aas
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Hola,
Presupuesto ya me han dado, entre 2000 y 2200€ si la culata está bien y solo hay que rectificar, a parte de lo que sea que está bloqueando el pistón, que puede ser una válvula pisada o algo de material. Veremos.
Por lo menos ya sabemos de donde ha venido todo. Ha sido un p**o tornillo.... Resulta que la cabeza del tornillo que aprieta el rodillo tensor de la correa de la distribución estaba más salida de lo normal puesto que llevaba una arandela de por medio. Por encima de este rodillo va montado el soporte del tensor de la polea de la correa de los accesorios. Al estar la cabeza del tornillo salida el soporte no ha asentado bien sobre la base y ha quedado desalineado por lo que la correa ha ido rozando contra el soporte hasta que se ha desgastado y se ha deshilachado. Se ha quedado la marca del roce en el soporte. Cuando pueda subo una foto, alucinante...
Saludos.
Presupuesto ya me han dado, entre 2000 y 2200€ si la culata está bien y solo hay que rectificar, a parte de lo que sea que está bloqueando el pistón, que puede ser una válvula pisada o algo de material. Veremos.
Por lo menos ya sabemos de donde ha venido todo. Ha sido un p**o tornillo.... Resulta que la cabeza del tornillo que aprieta el rodillo tensor de la correa de la distribución estaba más salida de lo normal puesto que llevaba una arandela de por medio. Por encima de este rodillo va montado el soporte del tensor de la polea de la correa de los accesorios. Al estar la cabeza del tornillo salida el soporte no ha asentado bien sobre la base y ha quedado desalineado por lo que la correa ha ido rozando contra el soporte hasta que se ha desgastado y se ha deshilachado. Se ha quedado la marca del roce en el soporte. Cuando pueda subo una foto, alucinante...
Saludos.