STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Maserati V6
2020-maserati-nettuno-06.jpg



Ferrari v8
1024px-Ferrari_488_engine.jpg
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El motor de Giulia Qv y Stelvio Qv evolucionado por fin.

Eso es. Es curioso como hacen hincapié en decir que es nuevo, cuando es una evolución.

El motor del QV también es "made in Modena", así que no veo el problema...

Sea como fuere, es un gran motor :)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso es. Es curioso como hacen hincapié en decir que es nuevo, cuando es una evolución.

El motor del QV también es "made in Modena", así que no veo el problema...

Sea como fuere, es un gran motor :)
Made in Modena, no, todo lo contrario. Pero la sangre del "caballino rampante" recorre cada poro del bloque motor ;)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Lo veremos en un Giulia?

Me parece bien que hayan querido estrenarlo en maserati, pero no sé, sigo diciendo que el GTA se me hace bastante descafeinado. Debería de haber llevado esto.

En su día todas las informaciones daban por sentado 600 cv en el GTA.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi opinion deberiamos verlo en el Giulia QV y Stelvio Qv restyling.

Quizas la GTA no lo lleva para cerrar el ciclo del modelo 2015, porque en 2021-22 si sale el nuevo Giulia restyling, el Giulia GTA que hemos visto ahora será ya modelo "viejo". Todo esto entendiendo que mas adelante habria un GTA restyling... aunque con el 156 no lo hubo.

Y ademas darle la exclusiva a Maserati, claro. Segun salio Giulia Qv y batio record en nurburgring, debian haber actualizado el Ghibli y haber batido el record por encima de Giulia, pero ya sabemos como es Fca....
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Made in Modena, no, todo lo contrario. Pero la sangre del "caballino rampante" recorre cada poro del bloque motor ;)

El motor del QV es made in Modena, por ahí hay un vídeo muy recomendado, a ver sk te lo encuentro.

Otra cosa es que el bloque sea Ferrari, y que gente de Ferrari fuese a Modena a trabajar (total muchos trabajadores de Ferrari viven ahí), y otra que el motor sea hecho por Ferrari (error).

Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

En mi opinion deberiamos verlo en el Giulia QV y Stelvio Qv restyling.

Quizas la GTA no lo lleva para cerrar el ciclo del modelo 2015, porque en 2021-22 si sale el nuevo Giulia restyling, el Giulia GTA que hemos visto ahora será ya modelo "viejo". Todo esto entendiendo que mas adelante habria un GTA restyling... aunque con el 156 no lo hubo.

Y ademas darle la exclusiva a Maserati, claro. Segun salio Giulia Qv y batio record en nurburgring, debian haber actualizado el Ghibli y haber batido el record por encima de Giulia, pero ya sabemos como es Fca....

No creo que sea posible con un Ghibli superar al Giulia, ni aun con 100cv más
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El motor del QV es made in Modena, por ahí hay un vídeo muy recomendado, a ver sk te lo encuentro.

Otra cosa es que el bloque sea Ferrari, y que gente de Ferrari fuese a Modena a trabajar (total muchos trabajadores de Ferrari viven ahí), y otra que el motor sea hecho por Ferrari (error).

Saludos
Pues yo tengo entendido que se hace en Termoli y se ensamblan en Cassino. Pinin creo que lo sabe.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todos teneis razon, me referia a un Ghibli base Giorgio, pero tambien es cierto que un coche más grande que Giulia, más pesado y largo es mas dificl batir a Giulia.

Pero bueno, que comercialmente al Ghibli podian haberle dado cierto "punch" como de coche superior a Giulia de algun modo y mucha gente no sabrá ni que existe, ya no digo tan siquiera actualizarlo, en eso estaremos de acuerdo.

Bmw no se que atrás con el M5 solo por el hecho de que exista el M3/4. Se trata de hacer bandera con los 2, no solo con uno de ellos, que para eso son cada uno de un segmento.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Cuánto tiempo se puede perder por kilo de más?

Y no es que al Ghibli no lo conozca nadie. Es que a la Giulia, tampoco. Es asombroso.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Todos teneis razon, me referia a un Ghibli base Giorgio, pero tambien es cierto que un coche más grande que Giulia, más pesado y largo es mas dificl batir a Giulia.

Pero bueno, que comercialmente al Ghibli podian haberle dado cierto "punch" como de coche superior a Giulia de algun modo y mucha gente no sabrá ni que existe, ya no digo tan siquiera actualizarlo, en eso estaremos de acuerdo.

Bmw no se que atrás con el M5 solo por el hecho de que exista el M3/4. Se trata de hacer bandera con los 2, no solo con uno de ellos, que para eso son cada uno de un segmento.

Olvídate de Ghibli...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ghibli me parece precioso y suena de lujo el V6. Pero hasta ahí, buena castaña es. Relación calidad/precio es de lo peorcito.

Igual que era el GT, pero aún así es el coche de mis sueños. Qué cosas...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Desde luego que en los planes de producto no hay nuevo Ghibli, está cantado que muere.

Como berlina , si quieres llevar 4 pasajeros holgadamente y buenos equipajes está claro que es el tamaño perfecto, como el BMW Serie 5.

Una pena.
 
Arriba