MultiEcuScan 1.7 Registered

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

jjcrespo dijo:
Y pregunto yo si se podrá instalar en el ipad? Yo solo tengo el galletto. Que debería comprar más? He leído que va por wifi también? Alguien cuelga los enlaces de que cables, piezas etc comprar. Un saludo.
Buenas jjcrespo. El programa sólo puedes instalarlo en Windows para iOS hay programas parecidos al torque lo malo es que son de pago. Para cables y eso pregunta a PedritoLH, que tiene un post en Grandes Oportunidades sobre cables, ya que este programa está destinado a cables tipo ELM, KKL etc. El galletto si te digo la verdad no se si vale.
Saludos
 

jjcrespo

Alpha 159 2.4 jtdm ti

Ok Adri. Te acuerdas lo que te pregunte por pvd? Pues al final resulta que no tenía el Windows vista sí no el Windows 7 y por hay venía el problema. De todas formas gracias!!!
 

jes_garci

Alfista Junior

Una preguntilla, con este Software podría localizar fallos en los faros Xenón, ya que uno de ellos, en concreto el derecho, tiene un fallo, no se si en el mismo faro, o en algún sensor. He escuchado por ahí que es posible que si hay algun fallo, la centralita de faros se bloquea y me deja el faro de xenón bajado para no deslumbrar. Ese es el problema del faro, que no se mueve la trampilla al dar largas.

Gracias.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

jes_garci dijo:
Una preguntilla, con este Software podría localizar fallos en los faros Xenón, ya que uno de ellos, en concreto el derecho, tiene un fallo, no se si en el mismo faro, o en algún sensor. He escuchado por ahí que es posible que si hay algun fallo, la centralita de faros se bloquea y me deja el faro de xenón bajado para no deslumbrar. Ese es el problema del faro, que no se mueve la trampilla al dar largas.

Gracias.
Buenas jes! Pues con este programa puedes ver perfectamente esos fallos y todos los del coche. Lo único que necesitas es un interface específico que sirve para meterse en centralitas de xenón y airbag. También hay tutoriales para hacer empalmes y ese tipo de cosas para poder meterte en todas las centralitas del coche con un ELM 327.
Saludos!
 

jes_garci

Alfista Junior

Me podrías explicar mejor ésto: ya tengo instalado el Software (Multiecuscan 1.7), hasta aqui creo que bien, no necesitaría otro verdad??

Para acceder a la centralita Xenón, necesitaria otro cable que no sería el elm327, el cual tampoco tengo, claro, soy nuevo.
Es así??

De ser así, donde consigo dicho cable, donde se conecta este otro en el coche, tengo muchas lagunas....
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Con este programa puedes acceder a todas las centralitas (menos para hacer repros), a si que sí, te vale perfectamente.
En cuanto a lo del cable pásate por Grandes Oportunidades y pregúntale al forero PedritoLH que tiene en venta bastantes tipos de cables. Tú le preguntas por el que te deje meterte en la centralita de xenón que seguro que tiene ;)

Un saludo espero haberte resuelto las dudas :)
 

barry147

Barcelona

No se si ya se habia comentado ....

esta versión con este metodo de activación funciona perfectamente en windows 8.1

instalado hoy mismo sin problemas
 

as147

que somos alfistas o huevones

hola buena hoy me he descargado el MultiEcuScan 1.8 y lo tengo k abrir con free zip y al abrirlo me pide una contraseña
cual es la contraseña?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 9950

Visitante
+1
La contraseña que te pide es la de tu programa para descomprimir. Descarga otro cualquiera cómo winrar, 7zip, etc.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Yo utilizo el B1 free archiver, y va super bien, es muy intuitivo a pesar de que está en inglés.
 

txusk0n

Alfa Romeo 156 2.0 JTS 165cv

Aprovecho aqui para preguntar, alguien tiene el elearn del 156? Yo lo encontre por el foro pero no me va en castellano..


??? ??? :mad:
 

ldmorillas

Alfista por casualidad

Hola Adri, muchas gracias por el enlace, ayer pude descargarlo e instalarlo sin problemas, pude probarlo haciendo una regeneración del fap, pero cuando intenté poner a cero el contador de service en mi 159 me salió un error en pantalla, y se supone que el cable que he comprado está modificado ¿sabes que podrá ser? Un saludo
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Por ahora instalado aunque se me reiniciaba el programa solo al finalizar cuando reiniciaba el ordenador luego no me funcionaba, a la tercera de hacer lo mismo parece qe me funciana aunque aun me falta probarlo con el cable en mi coche mañana comentare que tal.mi cable es el elm327
 

nerometalico

Alfista Consagrado

gracias Adry146, lo descargué hace unos días, pero no encontraba este post de nuevo para darte las gracias.
Tenía el problemilla de que no podía cambiar el nº serie del disco duro. Ya he leído que hay que ejecutar como administrador. A ver si me pongo y te digo.
EDITO: efectivamente, como administrador se registra sin problemas en win 8.1
Aún me falta pedir un cable elm.¿por qué hay algunos que dan problemas e incluso hay que anularles una resistencia?
 
A mi no me va ni metiendo la clave. Tengo que pararme un poco más.
El otro dia lo instalé a correr,¿vale para Win8?
Gracias
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Yo lo probé en varios pc, con distintos sistemas operativos y me funcionó en todos, a excepción de un netbook con el w7 starter, que no deja ni poner una foto de fondo de pantalla.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba