Navegadores

Botica

Gran Alfista

Buenas, no se exactamente como irá este canal, pero para mi iphone tengo de navegadores GPS el sygic y tom tom iberia y ambos van bastante bien. Si alguien los quiere que me lo diga.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Bosco dijo:
Buenas, no se exactamente como irá este canal, pero para mi iphone tengo de navegadores GPS el sygic y tom tom iberia y ambos van bastante bien. Si alguien los quiere que me lo diga.
Yo también uso el TomTom y estoy encantado ;)
Simplemente perfecto!
Aprovecho para hacer un aporte. Los que tengáis jailbreak en vuestro iPhone, podéis añadir los avisos de radares. Solo tenéis que poner la repo: http://repo.gpsiphoneteam.com
Los radares se actualizan mas o menos semanalmente.
Un saludo!
 

Botica

Gran Alfista

Una pregunta, ¿hay que volver a cargar la repo cada semana o se actualiza directamente al conectarte a la red o al abrir el cydia?
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Un buen gps para Android para mi es el copilot. tambien he probado (de hecho lo tengo instalado) el Navigon, que es bastante caro en el market y no hay color. el copilot es sencillo de usar y muy bueno a la hora de recalcular rutas, le uso con frecuencia a la minima que voy a algun lado que no se donde esta. El navigon se volvio loco cuando entre un poco por madrid con los edificios altos imagino que seria, puse el copilot y 0 problem. tiene opcion de aviso de radares aunque para eso tambien puedes llevar a la vez el radardroid.

Si alguien quiere el Copilot ya sabe, aunque en google no hay nada oculto ;)

P.D: el Navigon tambien le tengo si le quereis, pero es un rollo el instalarlo que te puede dar algo.
 

hevia

Dímelo en la calle....

A mi el TOM me tiene hasta los eggss !! Cuando le peta, se cambia de menú (retrocede) se sigue escuchando correctamente, pero deja de verse la carretera...
 

isma_CV

Alfista empedernido

Bosco dijo:
Una pregunta, ¿hay que volver a cargar la repo cada semana o se actualiza directamente al conectarte a la red o al abrir el cydia?

No, con cargarlo una vez ya está. Después al abrir Cydia, se actualizan los paquetes todos automáticamente y si hay alguna actualización ya te la marca, actualizas y listo. :)
Un saludo
 

Botica

Gran Alfista

isma_CV dijo:
Bosco dijo:
Una pregunta, ¿hay que volver a cargar la repo cada semana o se actualiza directamente al conectarte a la red o al abrir el cydia?

No, con cargarlo una vez ya está. Después al abrir Cydia, se actualizan los paquetes todos automáticamente y si hay alguna actualización ya te la marca, actualizas y listo. :)
Un saludo

Entonces la respuesta es que hay que actualizarlo a mano (abriendo cydia) que no se que carajos le pasa hoy. No me instala paquetes ni con el iphone 3G ni con el 4G :mad:
 

isma_CV

Alfista empedernido

Cydia esta saturado estos dias por el tema del jailbreak untethered...paciencia. Jeje
Un saludo!
 

Botica

Gran Alfista

Todos los archivos que hay dentro de la repo que has puesto me dan error en el 4G, en el 3G. ¿Es distinte dependiendo de la version?

El 4 lleva la 5.0.1 que x fin he jail + hackuleado ;D
El 3 lleva la 4.2.3
 

isma_CV

Alfista empedernido

Bosco dijo:
Todos los archivos que hay dentro de la repo que has puesto me dan error en el 4G, en el 3G. ¿Es distinte dependiendo de la version?

El 4 lleva la 5.0.1 que x fin he jail + hackuleado ;D
El 3 lleva la 4.2.3

http://www.gpsiphoneteam.com/ En el primer post explican por que no funcionan, pero se restablecerá es servicio.

;D A disfrutar del nuevo jail... ;)
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Para mi de lo mejor que hay como navegador para móviles es el Sigyc Mobyle, además se actualiza muy fácil tanto los mapas como los radares. Es muy simple de manejar, y te avisa de casi todo, ahora lo tengo para un teléfono con symbian, pero en breves cambiaré a un android y lo primero que haré será buscarlo.
 

Botica

Gran Alfista

CABALINO dijo:
Para mi de lo mejor que hay como navegador para móviles es el Sigyc Mobyle, además se actualiza muy fácil tanto los mapas como los radares. Es muy simple de manejar, y te avisa de casi todo, ahora lo tengo para un teléfono con symbian, pero en breves cambiaré a un android y lo primero que haré será buscarlo.

En vagos lo encontrarás ;)
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

pues nada, gracias por la ubicación, ;D ;D ;D ;D a ver si va igual de bien en los Android
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Una preguntilla, le puedo meter el tomtom u otro navegador al iphone 3G sin jailbreak? Es que antes tenía el cydia con tomtom y más chorradas pero me ralentizaba mucho el rendimiento del teléfono...

Un saludo y gracias.
 

Botica

Gran Alfista

A.soria dijo:
Una preguntilla, le puedo meter el tomtom u otro navegador al iphone 3G sin jailbreak? Es que antes tenía el cydia con tomtom y más chorradas pero me ralentizaba mucho el rendimiento del teléfono...

Un saludo y gracias.

Pagando los €
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Obviamente esa es la última opción :D

Entonces, no hay otra manera sin cidya, pues vaya. :'(
 

Botica

Gran Alfista

A.soria dijo:
Obviamente esa es la última opción :D

Entonces, no hay otra manera sin cidya, pues vaya. :'(

Que yo sepa no hay otra opción.
 
Arriba