NOTICIAS DEL GRUPO: FCA-PSA

Bussero

Oráculo Alfista

A mi con 170 me decepcionó totalmente. Vamos, es el motor que llevo en el mito y deben de pesar lo mismo o parecido y ya en el mito se agradeceria algun cv mas.

El 124 abarth tiene un paso por curva impresionante, creo que años luz del mazda segun las pruebas que he visto. Son el mismo coche en teoria pero no en la práctica.

Me suena que ya el fiat 124 le mete 4km/h en el alce al mazda. Imaginate el abarth. Yo. No he conducido cosa igual.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

+ 6 km/h

https://www.youtube.com/watch?v=kA4vjw8lh4s

https://www.youtube.com/watch?v=vUGLBwOxfHk&t=64s
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

KIA STINGER 2.2D 200 CV 4X4

Peso: 1.865 kg

0-100 8.31 s
0-1000 m 29,5 s

Consumo carretera / urbano: 6,4 / 8,5

140 - 0 71,88 m
80-120 5,75 s
 

nacho

Oráculo Alfista

Menudo fanegas... ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

RadiK-Alfa dijo:
KIA STINGER 2.2D 200 CV 4X4

Peso: 1.865 kg

0-100 8.31 s
0-1000 m 29,5 s

Consumo carretera / urbano: 6,4 / 8,5

140 - 0 71,88 m
80-120 5,75 s
Lo peor es el peso y creo que le penaliza mucho la tracción 4. El gasofa de 255 CV en 4x2 se queda en 150 kgs menos, 1717 y no es precisamente un coche pequeño.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

147black

Gran Alfista

Bussero dijo:
A mi con 170 me decepcionó totalmente. Vamos, es el motor que llevo en el mito y deben de pesar lo mismo o parecido y ya en el mito se agradeceria algun cv mas.

El 124 abarth tiene un paso por curva impresionante, creo que años luz del mazda segun las pruebas que he visto. Son el mismo coche en teoria pero no en la práctica.

Me suena que ya el fiat 124 le mete 4km/h en el alce al mazda. Imaginate el abarth. Yo. No he conducido cosa igual.
Joder tan bueno es? Cuenta...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

https://www.quattroruote.it/news/cronaca/2017/12/05/fiat_un_fullback_per_la_polizia_scientifica.html





Salud 8)
 

Bussero

Oráculo Alfista

147black dijo:
Bussero dijo:
A mi con 170 me decepcionó totalmente. Vamos, es el motor que llevo en el mito y deben de pesar lo mismo o parecido y ya en el mito se agradeceria algun cv mas.

El 124 abarth tiene un paso por curva impresionante, creo que años luz del mazda segun las pruebas que he visto. Son el mismo coche en teoria pero no en la práctica.

Me suena que ya el fiat 124 le mete 4km/h en el alce al mazda. Imaginate el abarth. Yo. No he conducido cosa igual.
Joder tan bueno es? Cuenta...
Tiene un paso por curva que hay que estar muy loco para llegar al limite. Va como una tabla, no balancea nada sin ser incomodo.

Si el fiat 124 lo pasa en 81km/h el abarth a nadie le extrañe que ande en 83-84. Niveles estratosféricos.

Por eso el motor, para mi gusto, se queda muy corto. Por ejemplo en carretera de montaña, si es subiendo un poco, se queda ahogado a la mínima.
 

system

Alfista Junior

muy corto de motor y muy caro de precio, con 250cv y en automatico maquinon, tampoco me gusta el tema de las levas en el automatico plastico y pequeñas detras del volante, las del giujia le quedarian de lujo, y con capota tipo slk para no pensarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Oráculo Alfista

Siempre te puedes comprar el 4C spider...
 

Bussero

Oráculo Alfista

system dijo:
muy corto de motor y muy caro de precio, con 250cv y en automatico maquinon, tampoco me gusta el tema de las levas en el automatico plastico y pequeñas detras del volante, las del giujia le quedarian de lujo, y con capota tipo slk para no pensarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las levas del mito casi no me dan las manos para accionarlas (y tengo unas manos tamaño standard), así que lo llevo siempre en automatico por ese motivo. Para mi novia directamente es imposible accionarlas.

Grandes ases del diseño, se perdieron las clases de ergonomía y de diseño universal.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Nandocb dijo:
RadiK-Alfa dijo:
KIA STINGER 2.2D 200 CV 4X4

Peso: 1.865 kg

0-100 8.31 s
0-1000 m 29,5 s

Consumo carretera / urbano: 6,4 / 8,5

140 - 0 71,88 m
80-120 5,75 s
Lo peor es el peso y creo que le penaliza mucho la tracción 4. El gasofa de 255 CV en 4x2 se queda en 150 kgs menos, 1717 y no es precisamente un coche pequeño.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Peso oficial del Stinger 2.2d 4x4 1.849 kg, peso real de Autopista 1.865 kg.

El Giulia 2.0 Veloce Q4 pesó 1.600 kg en Autopista
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

FIABILIDAD. ALFA sube!

https://www.sicurauto.it/auto-news/news/uk-le-auto-giapponesi-tra-le-piu-affidabili-alfa-romeo-scala-la-classifica.html
 

Francisco P

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
FIABILIDAD. ALFA sube!

https://www.sicurauto.it/auto-news/news/uk-le-auto-giapponesi-tra-le-piu-affidabili-alfa-romeo-scala-la-classifica.html

Pienso que es la mejor propaganda que se le puede hacer a Alfa y además confirma que poco a poco se van consiguiendo objetivos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

En este momento son sólo rumores, pero ya en el salón de Ginebra 2018 podríamos ver un adelanto!
Después de todo la base mecánica (de las emociones) de giulia coupe habría ya, la de la giulia berlina pero en la versión cupé o mejor sprint sería más ligero que el sedán y con los mismos motores tal vez aumentados de algunos caballos. También podría llegar el v6 2.9 litros ferrari de 510 CV de la pero esta vez mejorado para una versión más extrema con el glorioso friso gta. En los estados unidos y en el resto del mundo sería muy apreciada aumentando las emociones que ya ha dado la giulia berlina!




Salud 8)
 

system

Alfista Junior

Doctor Hackenbush dijo:
En este momento son sólo rumores, pero ya en el salón de Ginebra 2018 podríamos ver un adelanto!
Después de todo la base mecánica (de las emociones) de giulia coupe habría ya, la de la giulia berlina pero en la versión cupé o mejor sprint sería más ligero que el sedán y con los mismos motores tal vez aumentados de algunos caballos. También podría llegar el v6 2.9 litros ferrari de 510 CV de la pero esta vez mejorado para una versión más extrema con el glorioso friso gta. En los estados unidos y en el resto del mundo sería muy apreciada aumentando las emociones que ya ha dado la giulia berlina!




Salud 8)
precioso esto seria guapo hasta en cabrio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

system dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
En este momento son sólo rumores, pero ya en el salón de Ginebra 2018 podríamos ver un adelanto!
Después de todo la base mecánica (de las emociones) de giulia coupe habría ya, la de la giulia berlina pero en la versión cupé o mejor sprint sería más ligero que el sedán y con los mismos motores tal vez aumentados de algunos caballos. También podría llegar el v6 2.9 litros ferrari de 510 CV de la pero esta vez mejorado para una versión más extrema con el glorioso friso gta. En los estados unidos y en el resto del mundo sería muy apreciada aumentando las emociones que ya ha dado la giulia berlina!




Salud 8)
precioso esto seria guapo hasta en cabrio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esto tiene alguna credibilidad?
Este tipo de rumores de no ser ciertos no ayudan en nada a la marca.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Nandocb dijo:
Pero esto tiene alguna credibilidad?
Este tipo de rumores de no ser ciertos no ayudan en nada a la marca.

Credibilidad, la misma que cualquier rumor: poca. Puede ser la ocurrencia de un bloguero para dar ropaje a su chop... o puede ser resultado de un globo sonda para comprobar reacciones.

Falta, creo que hace más falta el SW... pero si se avecina un retraso en la salida de nuevos modelos podría ser una solución barata para mantener la marca en el candelero.


Salud 8)
 
Arriba