STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sigue dando vueltas el Ferrari híbrido

photo5848034295392875371.jpg

F171 motor v6h sustituto del F8, queda un año para verlo, practicamente nada. 2021 Está a la vuelta de la esquina mientras seguimos aqui encerrados.

Sospechoso que Ferrari este año 2020 no tuviera programado presentar ningun modelo 100% nuevo para Ginebra y el año pasado tanta novedad con Roma y Sc90stradale...
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

F171 motor v6h sustituto del F8, queda un año para verlo, practicamente nada. 2021 Está a la vuelta de la esquina mientras seguimos aqui encerrados.

Sospechoso que Ferrari este año 2020 no tuviera programado presentar ningun modelo 100% nuevo para Ginebra y el año pasado tanta novedad con Roma y Sc90stradale...
Me gusta q Ferrari apueste por la mecanica V6, pero me da pena q tenga q sustituir a los V8.......
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me gusta q Ferrari apueste por la mecanica V6, pero me da pena q tenga q sustituir a los V8.......


Ferrari va a tener multitud de motores, no se van a quedar sin V8, en absoluto...

V6 hibrido - F171 (sutituto del F8 2021) y probablemente el nuevo Portofino (me pregunto si este irá sin hibridar)
V8 hibrido - Sc90 stradale
V8 sin hibridar - Roma
V12 hibrido - Hypercar (sutituto Laferrari 2023)
V12 sin hibridar - 812 Superfast

La duda es que motor llevara el Suv, o cuales, puesto que podria ofrecerse en varias motirizaciones.

Los dos que marco en negrita estan lanzados pero creo que aun no han entregado ninguno, o un numero insignificante, esos dos modelos tienen vida para rato....

saludos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ferrari va a tener multitud de motores, no se van a quedar sin V8, en absoluto...

V6 hibrido - F171 (sutituto del F8 2021) y probablemente el nuevo Portofino (me pregunto si este irá sin hibridar)
V8 hibrido - Sc90 stradale
V8 sin hibridar - Roma
V12 hibrido - Hypercar (sutituto Laferrari 2023)
V12 sin hibridar - 812 Superfast

La duda es que motor llevara el Suv, o cuales, puesto que podria ofrecerse en varias motirizaciones.

Los dos que marco en negrita estan lanzados pero creo que aun no han entregado ninguno, o un numero insignificante, esos dos modelos tienen vida para rato....

saludos.
Cierto. Pero me refería a otra cosa, que me he expresado mal.......
Lo a quería decir, es que es una pena q la "familia" de Ferraris V8 y motor central de la gama "media" de la marca( 360, 355, 458, F430, F8 Tributo, etc......), sean sustituidos por mecánicas V6's.
Sé que está el SF90 q es V8 y motor central, pero si no me confundo, sigue otra rama o enfoque al de la gama que antes menciono.

No se si me he explicado bien @Pinin .........
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pero bueno, todavía estáis algunos discutiendo que si V8 o V6?
Todavía no os habéis enterado de la que se avecina?

15799.md.jpg
Y con suerte :D
Dejad de soñar, abandone toda esperanza quien entre aquí...

Yo no soy tan pesimista, sinceramente. La hostia ahora mismo va a ser "la bofetá de Carrasco", pero no preveo una salida lenta de esta leche, la verdad. En mi sector las inversiones se han congelado al 90%... pero la mayoría sigue trabajando para en cuanto haya luz verde, salir con prisa.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fauci marca el camino. La segunda recaida de octubre...

No obstante mientras la gente cobre del estado no hay de que alarmarse; la caida real será cuando el dominó de cierre de empresas se de cita en la vuelta a la "normalidad"...
 
Última edición:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Yo no soy tan pesimista, sinceramente. La hostia ahora mismo va a ser "la bofetá de Carrasco", pero no preveo una salida lenta de esta leche, la verdad. En mi sector las inversiones se han congelado al 90%... pero la mayoría sigue trabajando para en cuanto haya luz verde, salir con prisa.
Pueden ser la de Carrasco y la de Antón juntas... ahora mismo ya se habla de un 22% de caída del PIB, con una deuda de más del 100%. Súmale la tasa de paro que va a haber .....
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

....buen momento para despedir.....por mucha protección que digan que ponen....si no tienes para hacer,o te dejan despedir o cierras...habervq le interesa mas al estado...y si cierras abres con otro nombre y listo...pero sk eso ya esta mas estudiado que otra cosa....
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo no soy tan pesimista, sinceramente. La hostia ahora mismo va a ser "la bofetá de Carrasco", pero no preveo una salida lenta de esta leche, la verdad. En mi sector las inversiones se han congelado al 90%... pero la mayoría sigue trabajando para en cuanto haya luz verde, salir con prisa.
Exacto.

Un cliente que le ha tocado de lleno, una gran agencias de viajes nacional, ahora está con ingresos cero. Pero los comerciales ya están cerrando paquetes con touroperadores para la campaña de 2021.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pueden ser la de Carrasco y la de Antón juntas... ahora mismo ya se habla de un 22% de caída del PIB, con una deuda de más del 100%. Súmale la tasa de paro que va a haber .....

Claro, sólo el turismo es el 15% del PIB y lo vamos a hacer cenizas este año... pero en Alemania por ejemplo están ya especificando que no se podrá venir este año porque la gente ya quiere venir y pregunta a las autoridades. Y ojo, que el tortazo es indiscutible, pero incluso en los escenarios más agoreros se estima recuperar el nivel de PIB en 2023... acordaos del 2008... no se esperaba recuperar todo en 3 años.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi lo que me joroba que quería tantear el mercado para vender el Stelvio y pillar otra cosa...y me van a fastidiar la operación :LOL::LOL:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En cualquier caso la quiebra de los estados del sur está ya servida... ahora más que nunca dependemos del dinero de la UE ( laboratorio de pruebas del gobierno mundial; como decia el gran Solana) y ella podrá dictar sin ataduras lo que les de la real gana. Faltan los del norte, veremos a ver cuanto les dura la pandemia a ellos y como son sometidos a lo mismo o directamente se entregan. Queda muy feo decir lo de las palomitas, pero vamos, que en esas estamos y España como ejemplo a seguir en cuanto a medidas, de risa...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En cualquier caso la quiebra de los estados del sur está ya servida... ahora más que nunca dependemos del dinero de la UE ( laboratorio de pruebas del gobierno mundial; como decia el gran Solana) y ella podrá dictar sin ataduras lo que les de la real gana. Faltan los del norte, veremos a ver cuanto les dura la pandemia a ellos y como son sometidos a lo mismo o directamente se entregan. Queda muy feo decir lo de las palomitas, pero vamos, que en esas estamos y España como ejemplo a seguir en cuanto a medidas, de risa...
No estoy de acuerdo.

El Norte de Europa necesita del Sur para no quebrar. Esto para lo que va a servir es para más unión económica y monetaria, y menos ir cada uno a su bola. Europa no puede permitirse la quiebra de un país como España, con o sin rescate.
 
Arriba