STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por cierto, ostras como corre el KIA.

Y que bien hablan de la fatiga de los frenos en el Giulia, aunque su distancia no es muy buena.

Primera comparativa mundial en el que un Alfa consume bastante menos que el otro contendiente... :love:
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Posible restyling del Stelvio!
Es curioso que anuncien el restyling del Stelvio y del Giulia, con un año más, no hagan nada. Salvo que dado que comparten todos los elementos de infoentretenimiento y gran parte del salpicadero/consola central, se lo apliquen directamente. ¿O es que lo dan por muerto?:cry:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El stelvio se vende muchísimo más que el giulia y encima con más margen. Procede darle prioridad.

Imagino que al menos la actualización de infotaintment será directamente aplicable a giulia
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Espero que no.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo espero que no toquen los escapes creo que así están bien.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Pero si es como conducen en todas las pelis americanas,moviendo el volante de un lado a otro aunque vayan en recta!!!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Supongo que te gustarian esas salidas falsas tan de moda ultimamente, no?
Yo tengo que confesar que fue en el foro donde me enteré de que esas salidas tan bonitas que veía en algún Mercedes eran falsas, que eran auténticos postizos sin ninguna utilidad operativa y que los verdaderos escapes se encontraban debajo del coche.
Se me cayó el alma a los pies!!! Qué decepción!!! Qué cosa más cutre!!!
Cuando me enteré de que los Reyes Magos eran los padres no me afectó en absoluto pero cuando me enteré de lo de los escapes falsos ésos, casi caigo en una depresión:cry:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Supongo que te gustarian esas salidas falsas tan de moda ultimamente, no?

Las del stelvio aparte de falsas son feas de cohone.

Desproporcionadas, feas y viendose el tubo cutre dentro del embellecedor.

Eso y la parte baja de la defensa trasera. Fea de cohone también.

Solucionando eso quedaría en el top 3 de loa suvs mas bonitos del mercado.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las del stelvio aparte de falsas son feas de cohone.

Desproporcionadas, feas y viendose el tubo cutre dentro del embellecedor.

Eso y la parte baja de la defensa trasera. Fea de cohone también.

Solucionando eso quedaría en el top 3 de loa suvs mas bonitos del mercado.

Yo la defensa no la veo tan fea; quizás en un tono más oscuro ganaría mucho. Con respecto a los escapes, simplemente quitando el color cromado y poniendo un gris oscuro o negro mate y recortando un poco el tubo real daría mucha mejor imagen, parecido al TI que van a sacar.
A mí me ronda la cabeza hacerlo en el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Para mi están desproporcionadas las salidas, quizá el color oscuro las disimule algo pero en cromado quedan gigantes y es un hecho que se ve el tubo cutre por dentro del embellecedor a leguas. Cosa que en el giulia está igual pero al ser más bajo se disimula más.

El color del difusor, como dices tampoco ayuda.

Hay un accesorio que deja el difusor en negro (mate o brillo) que mejora bastante el aspecto bajo mi punto de vista.

El coche es muy bonito pero tiene ese fallo, cosa que la giulia no tiene pega.
 
Arriba