[NAVARRA] MEDANSAMOVIL

alfa

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MEDANSAMOVIL, S.A.

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OFERTAS ESPECIALES
 

mekoloko

Alfista Junior

Bueno inauguro yo el tema.
En este lugar compré yo mi Giulietta. A favor decir que tienen unos precios muy majos si les estrujas, aunque mi operación tiene más puntos negativos que positivos. Otra cosa que si es importante es que no están adheridos a las oficinas de consumo, por lo que si tenéis algún problema como yo, si deciden no aceptarlo tendréis que ir directamente por vía judicial para intentar conseguir algo.

En resumen. El comercial que yo topé hasta soltar la primera señal, era todo amabilidad e interés. Una vez realizada la señal y poner un adelanto, la cosa cambió.
1- Decidí poner un par de cosas más antes de cerrar el contrato y me dio precios superiores al de la propia web de alfa, sin opción a debatirle nada, diciendo que a la de la web hay que sumarle los impuestos (mentira).
2- Además de ello, me comentó en su momento acerca de dos tipos de cristales tintados, unos oscuros completos y otros semi-oscurecidos, sin indicarme que los primeros eran vinilos que colocaban en un taller de confianza suyo y los segundos los de serie ahumados de la casa, cosa que al pedir los oscuros enteros, me llegó el coche sin las lunas tintadas. Al reclamarles, las opciones fueron desmontar las puertas y poner los vinilos, o desmontar las puertas y poner los originales pedidos a recambios o devolverme el importe de las lunas tintadas, vamos, un fallo del comercial que lo pago yo, porque la opción de devolverme la pasta que yo había puesto no la aceptaron.
3- Al llegar a recoger el coche, aún tengo que aguantar "bromas" del comercial haciendo hincapié en lo bien que han quedado las puertas y las lunas, alegando que es un trabajo muy profesional. OFFTOPIC he tenido que ir a otro taller porque se habían dejado plásticos dentro y había alguna grapa rota.
4- Por teléfono el comercial me llegó a insultar mientras discutía acerca del tema de las lunas llamándome desde burro, cabezón hasta cosas como ignorante. El jefe de ventas llegó a mediar únicamente para dar la razón a su comercial.
5- Tras interponer una reclamación oficial por la oficina del consumidor, la respuesta que recibí fue un rechazo a mi queja, con argumentos falsos a los cuales no se les puede responder.
6- El coche no lo puedo poner a mi nombre aún puesto que al parecer lo han puesto de forma que para ellos es como de renting o algo así y hasta pasados unos meses no pueden transferírmelo. De esto me entero al de dos meses y porque me lo ha comentado un usuario de este foro.

EN RESUMEN:
precios majos, pero a la hora de la verdad y tras haber pagado, cuando necesitas atención al cliente es un servicio pésimo, desagradable y pasando de todo.

MI CONSEJO Y EXPERIENCIA:
no lo recomiendo
 

mekoloko

Alfista Junior

Añadir que me expiraba el permiso de circulación provisional de 60 días y he tenido que llamar porque no tenía noticias, y resulta que justo lo habían enviado ayer (me ha sonado a cuento) y que en dos días me enviaban por correo un nuevo provisional por 30 días por si no le daba tiempo a su gestoría en tramitar el traspaso de nombre del coche a tráfico.

Pues hoy me llaman que han traspapelado la dirección de envío del justificante este de 30 días extra y no saben a qué dirección lo han enviado, que tenían varios expedientes sobre la mesa y que pone en duda si me lo han enviado a mi dirección o a otra. En fín, espero tener el permiso ese temporal antes que me caduque el que tengo ahora... pero vamos... otro punto negativo a añadir...
 

danipg

Alfista Junior

OJO, va tocho

Después de visitar varios concesionarios y pedir presupuestos, decidí escoger este concesionario ya que me hacían la mejor oferta. Estuve en contacto con Mekoloko para que me informara y me aconsejara acerca de lo que a él le había pasado, y a pesar de ello decidí seguir adelante. Al principio todo fueron amabilidades y buenas palabras, me pidió que diera una señal para que me pudiera reservar el coche (era uno que les iba a llegar para la exposición para cubrir el sitio de otro que acababan de vender). Cuando le pregunté el importe de la señal me dijo que ya que estaba que se lo pagara entero, cosa que por supuesto me negué a hacerlo. Además le insistí que no se lo pensaba pagar entero hasta que no viera como le quedaban los extras que le había pedido que me pusiera (lunas tintadas y pedales). Desde el momento que pagué la señal, comenzó a tomar unas confianzas que si bien al principio no les di importancia, en un par de ocasiones le tuve que decir que los comentarios que hacía estaban fuera de lugar. Estos comentarios estaban sobre todo referidos a mi pareja.

El comercial se marchó dos semanas de vacaciones y nada más volver, empecé a recibir mails de a ver cuando pensaba pagar, que ya tenía todo listo y que a ver a cuando estaba esperando. Me pasé a ver el coche y cuando le hacía preguntas acerca del coche se iba por la tangente. Me empecé a enfadar y hasta que no me enfadé, no empezó a darme respuestas claras. A las preguntas técnicas que le hacía no tenía ni idea y o bien me mentía o simplemente se quedaba callado (menos mal que gracias a este foro y a todos vosotros me he enterado de muchas cosas). A la hora de ir a hacer la transferencia, tuve problemas con el banco por temas de comisiones. Le llamé al comercial para decirle que tendría que esperar un poco. El tono y los modales del comercial cambiaron. Me empezó a decir, entre otras cosas, que si no se matriculaba a final de mes iba a tener problemas ya que no se iban a cumplir los cupos de matriculaciones, a lo cual le dije que ese era su problema. Coincidiendo con un puente me fui 4 días de vacaciones y la víspera por la tarde me llamó por lo menos 5 veces para saber como iba el asunto de la transferencia y pidiéndome que fueran mis padres o los padres de mi pareja al banco para solucionar el problema, a lo cual le dije que no me parecía adecuado que me pidiera que involucrara a terceras personas.

A la vuelta de mis vacaciones pude a hacer la transferencia y nada más hacerla, me empieza a llamar continuamente e incluso a mandar mensajes para decirme que cuanto antes tenía que cambiar de nombre el coche que entregaba a cambio (estaba a nombre de mi padre). Este dato ya lo conocía el comercial y él me dijo que con el libro de familia era suficiente. Hasta la semana siguiente no puedo hacer el cambio y casi a diario sigo recibiendo llamadas de a ver a que estoy esperando, que a ver que forma de hacer las cosas tengo, etc. Cuando fue fallo suyo el enterarse en el último momento.

Una vez hecho el cambio de nombre, me vuelve a llamar y me dice que necesita un certificado de hacienda de estar al día de las obligaciones fiscales. A lo cual le digo que me gustaría que se informara de todos los papeles necesarios y que no me los fuera pidiendo de uno en uno y él sigue diciéndome que eso no es asunto suyo, que todo es problema mío. Solicito el documento y mientras espero la llegada me llama diciéndome que ya tiene el coche matriculado y que pase cuando quiera. Cuando le pregunto por la necesidad del papel me dice que por lo visto no hacía falta (de lo cual ni me había avisado). Le pregunto si está a mi nombre el coche y su respuesta es: “Al mío si te parece”.

Con el coche ya matriculado, esa semana me vuelve a llamar varias veces preguntando cuando voy a ir a por el coche y con tono de impaciencia, como si no quisiera tener allí el coche. Cuando voy a recogerlo, me empieza soltar comentarios como: “has puesto a prueba mi paciencia”, “ la paciencia que debe tener tu novia” y cosas por el estilo. Yo le comento en que no me parece que sean formas el avisar de todo a última hora y las formas en las que se han hecho las cosas, a lo cual él me dice que desde el primer día me dijo que ya sabían cuales eran sus formas de trabajar. Le recrimino comentarios que me he hecho por teléfono y él me los niega diciéndome que nunca me había dicho eso. Empezamos a subir el tono y mi novia tiene que mediar en la discusión para no llegar a más. Al final me regala unas cadenas “por las molestias causadas” y la cosa termina más o menos calmada.

Perdón por el tocho, y si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme.


EN RESUMEN:
Precios majos, pero el comercial es una persona que puede llegar a ser muy desagradable y prepotente. Tiene conocimientos muy generales y poco precisos del vehículo. En cualquier pregunta algo técnica te das cuenta que no tiene ni idea del producto que vende.


MI CONSEJO Y EXPERIENCIA
No recomiendo este concesionario. Es mejor pagar algo más y ser atendido correctamente.
 

foncks

Alfista Junior

Caramba!, pues menos mal a este foro y a vuestras aportaciones, porque ahora no me queda lejos este conce y quién sabe si me hubiera planteado acercarme a él por cualquier cuestión...

Ahora ya puedo sumar este sitio a la lista negra por donde no pisaré, tiene el dudoso honor de acompañar en ella a Autojúcar (Valladolid) y Auto-Lux (Salamanca).

Gracias por las aportaciones!.

Un saludo.
 

david cyd

Alfista Consagrado

Tranquilos,que con esta forma de proceder todos estos van a ir cayendo....


De momento ya puedes ir quitando de tu lista negra Auto-Lux,ya ha cerrado.
 

foncks

Alfista Junior

david cyd dijo:
Tranquilos,que con esta forma de proceder todos estos van a ir cayendo....


De momento ya puedes ir quitando de tu lista negra Auto-Lux,ya ha cerrado.

Se agradece la información David, no lo sabía, pero no me da ninguna pena, salvo por la gente de taller, que sí parecían buenos profesionales.

Un saludo.
 

GT pasion

Italian style

Yo compre alli el GT hace 6 años y veo que siguen dando el mismo asko que antes, yo no lleve el coche ahi ni en garantia.
Mala gente...recomendables 0%
 

Charly

Alfista Junior

Hay algunas personas del taller que se salvan, pero en general estoy de acuerdo con vosotros.
 

GT pasion

Italian style

Talleres Marrtinez...Carcar...a 60 km de Pamplona
 
Buenas,

Escribo para contar mi MALA experiencia con Medansamovil.
La cuestión es que lo elegí xq era el concesionario mas competitivo en precios del mito que me keria comprar.
Pero, es lo único bueno que se puede decir de este concesionario, bueno yo solo puedo hablar del area comercial.
Cuando decidí comprar alli el coxe,intente que me dieran toda la información necesaria, xo como era la 1º vez que me compraba un coche,pues no sabía qué tenía que preguntar.
El problema vino cuando a medida que ibamos hablando del proceso de compra empecé a preguntar y las respuestas que recibí fueron mal educadas e incluso insultantes, todo esto despues de haber dado la señal, claro.
Además de que no me mantuvieron el precio que habiamos acordado.

En resumen el trato ha sido horrible y NO LO RECOMIENDO PARA NADA, es preferible pagar un pocomás y que te traten bien.
 

danipg

Alfista Junior

Mitera, leyendo tu caso me ha recordado al mio al pie de la letra. Por lo visto hace la misma jugarreta a todo el mundo. Solo espero que este foro sirva para que la gente deje de comprar allí y se vayan al garete

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

giulietto

Alfista Junior

Yo tambien tuve mas de una mala experiencia con medansamovil, desde una mala reparacion en la que luego no se hacian cargo como deberian, pasando por una mala atencion por unos problemas en mi giulietta estando en garantia y terminando con la gota que colmo el vaso cobrandome 3 litros de liquido lavaparabrisas habiendolo llevado a la revision con el deposito al ras.....
A todo esto algun concesionario oficial alfa de confianza mad proximo a pamplona?
Gracias
 

giuly

Alfista Compulsivo

hola compañeros..voy a aportar mi granito de arena.
Concesionarios de confianza..en Estella,que está a unos 60 km d Pamplona,es bastante recomendable AUTOMECANICA ONCINEDA.La verdad es que barato,lo que se dice barato,no son,pero puedes salir tranquilos que no te estafarán,y trabajan bien.
Tambien me han hablado muy bien del que comentabais en un mensaje anterior,talleres Martinez,en Carcar,aunque yo aún no he ido.
En Medansamobil solo he estado para revisiones y mantenimientos,y la verdad que ningún problema,me pareció bastante correcto todo.
Un saludo
 

mekoloko

Alfista Junior

Tras dos años casi desde la compra, aun sigo sufriendo las secuelas de esta gente. Si leeis el primer post, veréis que me cambiaron los cristales de atrás y del maletero por un error (por llamarlo de alguna forma educada) del comercial.
Pues llevo un tiempo en que cuando llueve mucho y levanto el portón el agua me bajaba por dentro del coche!!!!
Lo he llevado al taller y tras desmontar y volver a montar me han dicho que es algo que pasa a algunos giuliettas porque unos tapones no dejan evacuar el agua. El taller es de otro concesionario oficial y el chico me dijo de inmediato que alguien me había manipulado ya la puerta del maletero y que me habían dejado sin enganchar bastantes elementos, por lo que el agua campaba a sus anchas por el interior de la chapa, plásticos, conductos de cables... vamos una chapuza. Además me dijo que quien lo hizo, al montar de nuevo todo, no puso un aislante que tenía el cristal, por lo que dentro del coche se tendría que notar mucho ruido y además esa falta de aislante también favorecía la entrada de agua.

Vamos, que los de medansamovil se lucieron de lo lindo "subsanando" su error. En fín, espero que antes de comprar un vehículo la gente lea este post, porque se ahorrarán disgustos.
 

giulietto

Alfista Junior

Pues si, la verdad que son unos chapuzas y encima el jefe taller (Luis) intenta colartela de cualquier manera, es muy perro. Sin embargo Alberto es algo mas enrollado, pero cuidado tambien...
yo lleve mi giulietta un par de veces, en una de ellas me cobraron 8 € de liquido de limpias, que no llegaron a rellenar, porque lo.rellene yo antes de entrar al taller para ver si me la intentaban meter y toma, pillados....
logicamente se lo reclame y no sabian ni donde metersen. Me devolvieron el dinero.
Y luego otra gran chapuza que se pegaron que me jodieron una llanta al cambiarme el neumatico. Tras poner una hoja de reclamaciones y hablar con el gerente, me pusieron llanta nueva y no reparada como querian hacer. (Eso si la reparada a algun coche nuevo se la habrian puesto)
Luego tengo otra queja por un ruido en el respaldo del asiento que tras desmontar 3 veces el asiento, seguia igual y al final no respondieron ni ellos como servicio oficial ni Alfa Romeo y tuve que apañarmelo yo.
Resumiendo, el que lleva el coche a Medansamovil no sabe lo que esta haciendo.... te destrozan el coche. No saben atender al cliente, son caros y unos chapuceros.
ahora me hago el mantenimiento yo pero a ellos no les compro ni los filtros ni nada, los compro en deltavi (vitoria)
 

Charly

Alfista Junior

Esta claro que "cuando el río suena es que agua lleva", hay mucha gente descontenta, yo el primero.

Si alguien quiere un taller especialista en Alfa Romeo en Pamplona en donde te solucionan y te atiendan de maravilla... Talleres Hermanos Goizueta Motor, en Polígono Talluntxe 2 - C56. Rafa y Guillermo son Alfistas consumados.
 
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