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Usuario eliminado 26343
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Unas preguntas:
1- tú lo arrancas, dices que lo pones a 1.800rpm y que aguanta 10 segundos. ¿Entiendo que, tras ese tiempo, se apaga solo?
2.- tras ese ciclo de encendido +10segundos a 1800rpm, ¿enciende con normalidad y puedes realizar el mismo proceso?
Lo que me anda a mi en la cabeza es si tras encenderlo te falle el contacto, por fallo en un relé, y que el coche entienda que le has dado a apagar.
Porque, por lo que describes, parece que actúa como si le dieras a apagar a la llave.
Hay otra opción que pasa en algunas máquinas... ¿Has probado a quitar el tapón del depósito y ver si se soluciona el problema? (te parecerá una tontería, pero, en caso de tener el respiradero del depósito atascado, no dejará salir combustible del mismo, por hacer succión.... Lo vi en un todo terreno y en una carretilla elevadora).
1- tú lo arrancas, dices que lo pones a 1.800rpm y que aguanta 10 segundos. ¿Entiendo que, tras ese tiempo, se apaga solo?
2.- tras ese ciclo de encendido +10segundos a 1800rpm, ¿enciende con normalidad y puedes realizar el mismo proceso?
Lo que me anda a mi en la cabeza es si tras encenderlo te falle el contacto, por fallo en un relé, y que el coche entienda que le has dado a apagar.
Porque, por lo que describes, parece que actúa como si le dieras a apagar a la llave.
Hay otra opción que pasa en algunas máquinas... ¿Has probado a quitar el tapón del depósito y ver si se soluciona el problema? (te parecerá una tontería, pero, en caso de tener el respiradero del depósito atascado, no dejará salir combustible del mismo, por hacer succión.... Lo vi en un todo terreno y en una carretilla elevadora).
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