Neumáticos

Foreros presentes

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué neumático y presión llevas, NUR?
 

Alfone

Alfista Compulsivo

yo llevo las michelín 255 y la verdad es que agarran muy bien.
2.4 delante
2.5 detrás
hoy después de un poco de zapato las presiones se han puesto a 2,9 d y 3.0 t. y han trabajado muy bien.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Llanta 19
Good year eaglr asimétrico 3 suv
2.3 delante y 2.6 detras
De momento bien
 

bardero

Alfista Compulsivo

Alfone dijo:
yo llevo las michelín 255 y la verdad es que agarran muy bien.
2.4 delante
2.5 detrás
hoy después de un poco de zapato las presiones se han puesto a 2,9 d y 3.0 t. y han trabajado muy bien.
Qué Michelín llevas? Yo llevo las Good Year Assimetric y los laterales me parecen un poco chicle. He llevado un montón de marcas de neumáticos en los coches que he tenido, y al final siempre he terminado en Michelín. Son con los que mejor resultado he tenido, ponderando durabilidad y prestaciones.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí, a mí con las Assimetric me pasa lo mismo. Flancos muy blandos. Las 19 las llevo en 2,4-2,6 y por ahora bien. Seguiré probando.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

bardero dijo:
Alfone dijo:
yo llevo las michelín 255 y la verdad es que agarran muy bien.
2.4 delante
2.5 detrás
hoy después de un poco de zapato las presiones se han puesto a 2,9 d y 3.0 t. y han trabajado muy bien.
Qué Michelín llevas? Yo llevo las Good Year Assimetric y los laterales me parecen un poco chicle. He llevado un montón de marcas de neumáticos en los coches que he tenido, y al final siempre he terminado en Michelín. Son con los que mejor resultado he tenido, ponderando durabilidad y prestaciones.
Michelín latitude sport 3 es 100% asfaltico. Los mismos que monta el Macan. Son simétricos tienen doble carcasa de lona de ahí que no deforman casi nada, además tienen poca sonoridad, los ponen muy bien la verdad. Hay algún test en youtube por si quieres echarle un vistazo
 

sportwag

Alfista Junior

Yo también llevo Michelin Latitude Sport 3 y conincido con Alfone. Van muy bien
 

NUR

Alfista Compulsivo

Pues las Michelin y las goodyesr son primas-hermanas.... Ahora que coincido en decir que el lateral de las good parecen una pelota de playa...
 

Alfone

Alfista Compulsivo

NUR dijo:
Pues las Michelin y las goodyesr son primas-hermanas.... Ahora que coincido en decir que el lateral de las good parecen una pelota de playa...
es que hay muchos modelos de cada marca. La michelin que te comento está fabricada para coches suv de lujo, no se por que se la han puesto al Stelvio, pero yo encantado. Habrá michelin más eco y con una construcción más blanda en los flancos. En mi antiguo suv llevaba unas continental contipremiuncontact 3 y lo mismo, con la presión correcta parecía que estaba pinchado.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Alfone dijo:
bardero dijo:
Alfone dijo:
yo llevo las michelín 255 y la verdad es que agarran muy bien.
2.4 delante
2.5 detrás
hoy después de un poco de zapato las presiones se han puesto a 2,9 d y 3.0 t. y han trabajado muy bien.
Qué Michelín llevas? Yo llevo las Good Year Assimetric y los laterales me parecen un poco chicle. He llevado un montón de marcas de neumáticos en los coches que he tenido, y al final siempre he terminado en Michelín. Son con los que mejor resultado he tenido, ponderando durabilidad y prestaciones.
Michelín latitude sport 3 es 100% asfaltico. Los mismos que monta el Macan. Son simétricos tienen doble carcasa de lona de ahí que no deforman casi nada, además tienen poca sonoridad, los ponen muy bien la verdad. Hay algún test en youtube por si quieres echarle un vistazo
Gracias por la info. En el primer cambio que haga pensaré en cambiar.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Yo llevo en las pirelli scorpion verde en 235 55 r19,

delante he puesto 2.4 y atrás 2.7. Habrá que probar que tal. Antes tenía 2.6 delante y 2.9 atrás, ahora noto el coche menos rebotón...iremos probando a ver que tal.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo en la 235 de Goodyear levo 2,4 y 2,6 y por ahora es la que mejor he encontrado.
 
Arriba