NI PROBLEMAS NI FALLOS NI AVERÍAS SOLO DISFRUTE!

JFRYUN

Bastión Alfista

Mirad lo que ha sacado la OCU.
Me he fijado en una de las cuestiones más llamativas del informe, que además es también motivo de extrañeza de quien hace el informe, y lo cito por tener una relación muy estrecha con nuestra marca, me refiero a Fiat, que curiosamente muestra la que se podría definir como mayor distancia percibida por los encuestados entre fiabilidad y satisfaccion. ¿A alguíen le suena aquel concepto que duró y todavía dura, “calidad percibida”?, pues a buen entendedor .......

Recuerdo una frase, con la que estoy completamente de acuerdo: “los efectos de las drogas están siempre muy cerca de lo que se espera de ellas”, esto cale también para determinar cuál puede llegar a ser, no ya la fiabilidad real, sino la percibida, y de ello podrían decir mucho las constantes y en muchos casos buen orquestadas campañas en contra de todo lo que no sea “Kartofen-motoren”.

NEGU

Alfista Consagrado

70.000 km
Casi 4 años.
Que gran coche, joder.
Chasis, agilidad, dirección... un poco más de mordiente en frenos y sería casi perfecto.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Casi 60.000 km.

Todos disfrutados.

Sin fallos.

Eso sí, el pasado día 25 buenos rayajos en el parachoques con el bordillo de un aparcamiento en Salamanca.