[NAVARRA] MEDANSAMOVIL

tontxumaker

Alfista Junior

Joe...me acabo de registrar en el foro porque este lunes pasado fui a medansa a comprar un giulietta. Me lo dan este lunes...y el vendedor me pareció muy educado; no se, muy majo.
¿Me podeís decir si el vuestro es el mismo que el mio?
Os paso su nombre por privado si eso.
Me pareció de trato muy correecto, le dejé una señal y de momento todo bien, pero ya me habeís dejado con la mosca.
Saludos y nos vemos por aquí!! ;)
 

GT pasion

Italian style

Ojala que sea todo igual de bueno pero me extrañaria, al principio todo es genial pero en cuanto firmas cambia la cosa, ya te digo que igual tienes suerte pero el servicio postventa deja mucho que desear...
 

tontxumaker

Alfista Junior

Pues ya he firmado y he dejado la señal!!!
Espero que me lo den mañana y vaya todo bien, si no, a salir corriendo!!
 

danipg

Alfista Junior

GT pasion dijo:
Ojala que sea todo igual de bueno pero me extrañaria, al principio todo es genial pero en cuanto firmas cambia la cosa, ya te digo que igual tienes suerte pero el servicio postventa deja mucho que desear...

No puedo estar más de acuerdo.

Espero que lo tengas ya entre manos y haya salido todo redondo.

El nombre del comercial empieza por F?
 

tontxumaker

Alfista Junior

Ya tengo el coche, y ya me la han preparado....
Ahora resulta que el coche no está a mi nombre, si no a nombre de medansa durante dos meses; eso he entendido.
En ningún momento se me había informado de esto. Está como de coche "demo", que no se muy bien qué significa.
Ya os iré contando pero parece que va para largo. Por lo menos tengo el coche y es una pasada-!!
El comercial....si, empieza por F
 

Kai

Gran Alfista

Empezamos bien...
¿el coche es usado? o lleva poco matriculado?, en teoría y si no me equivoco, los "demo" son para enseñar y que prueben los clientes. En este caso será para llenar el cupo de coches que obliga la marca a tener a la concesión, pero por lo menos que te lo hubieran dicho.

De todas formas no debería haber ningún problema, por lo menos habrás conseguido un muy buen precio
 

tontxumaker

Alfista Junior

Hola kai, el coche es nuevo. En el escaparate tenían 3 y es uno de esos. Fui el lunes pasado y como me gustó pues me quedé con ese tal cual. Me lo dieron ayer, pero eso, de lo de demo no me había dicho nada. A mi me da igual, pero mi padre ha ido esta mañana y creo que han discutido... a ver qué me cuenta mañana.
El precio fue bueno, eso creo si. Había mirado un golf del año pasado con 15.000km y este nuevo me ha salido más barato.
El coche en si es una pasada, estoy flipando!!
 

Kai

Gran Alfista

Nada, tu a disfrutar del coche.
Y no es para menos que montar un pollo, yo hubiera hecho lo mismo que tu padre, por lo menos poner las cosas en su sitio. Y después de ésto, la poca o mucha confianza que tuvieras en el conce desaparece. Lo normal es que te hubieran planteado la jugada desde el principio y luego tu la aceptas o no en función del descuento que sacases. En fin, los del conce ganando clientes...como si fueran sobrados... ;)
 

danipg

Alfista Junior

No es al primero al que le hace esa misma jugarreta. Pero tú no te preocupes, el coche no tiene porque tener nada. Yo llevo 2 años, 36.000km y ningún problema. Mi consejo es que llames a la central de alfa y les cuentes todo lo que ha pasado. Por lo menos para que les quede constancia.
 

tontxumaker

Alfista Junior

Pues algo así tendré que hacer. A mi me da igual, pero me han dicho que eso es delito penal....no se yo si me interesa mucho meterme en fregaos; pero por lo menos que quede constancia en algún sitio. Su jefe no sabe nada tampoco...
 

GT pasion

Italian style

Me extraña que su jefe no sepa nada mas todavia si no es la primera vez que pasa...
 

Kai

Gran Alfista

Yo tampoco me lo trago, un comercial no lo hace por su cuenta y riesgo, y menos éste. Te cuento, cuando estaba negociando el precio, en un par de de ocasiones tuvo que ir a consultarlo con el gerente.
Joer, en vez de reconocer en tema, siguen liándola, parecen políticos...
 

MATRIXTO

Usuario Premium

Hola, yo he comprado hace dos semanas y si me explicaron el tema de poner a nombre del concesionario el coche, que en dos tres meses me lo ponen al mio, pero explicado correctamente.
tengo una revision gratuita, vamos la primera que haga, si me tratan mal o veo algo raro ya me ven el pelo que voy desde La Rioja baja.Es pero que vaya el tema bien pero me hebeis asustado, nos vemos por aqui o en la carretera
 

tontxumaker

Alfista Junior

Hey martintxo!!
Lo mio ya se solucionó. Al final conseguí 4 revisiones gratis dentro de la garantía; así que ni tan mal. La verdad es que el comercial estuvo correcto en todo momento.
A ver si veo algún compañero del foro por la calle!!
Yo llevo un giulietta blanco con las turbina oscuras!
 

Kai

Gran Alfista

Pues antes de sanfermines me crucé con uno por la zona de hospitales, igual eras tú. El mio es un sportiva etna. ;)
 

tontxumaker

Alfista Junior

Kai!!!
El mio también es sportiva...ya iré más atento. En el gimnasio que hay en villava suele haber uno igual que el mio, pero yo soy de huarte.
Si nos vemos os echo las luces.
Arriba navarricos!! ;) ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tenes en cuenta que un coche matriculado por el concesionario es más barato que uno nuevo, aún siendo nuevos los dos por lo que si el precio es competitivo por algo será. Lo importante es que de esto se informe al cliente y el decida si este detalle le compensa o no tener el coche a nombre del Conce y que conste ya un propietario.

Yo les haría firmar algo como que el coche tiene 0km por si un día lo vendeis que se demuestre que no era un coche de 15000km del cocncesionario, no se si me explico bien.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A esta gente le han quitado la concesión.

Ahora Alfa-jeep lo llevan la gente de Vian de Zaragoza.
 

Kai

Gran Alfista

pilotAlfa dijo:
A esta gente le han quitado la concesión.

Ahora Alfa-jeep lo llevan la gente de Vian de Zaragoza.

¿Sabes si siguen los empleados? o sólamente ha sido cambio de dueño?
 
Arriba