Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí se me van las ganas de actualizar tan a menudo, porque tiene que coincidir con un desplazamiento de más de 40min y además tampoco creo que lleve tantas novedades.

Hay alguna calle que lleva 4 años hecha y por mucha actualización que haya habido, todavía no aparece.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mí se me van las ganas de actualizar tan a menudo, porque tiene que coincidir con un desplazamiento de más de 40min y además tampoco creo que lleve tantas novedades.

Hay alguna calle que lleva 4 años hecha y por mucha actualización que haya habido, todavía no aparece.

Solo actualice una vez en 2018.

Lo intenté en 2019 y me falló la actualización

Me da pereza. En navidad volveré a intentarlo
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una preguntilla, para actualizar a la última versión no hace falta tener las anteriores instaladas no?
Os comento. La que salió a principios de verano la descargué y al instalarla me daba error. Todo igual que las otras veces que si se me instaló bien. Mismo pincho, todo igual, pues nada. Llamé a atención al cliente y me dijeron que les mandara un correo con lo que salía en la pantalla y lo estudiarían. Total que dije, voy a esperar a la siguiente no sea que esta, aunque la bajé varias veces tuviera algún error.
He bajado la de ahora y lo mismo, nada de nada.
Por eso antes de llamar, a ver qué me decís.
Gracias.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una preguntilla, para actualizar a la última versión no hace falta tener las anteriores instaladas no?
Os comento. La que salió a principios de verano la descargué y al instalarla me daba error. Todo igual que las otras veces que si se me instaló bien. Mismo pincho, todo igual, pues nada. Llamé a atención al cliente y me dijeron que les mandara un correo con lo que salía en la pantalla y lo estudiarían. Total que dije, voy a esperar a la siguiente no sea que esta, aunque la bajé varias veces tuviera algún error.
He bajado la de ahora y lo mismo, nada de nada.
Por eso antes de llamar, a ver qué me decís.
Gracias.
No es necesario la anterior, puedes poner una actualización de hoy sobre una de hace tres, actualiza a la que le pongas.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale, gracias, lo volveré a intentar con otro pincho y si no a ver qué me dicen.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cierto,no están cumpliendo con el compromiso de actualizar cada tres meses.

Yo no puedo hablar de otras versiones, no se como van las actualizaciones, en las de pantalla grande me encargo siempre yo de bajar la actualización de mi Veloce y la del Veloce de mi hermano, y las actualizaciones desde hace casi dos años que tiene el de mi hermano, han salido cada tres meses, no de manera puntual, algunas veces con retrasos de una y hasta dos semanas, en algún otro con adelanto de una semana, pero cada tres meses aproximadamente.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una preguntilla, para actualizar a la última versión no hace falta tener las anteriores instaladas no?
Os comento. La que salió a principios de verano la descargué y al instalarla me daba error. Todo igual que las otras veces que si se me instaló bien. Mismo pincho, todo igual, pues nada. Llamé a atención al cliente y me dijeron que les mandara un correo con lo que salía en la pantalla y lo estudiarían. Total que dije, voy a esperar a la siguiente no sea que esta, aunque la bajé varias veces tuviera algún error.
He bajado la de ahora y lo mismo, nada de nada.
Por eso antes de llamar, a ver qué me decís.
Gracias.
Si has instalado con ese pen anteriormente sin problemas no creo que sea el pen. Si el error es nada más empezar tiene pinta de ser el archivo de la licencia, si es después de un tiempo copiando datos, seguramente el mapa no se te ha descargado correctamente de la web de Mopar.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

IMG_20191003_063857.md.jpg
Esto es lo que me pone.
Asegúrate de que el archivo de mapas de descarga completamente y que el de licencia es el correcto.

¿Lo descargas desde el mismo dispositivo que las veces que te funcionó?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Siempre lo he hecho igual, pero estas dos últimas veces no va. Lo volveré a descargar y probaré a ver.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, después de volver a intentarlo, nada de nada.
Llamé a atención al cliente y me contestaron rápidamente.
La verdad que esta vez han sido muy pero que muy amables y eficientes.
Me contestaron al día siguiente diciéndome que les mandara lo que ponía en la pantalla cuando me decia q no se podía actualizar.
Me pidieron que les mandara foto de la versión del navegador, mapas y del equipo.
Después me pidieron los archivos que tenía descargados de septiembre.
Estos ocupaban sobre 6 gigas.
Después de todo esto me dijeron que me tenían que salir 5 archivos, cosa que nunca me han salido. Solo me han salido dos, licencia y mapas, creo que se hayan equivocado en eso, aunque me mandaron foto de los archivos.
Ya para finalizar, que os estoy aburriendo, me dijeron que volviera a descargar la actualización, formateara el pendrive y probara otra vez y les comentara.
Lo volví a descargar y aunque los archivos se llaman igual, ahora ocupan 10 gigas.
Solo salen dos archivos como siempre y cuando lo he conectado en el coche perfecto, me lo ha reconocido a la primera.
Todavía no lo he dado a actualizar pq no tenía viaje. Para la semana de los Santos lo actualizaré y os cuento.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, después de volver a intentarlo, nada de nada.
Llamé a atención al cliente y me contestaron rápidamente.
La verdad que esta vez han sido muy pero que muy amables y eficientes.
Me contestaron al día siguiente diciéndome que les mandara lo que ponía en la pantalla cuando me decia q no se podía actualizar.
Me pidieron que les mandara foto de la versión del navegador, mapas y del equipo.
Después me pidieron los archivos que tenía descargados de septiembre.
Estos ocupaban sobre 6 gigas.
Después de todo esto me dijeron que me tenían que salir 5 archivos, cosa que nunca me han salido. Solo me han salido dos, licencia y mapas, creo que se hayan equivocado en eso, aunque me mandaron foto de los archivos.
Ya para finalizar, que os estoy aburriendo, me dijeron que volviera a descargar la actualización, formateara el pendrive y probara otra vez y les comentara.
Lo volví a descargar y aunque los archivos se llaman igual, ahora ocupan 10 gigas.
Solo salen dos archivos como siempre y cuando lo he conectado en el coche perfecto, me lo ha reconocido a la primera.
Todavía no lo he dado a actualizar pq no tenía viaje. Para la semana de los Santos lo actualizaré y os cuento.
Qué versión tienes de software? si es algo antigua no deja actualizar los mapas más nuevos.
Ha habido algún caso como el tuyo que no le dejaba y al actualizar a 002.009.055 se solucionaba el problema.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué versión tienes de software? si es algo antigua no deja actualizar los mapas más nuevos.
Ha habido algún caso como el tuyo que no le dejaba y al actualizar a 002.009.055 se solucionaba el problema.
Esto es lo que tenía

IMG_20191015_144030.md.jpg IMG_20191018_073200.md.jpg IMG_20191015_143946.md.jpg

Y lo que tengo ahora es esto.

IMG_20191021_092932.md.jpg
 
Última edición:

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto es lo que tenía

IMG_20191015_144030.md.jpg IMG_20191018_073200.md.jpg IMG_20191015_143946.md.jpg

Y lo que tengo ahora es esto.

IMG_20191021_092932.md.jpg
Pues no sé, yo tengo la misma versión 002.009.055 y la semana pasada he actualizado sin problemas con el mapa de la última foto que has puesto, que es la v1036, con un pen de 32GB formateado en NTFS, en el usb de la guantera, me tardó 1h 3min. Es la cuarta vez que actualizo mapas así y no he tenido problemas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues no sé, yo tengo la misma versión 002.009.055 y la semana pasada he actualizado sin problemas con el mapa de la última foto que has puesto, que es la v1036, con un pen de 32GB formateado en NTFS, en el usb de la guantera, me tardó 1h 3min. Es la cuarta vez que actualizo mapas así y no he tenido problemas.

En mi caso acutalicé una sóla vez hace más de un año. A la siguiente me dió problemas y no volví a intentarlo.

A ver si estas Navidades tengo ganas... :rolleyes:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no sé, yo tengo la misma versión 002.009.055 y la semana pasada he actualizado sin problemas con el mapa de la última foto que has puesto, que es la v1036, con un pen de 32GB formateado en NTFS, en el usb de la guantera, me tardó 1h 3min. Es la cuarta vez que actualizo mapas así y no he tenido problemas.
Si, ahora en principio va bien, por lo menos me lo reconoce, pero la que baje en septiembre no. Que la hayan cambiado o que en su día me diera un error ( varias veces ) pues ya no sé.
La cosa es que parece que está solucionado.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Solucionado!! Con esta última actualización que bajé todo perfecto, sin ningún problema, sobre una hora y funcionando.
Con el mismo pendrive, formateado en Ntfs, todo igual que las otras veces.
Algo estaba mal descargado, o la licencia o algo raro me pasaba.
 
Arriba