VENDIDO Navegador OEM Android Alfa 159 / Brera Octa-Core, 4Gb RAM, 7” IPS, DSP VENDIDO

Alexeteee

Alfista Compulsivo

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Navegador OEM ANDROID válido para Alfa 159 / Brera SIN navegador de serie.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

-Procesador OCTA CORE, 4Gb de RAM y 64 Gb de ROM, nada que ver con otros que se venden en el mercado que son Quad Core, con 2Gb de RAM.
-Pantalla de 7" IPS con resolución HD, una vez más muy superior en resolución y calidad a otras opciones del mercado que incorporan paneles de 800x480, y además esta es de mayor tamaño, normalmente los navegadores que se venden para Alfa 159 vienen con pantalla de 6,2".
-Procesador de sonido dedicado y chips de amplificación TDA7851, calidad de sonido espectacular, nada que ver con la mayoría de radios chinas que no llevan chip DSP dedicado. Ecualizador de 31 bandas por canal y ajustes de retardos.
-Interface CanBus para no perder los mandos del volante (funcionan los 8 botones del mismo).
-Bluetooth con streaming de audio en alta calidad y manos libres para llamadas. Incluye un micrófono interno y otro externo.
-GPS, con antena externa.
-WiFi
-ANDROID 10
-Entradas y salidas de vídeo para cámaras de marcha atrás.
-Android Auto, incluyó adaptador que tuve que comprar aparte.



[3] UBICACIÓN________________________________________________

Jerez de la Frontera

[4] ESTADO___________________________________________________

Nuevo. Solo probado para comprobar funcionamiento debido a inminente venta del vehículo tras el confinamiento.

[5] PRECIO____________________________________________________

Precio 260€, gastos de envío peninsulares incluidos, por servicio 24 horas.

[6] CONTACTO_________________________________________________

Primer contacto a través del foro, facilito teléfono o email por privado.

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

No existe aparto igual en el mercado, ya que se pidió al fabricante con estas especificaciones. Los que venden en tiendas son muy inferiores tanto en rendimiento como en sonido. El aparato se vende por menos de la mitad de lo que costó.

[8] FOTOS____________________________________________________
https://subefotos.com/ver/?4ccb8ce380129df227a73a63eeea3d5bo.jpg
https://subefotos.com/ver/?eba84c615adb885737eacc55f4f1015ao.jpg
https://subefotos.com/ver/?a31be55b1bb3a1541981083d230eb9eeo.jpg
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

muy chulo....si lo hubiera visto cuando tenía mi 159....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Alexeteee

Alfista Compulsivo

Gracias compi! La verdad que el aparato es un pasada, y con estas especificaciones no existe en el mercado ya que se pidió al fabricante "a la carta".

un saludo!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas

Que tal es la calidad de sonido en comparación con el equipo de serie ?
No hablo de datos técnicos que sobre el papel suenan muy bien, hablo de si lo has podido comparar en persona.
 

Alexeteee

Alfista Compulsivo

Buenas

Que tal es la calidad de sonido en comparación con el equipo de serie ?
No hablo de datos técnicos que sobre el papel suenan muy bien, hablo de si lo has podido comparar en persona.

Mejora de manera considerable la calidad de sonido. Parece mentira que solo cambiando la fuente la mejora sea tan notable. El equipo de serie ofrece aproximadamente 10w rms por canal (o menos). Este navegador monta unos mosfet que ofrecen sobre 25w rms, más del doble de potencia que la de serie. Aunque los altavoces sigan siendo los mismos con este amplificador se mueven con mejor dinámica y mejor damping. Pero lo que marca sobre todo la diferencia es el procesador de sonido y el poder ajustar la escena a las medidas del coche.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Mejora de manera considerable la calidad de sonido. Parece mentira que solo cambiando la fuente la mejora sea tan notable. El equipo de serie ofrece aproximadamente 10w rms por canal (o menos). Este navegador monta unos mosfet que ofrecen sobre 25w rms, más del doble de potencia que la de serie. Aunque los altavoces sigan siendo los mismos con este amplificador se mueven con mejor dinámica y mejor damping. Pero lo que marca sobre todo la diferencia es el procesador de sonido y el poder ajustar la escena a las medidas del coche.
Ok, gracias por la explicación
Voy a pensarlo un poco y si eso te mando un privado
Un saludo
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

No lleva CarPlay ?solo Android auto o sabes si fabricante tiene CarPlay y lo que valdría.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Ya pero supongo será el que tienes que conectar con cable el teléfono,yo estoy mirando uno ya que el mío lleva wince y los módulos inalámbricos solo sirve para Android,básicamente lo cambio por eso ,además supongo no llegaste probarlo en el coche para saber si funcionan todos los botones al volante
 

Alexeteee

Alfista Compulsivo

Ya pero supongo será el que tienes que conectar con cable el teléfono,yo estoy mirando uno ya que el mío lleva wince y los módulos inalámbricos solo sirve para Android,básicamente lo cambio por eso ,además supongo no llegaste probarlo en el coche para saber si funcionan todos los botones al volante

Según me comentó el vendedor para hacer uso de Android Auto hay que conectar mediante cable. Sin embargo, el CarPlay lo lleva incorporado de manera inalámbrica. De cualquier modo no puedo verificarlo porque mi teléfono es Android. Por otro lado, sí la conecté en el coche para comprobar funcionamiento, y funcionan todos los botones del volante con sus respectivas funciones. Además comprobé cómo el sonido era MUY superior al de la radio de serie.

Si estás interesado té puedo garantizar, y no es porque sea yo el que la vende, que es una compra maestra. Es superior a cualquier aparato de los que se anuncian en plataformas chinas y además te ahorras las aduanas y las esperas.

Un saludo.
 

Alexeteee

Alfista Compulsivo

VENDIDA A UN FORERO, QUE LA DISFRUTES!

SE PUEDE CERRAR EL POST.
 
Arriba