Multiecuscan 4.8

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.5

Exacto, con Windows 10 he oido de mucha gente que o bien no le funciona o con mucho problema.Yo tambien uso Windows7,me querian poner el 10 y dije que no jeje.Salud y AMBAR
 

barry147

Barcelona

Re:Multiecuscan 3.5

Mi ELM327 es por bluetooh y tambien tengo dificultades para emparejarlo con W10 .

por este motivo , tengo Dual boot en el portatil ( W10 + W7) .. cuando utilizo el Multiecuscan, arranco desde W7 y listo .

saludos
 

dani_zafra

Alfista Junior

Re:Multiecuscan 3.5

Pues ya lo he conseguido con el W10.

He desactivado el Firewall y windows defender y me ha conectado.

Por si alguno tiene problema desactivando eso que desactive también el antivirus (yo no tengo)

Muchas gracias por las respuestas a todo.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.5

dejo un enlace para el 3.0 ya que el 3.5 a mi me da un error y el 3.1 su forma de registro es pesima cambiar el id del hdd y que no te conectes a internet no vale.


https://drive.google.com/file/d/0B59psGVXmU6FUWNPY25QY3BxU00/view
 

barry147

Barcelona

Re:Multiecuscan 3.5

le paso al autor del hilo enlace con nueva versión 3.9R1 full

el parche da problemas al descargalo por considerarlo virus .. yo lo tengo instalado y sin problemas
 

Jmcc

Alfista Veterano

Re:Multiecuscan 3.5

Con Windows 10, además de firewall y defender, como comenta el compañero, he tenido que descargar un controlador "específico", desinstalar y reinstalar.

Ya va todo ok.
 

barry147

Barcelona

Re:Multiecuscan 3.5

Jmcc dijo:
Con Windows 10, además de firewall y defender, como comenta el compañero, he tenido que descargar un controlador "específico", desinstalar y reinstalar.

Ya va todo ok.

yo ,de momento ,solo lo he instalado en el portatil (la versión 3.9R1). No he tenido oportunidad de probarla .

en cuanto a los drivers , tu versión de ELM327 es por cable ? la mia es por bluetooth
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.5

Buenas.

No tendrá alguno por ahí la version 4?

Que es en la unica en la que puedo conectarme a la ecu del giulia
 

Jmcc

Alfista Veterano

Re:Multiecuscan 3.5

Tienes razón; olvidé dar datos. Uso Vag-kkl por cable.




barry147 dijo:
Jmcc dijo:
Con Windows 10, además de firewall y defender, como comenta el compañero, he tenido que descargar un controlador "específico", desinstalar y reinstalar.

Ya va todo ok.

yo ,de momento ,solo lo he instalado en el portatil (la versión 3.9R1). No he tenido oportunidad de probarla .

en cuanto a los drivers , tu versión de ELM327 es por cable ? la mia es por bluetooth
 

libridus

Cuore para todo en la vida

Re:Multiecuscan 3.5

Hola amigos,

Ya he descargado e instalado la versión 3.9, ya que ultimamente mi 159 2.4 me trae por la calle de la amargura.
No consigo ejecutar el archivo que viene en la carpeta "Patch", ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano
 

barry147

Barcelona

Re:Multiecuscan 3.5

desactiva antivirus por si las moscas ... click derecho sobre archivo y ejecutar como administrador
 

maskelyn

Alfista Veterano

Re:Multiecuscan 3.5

Despues de probar el 3.1 y el 3.5 el que mejor me funciona es el 3.9, Que conector me recomendais? un KKL o un ELM327?
Ahora mismo tengo un obd2 de estos azules que van por bluetooth pero dudo de que sirva de algo.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.5

maskelyn dijo:
Despues de probar el 3.1 y el 3.5 el que mejor me funciona es el 3.9, Que conector me recomendais? un KKL o un ELM327?
Ahora mismo tengo un obd2 de estos azules que van por bluetooth pero dudo de que sirva de algo.
Sin duda un elm327 ya preparado para Fiat/alfa, barato y sin complicaciones, ya si te hace falta un kit de adaptadores y listo, ya tendrás todo lo necesario para enchufarle el mes
 

torke100

Alfista Junior

Re:Multiecuscan 3.5

Fraggel dijo:
maskelyn dijo:
Despues de probar el 3.1 y el 3.5 el que mejor me funciona es el 3.9, Que conector me recomendais? un KKL o un ELM327?
Ahora mismo tengo un obd2 de estos azules que van por bluetooth pero dudo de que sirva de algo.
Sin duda un elm327 ya preparado para Fiat/alfa, barato y sin complicaciones, ya si te hace falta un kit de adaptadores y listo, ya tendrás todo lo necesario para enchufarle el mes

Y cuál me recomiendas?

He actualizado a versión 3.9 sin ningún problema. Pero tengo dos ELM327, uno bluetooth y otro por USB. Ambos me conectan al 159 con el ScanMaster tras puentear la famosa resistencia R4. Me deja borrar errores y poco más, pero ninguno se conecta con el MES. Hacen bien el Test, pero luego me dice el famoso error de "se ha excedido el tiempo de conexión" o algo así.
Gracias
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

torke100 dijo:
Fraggel dijo:
maskelyn dijo:
Despues de probar el 3.1 y el 3.5 el que mejor me funciona es el 3.9, Que conector me recomendais? un KKL o un ELM327?
Ahora mismo tengo un obd2 de estos azules que van por bluetooth pero dudo de que sirva de algo.
Sin duda un elm327 ya preparado para Fiat/alfa, barato y sin complicaciones, ya si te hace falta un kit de adaptadores y listo, ya tendrás todo lo necesario para enchufarle el mes

Y cuál me recomiendas?

He actualizado a versión 3.9 sin ningún problema. Pero tengo dos ELM327, uno bluetooth y otro por USB. Ambos me conectan al 159 con el ScanMaster tras puentear la famosa resistencia R4. Me deja borrar errores y poco más, pero ninguno se conecta con el MES. Hacen bien el Test, pero luego me dice el famoso error de "se ha excedido el tiempo de conexión" o algo así.
Gracias

Yo compré este.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F142344154495

Y a parte esto
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F163064233534

En mi caso para un Giulia, el que tenía bluetooth me hacía lo mismo que comentas, y el kkl me iba bien en el GT pero en el Giulia solo vale elm327.

Con ese cable conexión perfecta y con los adaptadores también, para los diferentes módulos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba