STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Alfador

Alfista Veterano

Es probable que se supiera la canción. Y que la cantara sonriente mientras trabajaba en la plantación. Debía ser familia de kunta kinte.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te puedo asegurar que la gente de mi generación y próximas ( finales de los 70s) éramos bastante más responsables y respetuosos que los chavales que hoy rondan 15-20 años... y ni me daban con la regla en el colegio ni corría delante de los grises. Afortunadamente se ha avanzado en ciertos temas que comentas que han dejado de ser tabú,... pero de ahí a decir que hoy se es menos machista, racista, homófobo que en esos años no sabría ya si darte la razón; que esté más visible o socialmente normalizado verlo o hablar según qué temas no quiere decir que esté más asumido y aceptado con normalidad... un ejemplo es la música que escuchan hoy los críos y las letras machistas asquerosillas y lo que escuchábamos nosotr@s en nuestros tiempos... sinceramente creo que simplemente somos más hipócritas y nos encantamos de creernos más modernos e igualitarios cuando ni de lejos lo somos; simplemente nos lo creemos.
Y por cierto, yo no fui tampoco a la mili, ni ninguno de mis colegas de promoción ni falta que hizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente

Y yo añadiría que actualmente cuánto más presume alguien de plural, abierto y democrático, la experiencia demuestra que más totalitario y reaccionario es.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Te puedo asegurar que la gente de mi generación y próximas ( finales de los 70s) éramos bastante más responsables y respetuosos que los chavales que hoy rondan 15-20 años... y ni me daban con la regla en el colegio ni corría delante de los grises. Afortunadamente se ha avanzado en ciertos temas que comentas que han dejado de ser tabú,... pero de ahí a decir que hoy se es menos machista, racista, homófobo que en esos años no sabría ya si darte la razón; que esté más visible o socialmente normalizado verlo o hablar según qué temas no quiere decir que esté más asumido y aceptado con normalidad... un ejemplo es la música que escuchan hoy los críos y las letras machistas asquerosillas y lo que escuchábamos nosotr@s en nuestros tiempos... sinceramente creo que simplemente somos más hipócritas y nos encantamos de creernos más modernos e igualitarios cuando ni de lejos lo somos; simplemente nos lo creemos.
Y por cierto, yo no fui tampoco a la mili, ni ninguno de mis colegas de promoción ni falta que hizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como me siento de bien al leer a alguien que piensa igual que yo, pero ten cuidado con "los progres"... perdón y " las progres" ( se me olvidaba el lenguaje inclusivo :=))> :=))> ).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ferrari es racista, Cancela el Dino por que es un modelo pequeño para su gama.
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo del lenguaje ya es de traca,
Una mujer que en el Ejército llega al grado de Capitán, hay que llamarla Capitana?
Entonces si es hombre habría que llamarlo Capitano, no?
Joder, que el lenguaje no es machista ni feminista, no le busquemos los/las tres pies/pias al gato/gata, que el género/la génera viene por el artículo (el/la) y no por el nombre.
Juez: jueza/juezo? Albañil: Albañila/albañilo?
En fin, yo creo que entre "nosotras" nos entendemos :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
Última edición:

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo cierto y verdad es que gracias a los Trinitarios, no la banda latina sino la orden religiosa, aprendí bastante bien a escribir. Desde entonces cuando escucho o leo palabras como trabajadores, alumnos, diputados, policías, ... etc. Entiendo que se trata de hombres y mujeres, no soy tan tonto como para pensar que se refieren a un solo género. Y no solo se trata del lenguaje inclusivo, también se han descubierto ahora la DANA, las ciclogénesis explosivas, el downsizing, las dietas d-tox, el bullying, phishing, craking, y toda serie de gilipolleces para referirse a la gota fría, tormentas, dietas y otras polladas que por el mero hecho de cambiarles el nombre son la hostia. Los problemas son los de siempre por mucho que les cambien el nombre, corrupción, influencia, poder, servilismo, o para entendernos mejor el antiquísimo arte de hablar sin decir nada, la siempre llamada POLÍTICA. Ese es el problema y seguirá siéndolo, lo demás es paja para rellenar o cortinas de humo para entretenernos y no centrarnos en lo importante. ¡Qué bien se está dentro del rebaño!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo del lenguaje ya es de traca,
Una mujer que en el Ejército llega al grado de Capitán, hay que llamarla Capitana?
Entonces si es hombre habría que llamarlo Capitano, no?
Joder, que el lenguaje no es machista ni feminista. no le busquemos los/las tres pies/pias al gato/gata, que el género/la génera viene por el artículo (el/la) y no por el nombre.
Juez: jueza/juezo? Albañil: Albañila/albañilo?
En fin, yo creo que entre "nosotras" nos entendemos :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
La gente q habla así tiene un nombre: "incultos".
Ayer estube viendo un video de las veganas, el de la pesca, y aparte de las subnormalidades q suelta por la boca sobre la pesca (yo la practico, y me llevé las manos a la cabeza al escuchar perlas, como q la cala de pescar es un arma de matar, como si de un arpón se tratara, pero bueno......), me sangran los oidos cuando habla continuamente en femenino.....

Estoy por suscribirme a su canal solamente para reirme de vez en cuando.
¿Se puede ser mas idiota q esta chica?
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Me parece muy feo que le digas idiota a la muchacha, puesto que debido a la dieta o forma de vivir que practica, a la pobre le faltan una serie de nutrientes y catalizadores que le impiden el correcto funcionamiento cerebral. Posiblemente se deba a los efectos perniciosos de no comer huevos de gallinas violadas... Vaya usted a saber
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Una cosa es ser vegano, q es muy respetable (aunq yo no comparto esa filosofia) y otra cosa es ser (como se dice vulgarmente por mi tierra) una loca del c*ño.

Es como si a mi q me gustan los coches, y suponemos q estoy "colgao" de la cabeza (un poco si la verdad), empiezo a decir: " los coches tienen sentimientos", "q los coches de alquiler es una tortura para ellos y q no son esclavos", "q lo q se hace en los desguaces es maltrato y una burrada",etc.... y luego a toda esta mierda, la marino con una pizca de frase progre como: "es la culpa del capitalismo salvaje".

Un colgad@ es un colgad@, independientemente del tema de q hable.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Lo cierto y verdad es que gracias a los Trinitarios, no la banda latina sino la orden religiosa, aprendí bastante bien a escribir. Desde entonces cuando escucho o leo palabras como trabajadores, alumnos, diputados, policías, ... etc. Entiendo que se trata de hombres y mujeres, no soy tan tonto como para pensar que se refieren a un solo género. Y no solo se trata del lenguaje inclusivo, también se han descubierto ahora la DANA, las ciclogénesis explosivas, el downsizing, las dietas d-tox, el bullying, phishing, craking, y toda serie de gilipolleces para referirse a la gota fría, tormentas, dietas y otras polladas que por el mero hecho de cambiarles el nombre son la hostia. Los problemas son los de siempre por mucho que les cambien el nombre, corrupción, influencia, poder, servilismo, o para entendernos mejor el antiquísimo arte de hablar sin decir nada, la siempre llamada POLÍTICA. Ese es el problema y seguirá siéndolo, lo demás es paja para rellenar o cortinas de humo para entretenernos y no centrarnos en lo importante. ¡Qué bien se está dentro del rebaño!

00.jpg
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo cierto y verdad es que gracias a los Trinitarios, no la banda latina sino la orden religiosa, aprendí bastante bien a escribir. Desde entonces cuando escucho o leo palabras como trabajadores, alumnos, diputados, policías, ... etc. Entiendo que se trata de hombres y mujeres, no soy tan tonto como para pensar que se refieren a un solo género. Y no solo se trata del lenguaje inclusivo, también se han descubierto ahora la DANA, las ciclogénesis explosivas, el downsizing, las dietas d-tox, el bullying, phishing, craking, y toda serie de gilipolleces para referirse a la gota fría, tormentas, dietas y otras polladas que por el mero hecho de cambiarles el nombre son la hostia. Los problemas son los de siempre por mucho que les cambien el nombre, corrupción, influencia, poder, servilismo, o para entendernos mejor el antiquísimo arte de hablar sin decir nada, la siempre llamada POLÍTICA. Ese es el problema y seguirá siéndolo, lo demás es paja para rellenar o cortinas de humo para entretenernos y no centrarnos en lo importante. ¡Qué bien se está dentro del rebaño!
Mira, otro trinitario por aca!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Me parece muy feo que le digas idiota a la muchacha, puesto que debido a la dieta o forma de vivir que practica, a la pobre le faltan una serie de nutrientes y catalizadores que le impiden el correcto funcionamiento cerebral. Posiblemente se deba a los efectos perniciosos de no comer huevos de gallinas violadas... Vaya usted a saber

Pues no es que este comentario te deje con un funcionamiento cerebral muy superior al de ella...
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues no es que este comentario te deje con un funcionamiento cerebral muy superior al de ella...
Por supuesto que no tengo un funcionamiento cerebral superior, si acaso más normalizado y coherente.
Gracias por la observación.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ferrari es racista, Cancela el Dino por que es un modelo pequeño para su gama.

Un coche que parece ser nunca ha estado en proyecto y del cual la prensa se inventa la cancelación.

Tambien se decía eso cuando iba a salir el California en 2008, y resultó ser otro GT 2+2 como el Mondial cabrio.

Ahora lo que viene es el nuevo Mondial Coupe :D [todo sea dicho, el Mondial es la evolución del Dino 308GT4 Bertone]


Ferrari-Mondial-3.2-side.jpg



Supongo que la confirmación de próximo motor V6 alimenta los sueños de algunos, pero es tan sencillo como montar el v6 en el sustituto del F8 (F171 para 2021), Portofino ... y tirar "palante" para estar dentro de la normativa de emisiones de 2021.

Ferrari-Engines.jpg
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues creo que esa señora no está en un "lago" sino en un artificialísimo embalse. Y a buen seguro, una parte significativa de las especies que lo habitan son fruto de repoblaciones.

Conozo a cantidad de gente que padece alergias e intolerancias. Pero a ninguna que la padezca a la carne. Y estadísticamente son casos excepcionales. A ver si el hombre, sea varón o mujer, va a resultar que es, esencialmente, carnívoro.

Es como toda esta gente que está en Francoforte manifestándose contra el automóvil. Me pregunto de qué piensan vivir, cuando el del automóvil es uno de los poquísimos sectores en el que Europa es puntera (y diría que, por ahora, solo en los termicos).

Mientras tanto, Europa, en 30 años, ha reducido sus emisiones a la mitad.

A ver si el problema va a estar en otro sitio.

Y creo que deberíamos volver a FCA. Pero claro, presentan tan pocas novedades, que este hilo se convierte en charleta...
 
Arriba