Negocios dudosos en el foro.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas. Hoy voy a denunciar algo que debería de haber denunciado hace tiempo.

Hay algunos foreros que se dedican a la compraventa de manera descarada, enviando mensajes privados ofreciendo miserias por los coches. Siempre mismo mensaje tipo:

"Un familiar ha visto tu coche y le encaja, pero mira no te quiero marear, te puedo ofrecer XXXXX pero me tienes que contestar ya, esta misma semana iría a por él" etc... los que hayáis recibido un privado de este estilo ya sabréis a quién/quiénes me refiero.


Me empezó a mosquear el tema ya que en los últimos años he vendido 156 GTA, 159 TBI y Jaguar y en los 3 coches la misma persona me mandó el mismo privado, tiene la plantilla hecha y solo cambia algún dato. Y luego casualidades de la vida también le ha ocurrido a otros foreros, de hecho lo comentamos entre nosotros y estuvimos a punto de denunciarlo públicamente en el foro. Pero al final no hicimos nada.

No daré nombres, simplemente que la gente tenga claro el modus operandi y que sepa que realmente le están vendiendo el coche a un compraventa.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Que desconfiado ,pues que tiene una familia muy larga jajajjaja

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Correcto. Yo tambien recibí el privado de esta persona cuando vendia mi GT ofreciendome una cantidad irrisoria. Y tambien le ocurrio al forero "Faramir" Con la venta de su brera. El mensaje que manda es un "copiaypega" para todos igual cambiando los correspondientes datos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Que desconfiado ,pues que tiene una familia muy larga jajajjaja

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues debe de ser porque hay otro coche que le interesa a un familiar.
 
Última edición por un moderador:

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues como no es correcto tirar la piedra y esconder la mano no vendría mal desenmascararlo de una vez por todas y así queda como un aviso a navegantes .
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo no sabia nada de eso y es la primera vez que tengo noticia de ello.
Me teneis en ascuas pues.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues por privado, lo pasáis al Adminitrador y asunto resuelto!
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Imagina que quieres vender tu coche por 10.000 €, que para ti es un precio apropiado.
Llega alguien (sea un compra-venta), un particular, un cura alfista.... y te ofrece 5.000€.
Puedes hacer dos cosas, decirle que si, y decirle que no. Yo lo veo así.
Si es un compraventa, y llega con el dinero en la mano, y a ti te hace falta o no puedes seguir teniendo el coche, y se lo vendes, pues si después encuentra un comprador por 7.000 €, pues mejor para el.
Supongo que sabéis que cuando compráis un cartón de leche, o una cerveza, el establecimiento que te lo vende es un compra venta, ni el hace la cerveza, ni el ordeña la vaca, y te vende las cosas más caras de lo que a el le han costado, que barbaridad!!! que ladrón!!! (claro que tiene que pagar por el establecimiento, por permisos, impuestos, etc....) Ahh, igual que el compra venta....alguno me podréis decir que hay compraventa que son ficticios y no tienen ni un espacio físico y "trafican" con coches de la red, bueno, repito, si tu pillas la pasta que necesitas, y después el hace negocio con lo que te ha comprado, pues vale.
Cuando vendes algo por internet, siempre hay "pesadillos" que ofrecen muy poco por si acaso, pero igual que hay que saber comprar hay que saber vender.
Otra cosa es que al poner tu coche en 10.000 €, recibieras 5 ofertas diarias por tu coche, y tuvieras alguna duda sobre a quien venderlo. Aquí si puede entrar de venderlo a alguien que lo quiera para el en lugar de quererlo para hacer negocio, no obstante, el que traiga el dinero, se lo lleva.
saludos, y perdón por el ladrillo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Imagina que quieres vender tu coche por 10.000 €, que para ti es un precio apropiado.
Llega alguien (sea un compra-venta), un particular, un cura alfista.... y te ofrece 5.000€.
Puedes hacer dos cosas, decirle que si, y decirle que no. Yo lo veo así.
Si es un compraventa, y llega con el dinero en la mano, y a ti te hace falta o no puedes seguir teniendo el coche, y se lo vendes, pues si después encuentra un comprador por 7.000 €, pues mejor para el.
Supongo que sabéis que cuando compráis un cartón de leche, o una cerveza, el establecimiento que te lo vende es un compra venta, ni el hace la cerveza, ni el ordeña la vaca, y te vende las cosas más caras de lo que a el le han costado, que barbaridad!!! que ladrón!!! (claro que tiene que pagar por el establecimiento, por permisos, impuestos, etc....) Ahh, igual que el compra venta....alguno me podréis decir que hay compraventa que son ficticios y no tienen ni un espacio físico y "trafican" con coches de la red, bueno, repito, si tu pillas la pasta que necesitas, y después el hace negocio con lo que te ha comprado, pues vale.
Cuando vendes algo por internet, siempre hay "pesadillos" que ofrecen muy poco por si acaso, pero igual que hay que saber comprar hay que saber vender.
Otra cosa es que al poner tu coche en 10.000 €, recibieras 5 ofertas diarias por tu coche, y tuvieras alguna duda sobre a quien venderlo. Aquí si puede entrar de venderlo a alguien que lo quiera para el en lugar de quererlo para hacer negocio, no obstante, el que traiga el dinero, se lo lleva.
saludos, y perdón por el ladrillo

Bueno, no creo que esté prohibido enviar mensajes privados ni hacer ofertas en privado ni aceptarlas, pero yo igual preferiria que el coche se lo quedara la persona a la que lo vendo y quiza me joderia despues saber que es un revendedor y que el coche ira dando tumbos de aqui por alla.
No deberia importarme quiza, pero yo soy como soy y por ejemplo no me gustaria vender un coche y que al cabo de 4 dias estuviera en un desguace o hecho un cubito de hierro.
Ya regalé una vez un SEAT 1430-1600 a un vecino pensando que lo repararia y lo usaria puesto que no tenia nada grave y va el tio y lo usa para repuestos y lo desguaza.
Aun me estoy arrepintiendo hoy en dia.:cry::mad:
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, no creo que esté prohibido enviar mensajes privados ni hacer ofertas en privado ni aceptarlas, pero yo igual preferiria que el coche se lo quedara la persona a la que lo vendo y quiza me joderia despues saber que es un revendedor y que el coche ira dando tumbos de aqui por alla.
No deberia importarme quiza, pero yo soy como soy y por ejemplo no me gustaria vender un coche y que al cabo de 4 dias estuviera en un desguace o hecho un cubito de hierro.
Ya regalé una vez un SEAT 1430-1600 a un vecino pensando que lo repararia y lo usaria puesto que no tenia nada grave y va el tio y lo usa para repuestos y lo desguaza.
Aun me estoy arrepintiendo hoy en dia.:cry::mad:
En eso estamos de acuerdo, yo de los vehículos que he vendido, me ha gustado interesarme por su "siguiente vida" y me reconforta que no se desguazan o acaban tuneados o peor.
saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, no creo que esté prohibido enviar mensajes privados ni hacer ofertas en privado ni aceptarlas, pero yo igual preferiria que el coche se lo quedara la persona a la que lo vendo y quiza me joderia despues saber que es un revendedor y que el coche ira dando tumbos de aqui por alla.
No deberia importarme quiza, pero yo soy como soy y por ejemplo no me gustaria vender un coche y que al cabo de 4 dias estuviera en un desguace o hecho un cubito de hierro.
Ya regalé una vez un SEAT 1430-1600 a un vecino pensando que lo repararia y lo usaria puesto que no tenia nada grave y va el tio y lo usa para repuestos y lo desguaza.
Aun me estoy arrepintiendo hoy en dia.:cry::mad:
Es lo que demuestra un apego al coche con el que has sido feliz, a mi también me ha pasado, diría que, con una sola excepción, con todo el resto de coches que he tenido, que no han sido pocos.
 
Arriba