Multiecuscan 4.8

isra

Alfista Junior

Yo lo uso con Windows 10 y me funciona perfectamente con elm327 1.4 USB, otro bluetooth 1.5 y con kkl vag-com 409 y 0 problemas.
Simplemente es eso cerrar la ventana que comento cuando esté iniciado registered y ya funciona.
Si se dejan las 2 ventanas abiertas tira el error.
hola. me podrias explicar exactamente como lo has instalado? por que yo intento hacer como dice el tuto que viene pero no me sale.
un saludo
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hola. Yo acabo de instalar el multiecuscan 4.0 y no tengo narices, algo hago mal, el tutorial intento seguirlo al pie de la letra pero no me sale bien, si me pudieras ayudar tr lo agradeceria. Un saludo

Exactamente que te pasa?
Que mensaje te sale?
 

isra

Alfista Junior

Hola, pues lo que pasa es que hasta el paso 4 del tutorial todo bien, ejecuto el "b-mes4.exe" y luego le doy a computar, gwnera como un codigo y hasta ahi.
El paso 4 dice dale a computar y salga de multiecuscan que se abrioal mismo tiempo q b-ms4, pues bien a mi no se me abre al mismo tiempo multiecuscan, con lo cual el paso 5 ya no lo puedo hacer pues en la ruta que dice... hacer doble click en clave de registro "mes40", no puedo por que no me ha generado ese archivo....
Asi que a partir de ahi ya no puedo hacer nada mas.
Mi sistema operativo es el windows 10.
Un saludo y gracias
 

isra

Alfista Junior

Exactamente que te pasa?
Que mensaje te sale?
Hola, pues lo que pasa es que hasta el paso 4 del tutorial todo bien, ejecuto el "b-mes4.exe" y luego le doy a computar, gwnera como un codigo y hasta ahi.
El paso 4 dice dale a computar y salga de multiecuscan que se abrioal mismo tiempo q b-ms4, pues bien a mi no se me abre al mismo tiempo multiecuscan, con lo cual el paso 5 ya no lo puedo hacer pues en la ruta que dice... hacer doble click en clave de registro "mes40", no puedo por que no me ha generado ese archivo....
Asi que a partir de ahi ya no puedo hacer nada mas.
Mi sistema operativo es el windows 10.
Un saludo y gracias
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, pues lo que pasa es que hasta el paso 4 del tutorial todo bien, ejecuto el "b-mes4.exe" y luego le doy a computar, gwnera como un codigo y hasta ahi.
El paso 4 dice dale a computar y salga de multiecuscan que se abrioal mismo tiempo q b-ms4, pues bien a mi no se me abre al mismo tiempo multiecuscan, con lo cual el paso 5 ya no lo puedo hacer pues en la ruta que dice... hacer doble click en clave de registro "mes40", no puedo por que no me ha generado ese archivo....
Asi que a partir de ahi ya no puedo hacer nada mas.
Mi sistema operativo es el windows 10.
Un saludo y gracias
Hola prueba a desinstalalo todo de nuevo, reiniciar el equipo y volverlo a instalar siguiendo los pasos del tutorial (recuerda que luego tienes que crear un nuevo acceso directo, borrar el antiguo y abrirlo en modo administrador siempre o tendrás que empezar desde el principio).
 

isra

Alfista Junior

Hola prueba a desinstalalo todo de nuevo, reiniciar el equipo y volverlo a instalar siguiendo los pasos del tutorial (recuerda que luego tienes que crear un nuevo acceso directo, borrar el antiguo y abrirlo en modo administrador siempre o tendrás que empezar desde el principio).
Eso que tu me dices lo he hecho unas cuantas veces
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues en ese caso no sé que puede ser, espero que algún otro compañero te pueda dar una solución; suerte.
Un saludo.
 

barry147

Barcelona

ayer tuve que formatear el netbook y hoy he vuelto a instalar el MES 4.0 sin problemas.

estás ejecutando (en el paso 4) el b-ms4 como administrador? tras ejecutarlo ,el MES tarda un poco en abrirse..esperas y lo cierras.

tienes instalado el .net framework 3.5 ? es necesario para ejecutar b-ms4
 

isra

Alfista Junior

ayer tuve que formatear el netbook y hoy he vuelto a instalar el MES 4.0 sin problemas.

estás ejecutando (en el paso 4) el b-ms4 como administrador? tras ejecutarlo ,el MES tarda un poco en abrirse..esperas y lo cierras.

tienes instalado el .net framework 3.5 ? es necesario para ejecutar b-ms4
Hola, pues la verdad es que no se si tengo el net framework 3.5 instalado, el paso 4 si lo ejecuto como administrador.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Instalada la 4.0 y perfecta. He seguido las instrucciones y lo que habéis comentado por este post y todo ok. Incluso le he cambiado el icono al acceso directo del "b-mes4" por el del Multiecuscan.
 
Hola buenos días a todos

Buscando por la red un sitio donde poder descargar el Multiecuscan encontré este hilo y la verdad que me ha servido de bastante. Finalizada la garantía de la casa, he realizado mi primer cambio de aceite y filtro (200€ en la casa me parece abusivo). Mi motor es un 1.6JTDm 105cv con filtro de partículas.

En cuanto al hilo, me he descargado los archivos del Multiecuscan 4.0, y siguiendo los de instalación y las propias notas que habéis ido comentando en el hilo, lo he instalado en mi ordenador (Windows 10, 64bits) y funciona perfectamente. El cable que compré es éste:
https://idiagnostics.co.uk/product/10

Con el cable amarillo me conecto a los módulos de Servicio, Chasis, Airbag, Cuadro de mandos, Control de clima y Otros y puedo trastear sin problema. El asunto es que cuando trato de conectarme al módulo del motor con el cable verde no me deja - me pone "CAN bus error ELM327". He probado con los otros dos cables y tampoco. También he probado conectándome en el 2.0JTDm (pues en la pegatina de mi centralita aparece eso) y mismo resultado. A la derecha pongo la web donde encontré el módulo ECU en función del código de la centralita

ECU.md.jpg Sin-titulo.md.png

Entiendo que el fallo pueda estar en el cable verde, no obstante si a alguien le ha sucedido algo parecido, agradecería un poco de ayuda.

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En los modulos que indicas antes de darle a conectar supongo que ya te pone que conectes el adaptador amarillo, el propio programa te va diciendo cual necesitas.
Para el modulo de motor no necesitas conectar ningún adaptador (para el giulietta solo necesitas el adaptador amarillo, el resto no se utilizan).
 
En los modulos que indicas antes de darle a conectar supongo que ya te pone que conectes el adaptador amarillo, el propio programa te va diciendo cual necesitas.
Para el modulo de motor no necesitas conectar ningún adaptador (para el giulietta solo necesitas el adaptador amarillo, el resto no se utilizan).

Hola Sicalfa,
Muchas gracias por el comentario, he hecho lo más difícil y me había atascado en lo fácil
¡Saludos!
 
Última edición:

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

buenas noches DavidAlfa166, puedes refrescar el enlace de las descargas, intento abrirlo pero me da error.
Gracias de ante mano!
 

daytek

Alfista Junior

Hola, buenos días, como se hace para abrir como administrador? Soy un poco torpe para estas cosa
Saludos y gracias de antemano
 
Última edición:

barry147

Barcelona

Hola, buenos días, como se hace para abrir como administrador? Soy un poco torpe para estas cosa
Saludos y gracias de antemano

click con botón derecho del ratón sobre el icono y se desplegarán múltiples opciones..una de las primeras es "ejecutar como administrador".

saludos
 

daytek

Alfista Junior

Hola, buenos días, como se hace para abrir como administrador? Soy un poco torpe para estas cosas, cuando le doy a computar me sale el siguiente mensaje: Need access to data05.dat! You can copy it here.
A que se puede deber este error?
Saludos y gracias de antemano.
click con botón derecho del ratón sobre el icono y se desplegarán múltiples opciones..una de las primeras es "ejecutar como administrador".

saludos
Creo que ya está, muchas gracias.
Saludos!!!
 
Arriba