[NAVARRA] MEDANSAMOVIL

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Kai dijo:
pilotAlfa dijo:
A esta gente le han quitado la concesión.

Ahora Alfa-jeep lo llevan la gente de Vian de Zaragoza.

¿Sabes si siguen los empleados? o sólamente ha sido cambio de dueño?

Solo sé que ha cambiado de propietario. Ni idea del equipo que había.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Kai dijo:
No me extraña nada...¿qué tal son estos de Vian?

Por lo que sé, los de Vian de Zaragoza, son buenos. :)
 

MATRIXTO

Usuario Premium

acabo de pasar la primera revision que tenia apalabrada en medansa, me han cambiado los discos de freno delanteross en garantia ya que se me habian ovalado( pa cagarse) y de paso las pastillas .
me han comentado que se siguen haciendo cargo de todo, pero la verdad que son un poco desastre me dicen que la siguiente a los 35000 cuando en el libro es cada cveinte, yo mirare para pasar la siguiente en otro sitio, haber si la gente de zaragoza o logroño nos habla de sus concesionarios.
 

danipg

Alfista Junior

Las revisiones las pasas cuando tú quieras, de echo ellos pierden si te hacen las revisiones con tanto margen. En mi coche (giulietta diesel 2010) el libro de mantenimiento y el ordenador del coche me marcan cada 35.000km, pero yo paso cada 20.000km por prevenir. Con el restyling acortaron a 20.000km si no me equivoco. Si trabajan bien yo no cambiaría, además que los dueños cambiaron hace poco y son los mismos que los de Zaragoza (Vianautomobile).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Kai

Gran Alfista

MATRIXTO dijo:
acabo de pasar la primera revision que tenia apalabrada en medansa, me han cambiado los discos de freno delanteross en garantia ya que se me habian ovalado( pa cagarse) y de paso las pastillas .
me han comentado que se siguen haciendo cargo de todo, pero la verdad que son un poco desastre me dicen que la siguiente a los 35000 cuando en el libro es cada cveinte, yo mirare para pasar la siguiente en otro sitio, a ver si la gente de zaragoza o logroño nos habla de sus concesionarios.

Cuando estuve viendo la Giulia en el nuevo concesionario, me comentaron que los de medansa se hacen cargo hasta que inauguren las nuevas instalaciones de Vian después del verano. Si quieres un taller de confianza, Goizueta motor, en Noain, alguien del foro lo comentó y cierto, excelente gente. Rafa, uno de los dueños, tenía un GTA.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

MATRIXTO dijo:
acabo de pasar la primera revision que tenia apalabrada en medansa, me han cambiado los discos de freno delanteross en garantia ya que se me habian ovalado( pa cagarse) y de paso las pastillas .
me han comentado que se siguen haciendo cargo de todo, pero la verdad que son un poco desastre me dicen que la siguiente a los 35000 cuando en el libro es cada cveinte, yo mirare para pasar la siguiente en otro sitio, a ver si la gente de zaragoza o logroño nos habla de sus concesionarios.

Para la próxima si quieres te puedes pasar por Centrauto | Brig Motor en San Sebastián, estaremos encantados de cuidar tu coche y si te pasas por la expo, te enseñño las últimas novedades....
 

tontxumaker

Alfista Junior

Navarricos!!!
pues mi "julieta" ha estado semana y media en el taller de sakimovil. se me encendió el testigo de fallo motor y ha resultado ser un sensor de la presión del aceite, eso me dijeron.
No me cobraron nada , que para eso está en garantía, pero semana y media me pareció tiempo.
 
Arriba