navegador 159

hola buenas, tengo una duda con mi navegador, no lo se hacer funcionar, a ver si alguno me puede decir como. gracias

La cuestion que mi navegador no es el tipico pantallon en donde el salpicadero, mi navegador sale en la pantallita roja de donde esta el velocimetro, segun el vendedor, salen flechas a la vez que una muchacha muy simpatica te las va cantando.

Con tres tecla en el techo, donde se encuentran las tres luces de iluminacion, nav . info , sos............

Solo consigo que dandole a la tecla, la dichosa muchacha no haga mas que repetir que el conductor tiene que estar atento a las normas de conducion, tocate los huevos !!!!! y que toque la tecla ok para comenzar, pero diche tecla no la encuentro.

Agradeceria que alguin me pudiera decir como se utiliza ese navegador, aunque un poco cutrecillo, por lo menos es navegador. muchas gracias de antemano
 
Ya puedo concretar un poco mas despues de indagar y preguntar a otros alfistas..........
Tengo un navegador por pictogramas, y lo que no tengo es en pincho usb con los mapas para meterlo en el blue&me.

Alguien sabe si tiene que ser un pincho original y especigico de alfa romeo ?
Puede ser un usb normal y descargarse los mapas por internet y listo ?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas!

Yo tengo ese navegador en el brera...

Si no has resuelto aún la duda puedo hacer la prueba de copiar el contenido del pincho original en otro pincho y probar...

Un saludo!
 
Arriba