Te vuelvo a dar la razón. Creo q un Giulia 136 caballos basico tiene muchisimas mas cosas en común con un Giulia QV, q un 320D (no se si este es el mas basico y barato de la gama) con un M3.A ver, no sé que os pensáis que es BMW. Algunos ya sabemos que idolatran otras marcas, pero BMW es una empresa que diseña coches y los comercializa con sus departamentos de marketing. También tienen algún departamento de desarrollo e innovación. COMO TODOS LOS FABRICANTES DE TODAS LAS NACIONALIDADES.
Entre medio compra componentes a cuatro suministradores que hay que hacen las piezas de casi todos los coches del mundo (versión un poco simplificada claro )) ), compra tecnología que está en el mercado para el que quiera pagarla y la vende como punto diferenciador de sus coches. Los materiales que monta pues lo mismo. Si pagas tienes los mejores seas Tata o BMW o Ferrari y si no pues normaliTo.
Lo que saben hacer es hacerte creer que si te compras este coche tiene la misma calidad de materiales, tecnología y componentes que un M3, M8 o lo que sea. En algunos componentes comunes será así, en otros no, y ojo no pilles un componente que sea una join venture con un generalista (motor, electrónica, etc).
Por eso la gente prefiere comprarse esto a un Giulia básico, y por la tontada del escudo, y por creerse que esto es lo mismo que un serie 7 o un M8.
Y de eso vive en parte BMW o al menos por eso vende tantos serie 3. Y esto lo mismo con otras lavadoras.
Al final es lo q tiene empezar creando el "Gordo" y de ahi sacar los "Normales".
Y enlazo con tu comentario anterior.
"Son pequeños detalles q solo aprecia un alfista o un verdadero amante del mundo del motor" (esto último lo agrego yo)
Tampoco quiero desacreditar la forma "convecional" de crear una berlina deportiva, empezando desde algo "Normalito" a algo "Gordo".
"La M3", es un verdadero pepino y digno rival del Giulia QV, y el q diga lo contrario se lo debería mirar.
Pero está claro q un 320D tiene menos de "M" q un Giulia basico de "QV"