En mi GTV 2.0 JTS sigo teniendo el ralentí un pelín inestable, acentuándose cuando tira de climatizador. Ya están reparados todos los problemillas que tenía y cambiado un manguito de admisión que estaba para el arrastre.
Ahora mismo, según el taller, solo quedaría por desmontar el cuerpo de la mariposa y ver si es cosa de limpiar o... ¡cambiar¡ Me han jurado que intentaron resetear al actuador del ralentí "con la máquina", pero la verdad es que no me lo creo mucho.
Gracias a este estupendo foro ya he conseguido tener el multiecuscan funcionando y de ahí que no me crea lo de que han reseteado al actuador del ralentí, básicamente porque no he encontrado esa opción por ningún lado. Pero lo que sí he visto que existe dentro del apartado de la ECU el procedimiento "Self-Adaptation reset" y me pregunto unas cosillas:
Gracias!
Ahora mismo, según el taller, solo quedaría por desmontar el cuerpo de la mariposa y ver si es cosa de limpiar o... ¡cambiar¡ Me han jurado que intentaron resetear al actuador del ralentí "con la máquina", pero la verdad es que no me lo creo mucho.
Gracias a este estupendo foro ya he conseguido tener el multiecuscan funcionando y de ahí que no me crea lo de que han reseteado al actuador del ralentí, básicamente porque no he encontrado esa opción por ningún lado. Pero lo que sí he visto que existe dentro del apartado de la ECU el procedimiento "Self-Adaptation reset" y me pregunto unas cosillas:
- ¿Merece la pena y ganaré algo?
- ¿Riesgo de cargarme algo?
- ¿Qué hace este procedimiento?
- Dice en el Warning que no te olvides de hacer el "Climate Control Learn Procedure", que parece que no es más que dejar el coche con contacto pero sin arrancar y con el climatizador puesto durante 1 minuto.
Gracias!