STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Del MC20 me da miedo que pase algo parecido al 3200 GT y sus minimalistas pilotos traseros, que en muchos paises no gustaron, pero a mi personalmente me parecían espectaculares.

Si algo ha hecho precisamente Maserati con los años, es descafeinar su diseño profundamente para tratar de gustar a mas gente... del 3200 GT al 4200 los pilotos perdian bastante gracia, y luego ya en el GranTurismo los pilotos pasaron a ser mastodonticos y demasiado bastos o generalistas para mi gusto.

img01.jpg


maseraticoupe%202003(2)_750_500_70.jpg


Maserati-granturismo-s-silver-23-1140x700.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues sí. Yo al Wrangler lo veo un poco infladito de precio, o es mi opinión y mas teniendo en cuenta que no tiene tanta calidad de materiales como un Clase G o el nuevo Defender.
Si Ford saca un Bronco a un muy buen precio/ producto, como pasa con el Mustang, creo que el Wrangler tiene mucho que temer.

Según lo has escrito pareciera que cuesta como el Merche... Si te parece inflado el Jeep, el G que cuesta el doble como te parece? :D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Del MC20 me da miedo que pase algo parecido al 3200 GT y sus minimalistas pilotos traseros, que en muchos paises no gustaron, pero a mi personalmente me parecían espectaculares.

Si algo ha hecho precisamente Maserati con los años, es descafeinar su diseño profundamente para tratar de gustar a mas gente... del 3200 GT al 4200 los pilotos perdian bastante gracia, y luego ya en el GranTurismo los pilotos pasaron a ser mastodonticos y demasiado bastos o generalistas para mi gusto.

img01.jpg


maseraticoupe%202003(2)_750_500_70.jpg


Maserati-granturismo-s-silver-23-1140x700.jpg


A mí me gustan todos, y el GT es una maravilla.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Del MC20 me da miedo que pase algo parecido al 3200 GT y sus minimalistas pilotos traseros, que en muchos paises no gustaron, pero a mi personalmente me parecían espectaculares.

Si algo ha hecho precisamente Maserati con los años, es descafeinar su diseño profundamente para tratar de gustar a mas gente... del 3200 GT al 4200 los pilotos perdian bastante gracia, y luego ya en el GranTurismo los pilotos pasaron a ser mastodonticos y demasiado bastos o generalistas para mi gusto.

img01.jpg


maseraticoupe%202003(2)_750_500_70.jpg


Maserati-granturismo-s-silver-23-1140x700.jpg
Tendria uno de cada en el garaje de mis sueños :love:. Pues yo tengo entendido que los faros que gustaron fueron los de 3200 GT, mas que los del 4200 GT.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Según lo has escrito pareciera que cuesta como el Merche... Si te parece inflado el Jeep, el G que cuesta el doble como te parece? :D
Bueno, el Mercedes le da 200.000 vueltas de calidad al Wrangler. Y hasta que no veamos una comparativa con el nuevo Defender (que va a ser el mejor todoterreno de todos casi seguro), el mas capaz es el G (sin contar con las preparaciones extremas).

El G ha dado un paso muy bueno de calidad con respecto a la anterior generación. Ya parece un "Mercedes" como cualquier otro gran coche de la gama alta de la marca de la estrella.

Y que conste que a mi un buen Wrangler me la pone como el cuello de un cantaor.
Y dentro de sus compatriotas iconicos que se venden en España, el Mustang me parece mas sofisticado y la Ranger Raptor, solo por las suspensiones Fox que lleva, veo mas que justificado el precio de semejante animal.

Es mi opinión vaya, lo mismo me confundo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Nunca viene mal recordar un buen reportaje de un bonito y excelente producto;) :p

¿Sabes por qué lo vi? porque había varios SQ4 de 2015-2016 por 35-40, pero luego me estuve informando y me enteré del demencial coste de mantenimiento/piezas.

Teniendo el Giulia QV, tontería.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bueno, el Mercedes le da 200.000 vueltas de calidad al Wrangler. Y hasta que no veamos una comparativa con el nuevo Defender (que va a ser el mejor todoterreno de todos casi seguro), el mas capaz es el G (sin contar con las preparaciones extremas).

El G ha dado un paso muy bueno de calidad con respecto a la anterior generación. Ya parece un "Mercedes" como cualquier otro gran coche de la gama alta de la marca de la estrella.

Y que conste que a mi un buen Wrangler me la pone como el cuello de un cantaor.
Y dentro de sus compatriotas iconicos que se venden en España, el Mustang me parece mas sofisticado y la Ranger Raptor, solo por las suspensiones Fox que lleva, veo mas que justificado el precio de semejante animal.

Es mi opinión vaya, lo mismo me confundo.

Que si, pero que el Jeeo vale 50k y el Merche 120k... No hay nada que comparar en calidades
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Sabes por qué lo vi? porque había varios SQ4 de 2015-2016 por 35-40, pero luego me estuve informando y me enteré del demencial coste de mantenimiento/piezas.

Teniendo el Giulia QV, tontería.
¿Y cuanto vale el mantenimiento del Giulia QV? ¿Lo toca cualquier mecanico del Alfa Romeo de taller oficial, o lo tiene que hacer un mecanico con más cualificación como pasa con Nissan y el GTR?
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Un G y un Wrangler son incomparables.

Juegan en ligas distintas.

De hecho son casi deportes distintos.

Sería como comparar una fragata o una corbeta con un portaaviones, los dos son buques de guerra pero no son lo mismo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Y cuanto vale el mantenimiento del Giulia QV? ¿Lo toca cualquier mecanico del Alfa Romeo de taller oficial, o lo tiene que hacer un mecanico con más cualificación como pasa con Nissan y el GTR?

Creo que había concesionarios oficiales certificados para QV. Pero no todos lo están. Harán cursos a algunos mecánicos.
También se de un taller de barrio que los toca, pero éstos porque son bastante buenos.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por curiosidad, puedes poner ejemplos?.

Yo es que veo esto
y luego esto https://www.autoscout24.ch/de/d/mas...comparis&utm_term=detailansicht&vehid=7655118 y no puedo parar de pensar de hacer una burrada y comprarlo en unos años.

Y en azul por favor:
1.jpg
Hombre claro, ese le hace los mantenimientos al Maserati del padre. Lleva el bicho a la Ferrari y veras las risotadas que se pega tu cartera por cada mantenimiento/revisión, sin contar que se te rompa nada importante y caro.......

Eso seria el plan perfecto, saber de mecanica, tener sitio y herramientas y hacerle los mantenimientos tú mismo, pero no todo el mundo tiene tiempo, espacio o dinero para eso.

PD: el Quattroporte ese está muy guapo, pero yo iria a por este ya que te vas a ahorrar la mano de obra y tal:

maserati-quattroporte-sport-gt-s-2009-c565029122011210252_1.md.jpg :p
 
Arriba