MultiEcuScan 1.7 Registered

Equipo conectado

diego159

Alfista Veterano

al darle a change me pone que imposible cambiar con el disco duro en funcionamiento,tengo win 8
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Ufff de w8 no tengo ni pajolera :-\ Hay alguna opción de ejecutar como administrador o alguna forma de ejecutarlo con más "privilegios"? Es que lo digo de w8 estoy muy pez
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Descargado sin problema. Mañana lo pruebo.
Gracias Adry ;D
 

funbis

Alfista Junior

Me puede decir alguien lo que se puede hacer exactamente con este programa?
Imagino que hace falta un cable de conexión al coche y un portátil no?
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
asi es. el ELM y un portatil. tienes muchos post con informacion, solo hay que leer un poco. ;D ;D ;D
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buenas funbis. Con este programa puedes ver y borrar errores de la ECU, ver parámetros a tiempo real como presiones del turbo, lo que se inyecta, avances, rpm y un largo etc. Necesitas un interface para poderte conectar. Pregúntale a PedritoH que tiene cosas buenas. Lo del portatil si aunque con el móvil también puedes ;)
Un saludo!
 

funbis

Alfista Junior

Adry146 dijo:
Buenas funbis. Con este programa puedes ver y borrar errores de la ECU, ver parámetros a tiempo real como presiones del turbo, lo que se inyecta, avances, rpm y un largo etc. Necesitas un interface para poderte conectar. Pregúntale a PedritoH que tiene cosas buenas. Lo del portatil si aunque con el móvil también puedes ;)
Un saludo!

Muchas gracias por la información
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Lo he probado y en principio funciona, ahora que cuando le doy a conectar(F10), no me conecta, sin embargo me lee parámetros, lo errores me los borra de la pantalla pero al cerrar y volver a abrir me vuelven a salir como si no los hubiese borrado ???
 
holas:
yo con Windows 8,lo bajo,lo instalo pero no soy capaz de registrarlo.
Me dice que key invalid.
saludos
 

bf1

Alfa 159 2.2 JTS Selespeed

Por ej,
VolumeID Hardware ID Key
0000-6210 010101010703-0001 041D0-70F00-10070A

usas ese volume ID, con harddiskserialnumberchanger.exe, aca te tiene que salir el mensaje que lo cambio a ese volume ID verificalo.
En este ejemplo 0000-6210

Cuando lo registras te tira el hardware ID, (en este ejemplo 010101010703-0001) debe corresponder al volume ID que escogiste.... si es asi pega el key... (en este ejemplo 041D0-70F00-10070A)

Si histe todo eso me doy...
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Yo lo metí en W7 y va perfecto.

Leed las instrucciones un par de veces con detenimento que es muy fácil. Algún paso lo habéis hecho mal.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

vuja dijo:
lo acabo de descargar pero ni idea como instalarlo
Puse un .txt que pone instalar importante que te dice todos los pasos a seguir. Es bastante sencillo la verdad. Tienes alguna duda de como hacerlo?

Saludos :)
 

vuja

ALFA

yasta instalado pero es una version en prueva o algo asi no esta muy completa. haver si consigo econtrar algo y cuelgo enlace ... version buena me dicen 3.6.2
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

vuja dijo:
yasta instalado pero es una version en prueva o algo asi no esta muy completa. a ver si consigo econtrar algo y cuelgo enlace ... version buena me dicen 3.6.2
Algo has debido hacer mal porque es la última versión (el FES 2.6.2 es el multiecuscan antiguo) y sobre todo es la versión registered, vamos la completa. Desinstalalo y vuelve a instalarlo siguiendo punto por punto que somos humanos y todos cometemos errores ;)
 

amilalfa

Alfista Junior

El programa va perfecto, y siguiendo paso a paso las instrucciones se instala registered y sin problemas. Yo ya lo he probado con un ELM327 wifi y va perfecto.....a las mil maravillas...una vez más gracias adry por tu estupendo aporte!! ;D
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Adry146 dijo:
vuja dijo:
yasta instalado pero es una version en prueva o algo asi no esta muy completa. a ver si consigo econtrar algo y cuelgo enlace ... version buena me dicen 3.6.2
Algo has debido hacer mal porque es la última versión (el FES 2.6.2 es el multiecuscan antiguo) y sobre todo es la versión registered, vamos la completa. Desinstalalo y vuelve a instalarlo siguiendo punto por punto que somos humanos y todos cometemos errores ;)

¿Esto sirve para que cable sirve, mpps o galletto 1260? se puede copiar centralita escribir y borrar fallos o cambiar aceite??

gracias
 
Arriba