercado.

12801235_545358265645884_3257385158398984216_n.jpg

Salud 8)

Del frontal del mito/giulietta no me gusta esa barra de gomaespuma compacta que se ve detrás de la calandra... Podrían haberlo hecho en color negro para disimularlo más. Igual paso con los últimos 156
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
Del frontal del mito/giulietta no me gusta esa barra de gomaespuma compacta que se ve detrás de la calandra... Podrían haberlo hecho en color negro para disimularlo más. Igual paso con los últimos 156

Es de gomaespuma en esos modelos? no lo sabia.

En el 156 al menos no. Es una traviesa en toda regla, y siempre que mi hermano lo lleva a reparar, le estoy esperando con el plastidip para pintarlo de negro, puesto que en el taller siempre lo pintan en color carroceria y queda de pena.
 

Hispano

Alfista Veterano

147ozracing dijo:
KHERAUNOS dijo:
GERAR dijo:
KHERAUNOS dijo:
147ozracing dijo:
Volviendo al Fiat Tipo, acaba de estar mi hermano viendolo en el concesionario, dando una vuelta y pidiendo precio. Tiene pensado jubilar el Ibiza y esta buscando algo mas grande, y viendo las fotos del Tipo, y despues de tener 2 Gpuntos, pues se ha ido a verlo.

Resumen, no van a vender ni uno.

El 1.6 jtd 120cv acabado lounge, sin ningun extra añadido, 17300€. Me ha dicho que la calidad de los acabados se acerca mas a un Dacia que a por ejemplo, el Gpunto que tuvo en su momento. Y en comportamiento, el comentario suyo ha sido "es una barcaza". Le ha dicho al comercial que ese coche no deberia costar mas de 14.000€

Luego ha estado en la Seat. Leon 1.6 tdi 110cv, acabado connect con navegador, llantas, y bastantes mas extras, una calidad de acabado bastante superior, comportamiento en carretera infinitamente mejor.............16200€.

Dicrepo profundamente con tu hermano, en cuanto a comportamiento dinamico, no lo se, no lo he probado, pero en cuanto a equipamiento de serie del Lounge, y acabados respecto del Toledo, no puedo estar mas en descuerdo. De serie lleva cosas que el toledo tiene como opcion o ni tiene, como llantas de 17, climatizador, sensores de luz y lluvia, apertura automatica del maletero.... En cuanto a calidades interiores, me parece globalmente mejor producto el tipo.

Su hermano no habla de un Toledo, ha ido a ver un León :)

Coñe, he leido mal entonces....

Estamos hablando de un compacto contra uno que no llega a serlo, esta entre dos aguas... De cualquier modo, si es por un vehiculo nuevo, es un precio de derribo

Claro, mi hermano iba a preguntar por el Toledo, pero el comercial le ha dicho que el Leon sale por apenas 500€ mas. En Seat estan ahora mismo los precios por los suelos. Un amigo ha comprado nuevo por 13.500 un Ibiza 1.0 tsi 110cv, acabado FR, xenon, techo, pantalla con BT , asientos deportivos y no se cuantos extras mas. Y nada de Km.0 o de stock, pedido a fabrica.

Hablar de buenos acabados en en León ..... mismamente los de las puertas, plásticos duros y cortantes. El interior del Tipo es de 10 para su precio, y su equipamiento igual.

Otra cosa es que Seat tiré los precios, que así es, pero el FIat Tipo es un producto de calidad y a un buen precio, el mejor ahora mismo.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

spidero dijo:
Totalmente de acuerdo, Crosbi. Por eso no entiendo que se me llame troll por no elevar a la.Giulia al garaje del Olimpo de los Dioses.

Está claro que nadie es un troll por tener una opinión diferente, faltaría más. Pero entiende que hay gente que "quiere" mucho a sus coches (cuestan bastante pasta, les coges cariño, etc...) y cansa oir "que si tiene cara de tonto", "que si no es el más rápido", "que si no es trasera", etc...
No es nada personal spidero, pero yo me pongo en la piel de alguien que se ha comprado un cochazo como es una Giulietta QV, un coche con un precio alto (al menos para mí), con 240 caballos, rápido, equipado, etc... y me sentiría, al menos, escocido de escuchar ciertas críticas (con más o con menos razón) en un foro alfista.
 
Arriba