Necesito AYUDA

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me estoy volviendo loco....estoy mirando por ebay la calandra del 2019 para mi giulietta del 2012 y me están volviendo loco,unos me dicen que si otro a que no,los que los habéis cambiado me podríais decir donde los encontrasteis y si fue muy difícil la adaptación....y si hay varios modelos de calandra del modelo nuevo aunque me imagino todas son la misma,ayer estaba convencido que era al 100% pero los venderos de ebay me manda a la antigua que esa no.GRACIAS de antemano chico-as
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

no tengo ni idea, pero ahora me has hecho entrar el gusanillo de cambiársela yo tambien jajaja...de aquí a diciembre si no hay solución me gastaré esos 110€ que la he visto y si sirve sirve y si no pues no...pero estoy pendiente de lo que resuelvas o puedan guiarnos¡
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un compañero silcafa un tío muy majete por privado y respondiendo a un mensaje que le he enviado me ha comentado que la ha cambiado y me ha hecho ver la luz,por lo que me dice es modificarla un poquito y a correr,si te puede ayudar....
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un compañero silcafa un tío muy majete por privado y respondiendo a un mensaje que le he enviado me ha comentado que la ha cambiado y me ha hecho ver la luz,por lo que me dice es modificarla un poquito y a correr,si te puede ayudar....
Echa un ojo al post de @awee , creo que el hizo el cambio, además de montar también el dam delantero.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches ,

Vengo a daros algo de luz, la calandra del restyling del 2016 es totalmente compatible con el giulietta del 2010 al 2016.

La adaptación se hace en menos de 1 minuto , en la parte superior de la imagen lleva un plástico que sobresale que nuestra defensa ( giulietta del 2010 al 2016 ) no lleva ese agujero , hay dos posibilidades cortar el plástico porque ya va bien sujeto con los tornillos o hacer un agujero con un destornillador para que entre en el plástico en la defensa , yo hice la segunda opción .

Animaros es quitar el parachoques y quitar unos tornillos que lleva la calandra y poner la nueva , en cuanto lo tengáis desmontado lo entenderéis con facilidad.

436d2b761a684ebea857ffc199ce8005.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

No sabía que el vago de @awee lo tenía puesto jajajaja...listo pues, entonces es un hecho "La tendré"... ya he desmontado la defensa y se como va fijada toda la calandra o las rejillas los antinieblas y lavafaros...tengo partido el derecho y está pendiente de sustitución, aprovecharé y le pongo la calandra de panal...muchas gracias vaguete¡¡
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sabía que el vago de @awee lo tenía puesto jajajaja...listo pues, entonces es un hecho "La tendré"... ya he desmontado la defensa y se como va fijada toda la calandra o las rejillas los antinieblas y lavafaros...tengo partido el derecho y está pendiente de sustitución, aprovecharé y le pongo la calandra de panal...muchas gracias vaguete¡¡
Jajajajaja que canalla eres y que poco te has mirado mi post , mi coche es del 2014 y a la vista parece el actual giulietta , cualquier cosa me comentáis por el post .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

@awee intentaré ignorarte menos, lo prometo :LOL::jujujajajeje:...solo dime como poner el dam...o tambien lo tienes en tu post?
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@awee intentaré ignorarte menos, lo prometo :jujujajajeje:...solo dime como poner el dam...o tambien lo tienes en tu post?
El dam da más faena , creo que si está por mi post, luego soy yo el vago tócate los huevos jajaja si no esta pregunta en mi post y te ayudo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Informa informa,que será lo próximo....,yo mañana lo pido ya,eso sí el emblema delantero ya lo he pedido para despegar el nuevo y poner el antiguo

Screenshot_20191005-012434_eBay.jpg
 
Última edición:
Arriba