NI PROBLEMAS NI FALLOS NI AVERÍAS SOLO DISFRUTE!

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo tambien encantado con el coche...lo disfruto muchísimo.
Aún estoy pensando lo de las llantas que tiene Raúl a la venta....aver si para Reyes...:).
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo del ruido al girar en parado es porque la rueda a parte de girar se inclina, o eso es lo que me dijeron el la casa Alfa Romeo de León. Hay Mercedes antiguos que también lo hacen.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Y no sólo los Giulia. Ninguno de los Alfa que tengo me ha dado ningún problema que no me hayan dado o me hayan podido dar algunos de lo otros(muchos)coches que he tenido. Sí que los disfruto de los Alfa como no he disfrutado de ningún otro, salvando al Peugeot 205.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no puedo hablar mucho de problemas porque sólo llevo unos 1.900kms, pero sí que puedo hablar de sensaciones y ningún coche de los que he tenido me ha dado las que me ha dado la Julia, disfruto hasta en conducción "paseando a Miss Daisy", además de que el coche esteticamente me encanta por dentro y por fuera, ha sido el dinero mejor gastado de todos los vehículos que he tenido hasta ahora y por lo que veo no creo que me vaya a arrepentir.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo comparando los coches que he tenido diría que......
En el Super5 copa Turbo.... Problemas,fallos,averías y mucho,mucho disfrute
En el 156 JTD ....ni problemas ,ni fallos,ni averías solo disfrute
En el Giulia.....ni problemas,ni fallos,ni averías solo disfrute ,disfrute y disfrute
Así se quedaría la cosa ,eso si teniendo en cuenta que el "mucho,mucho" era por que empleaba tanto los asientos de atrás como el reclinable ,lo que era el no tener casa
 

system

Alfista Compulsivo

golf gti disfrute, audi A4 fiabilidad, mb e270cdi ruina,giulia veloce seguridad i disfrute



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no puedo hablar mucho de problemas porque sólo llevo unos 1.900kms, pero sí que puedo hablar de sensaciones y ningún coche de los que he tenido me ha dado las que me ha dado la Julia, disfruto hasta en conducción "paseando a Miss Daisy", además de que el coche esteticamente me encanta por dentro y por fuera, ha sido el dinero mejor gastado de todos los vehículos que he tenido hasta ahora y por lo que veo no creo que me vaya a arrepentir.
2.000Km llevo yo en siete días!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Pues yo estoy hasta los huevos del giulia :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:hasta los huevos de no tener uno,hasta los huevos de no poder meterle mano a la ecu,hasta los huevos de pensar lo bien que tiene que ir el jodido,asi que...ya veis,no todos estamos contentos con el giulia:jujujajajeje::jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy hasta los huevos del giulia :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:hasta los huevos de no tener uno,hasta los huevos de no poder meterle mano a la ecu,hasta los huevos de pensar lo bien que tiene que ir el jodido,asi que...ya veis,no todos estamos contentos con el giulia:jujujajajeje::jujujajajeje:
En ese caso yo me preguntaría
¿Que fue primero la Gagiulia o el huevo?
Creo que no tardarás en caer en la tentación aunque ahora mismo no sepas que hacer
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy hasta los huevos del giulia :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:hasta los huevos de no tener uno,hasta los huevos de no poder meterle mano a la ecu,hasta los huevos de pensar lo bien que tiene que ir el jodido,asi que...ya veis,no todos estamos contentos con el giulia:jujujajajeje::jujujajajeje:

Hola Alfanacleto, ya lleve el giulia a dos sitios para hacerle la repro y en ninguno me la pudieron hacer porque me dicen que no tienen la maquina adecuada para esa ECU. Tan complicada es ? Me dicen que tienen que hacer una inversion grande para comprar la maquina.
 
Última edición:

alfanacleto

Titán Alfista

Hola Alfanacleto, ya lleve el giulia a dos sitios para hacerle la repro y en ninguno me la pudieron hacer porque me dicen que no tienen la maquina adecuada para esa ECU. Tan complicada es ? Me dicen que tienen que hacer una inversion grande para comprar la maquina.
Es que es justo eso,ni mas ni mens,cuestion de beneficios,imaginate que tiene que pagar por la maquina 2400 o 2600 pavos( es un ejemplo) pa 2 o 3 alfas que le puedan entrar......
Cada casa trqbaja con unos adaptadores
Unos kess y ktag,otros Cmd,otros Magpro,si pilla que al que vas tie.e la que lo lee pues perfecto,pero si vas al que no,dudo que ka compre expresamente para alfa,no se si me explico,no es cuestion de dificil
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no puedo hablar mucho de problemas porque sólo llevo unos 1.900kms, pero sí que puedo hablar de sensaciones y ningún coche de los que he tenido me ha dado las que me ha dado la Julia, disfruto hasta en conducción "paseando a Miss Daisy", además de que el coche esteticamente me encanta por dentro y por fuera, ha sido el dinero mejor gastado de todos los vehículos que he tenido hasta ahora y por lo que veo no creo que me vaya a arrepentir.

Puedo decir lo mismo que tú pero cambiando los km por 51.500 jajaja
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo comparando los coches que he tenido diría que......
En el Super5 copa Turbo.... Problemas,fallos,averías y mucho,mucho disfrute
En el 156 JTD ....ni problemas ,ni fallos,ni averías solo disfrute
En el Giulia.....ni problemas,ni fallos,ni averías solo disfrute ,disfrute y disfrute
Así se quedaría la cosa ,eso si teniendo en cuenta que el "mucho,mucho" era por que empleaba tanto los asientos de atrás como el reclinable ,lo que era el no tener casa
No en vano el Twingo fue declarado el mejor coche para follar. Yo ahí lo dejo jijiji
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bien...bien ...
Ya aportamos más datos
Giulia para ligar ,después pasar al Twingo y si en ese paso se ha perdido el sexsapir ,creo que sería recomendable tener también un Mitsubishi, si ese ,el todo terreno y uno mismo dar rienda suelta a su imagineison.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Es que es justo eso,ni mas ni mens,cuestion de beneficios,imaginate que tiene que pagar por la maquina 2400 o 2600 pavos( es un ejemplo) pa 2 o 3 alfas que le puedan entrar......
Cada casa trqbaja con unos adaptadores
Unos kess y ktag,otros Cmd,otros Magpro,si pilla que al que vas tie.e la que lo lee pues perfecto,pero si vas al que no,dudo que ka compre expresamente para alfa,no se si me explico,no es cuestion de dificil

Si, si, lo entiendo perfectamente. Tambien le compre un chip y no se noto nada de nada. ¿acaso alfa ya tiene preparada esta centralita para que nadie la pueda modificar ?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Si, si, lo entiendo perfectamente. Tambien le compre un chip y no se noto nada de nada. ¿acaso alfa ya tiene preparada esta centralita para que nadie la pueda modificar ?
No,hay casas de sobra que reprograman e tuyo,es gasolina?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba