MultiEcuScan 1.7 Registered

Equipo conectado

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Por cierto se me olvidó ponerlo, a los que tengais Win Vista como yo, al abrir el "crack" darle a ejecutar como administrador asi seguro que no os da problemas.

Saludos :)
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

Gracias, la semana que viene lo pruebo ;D
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

gracias adry 146, pero he intentado la descarga desde el enlace, verás, después de varios intentos he descargado tres aplicaciones de publicidad que he vuelto a desinstalar, luego he clicado en descargas lentas, he introducido el numero de telefono para recibir el código de descarga y me han cosido a sms en un segundo los cuales he pagado yo, mas otro sms para darme de baja que he tenido que enviar, en definitiva que no me he podido descargar el archivo y encima me ha costado dinero,,,,,,, :-\
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Elxispa estás seguro de que has descargado el programa? Que sabemos como son las páginas de descargas que te meten publicidad como si no hubiera un mañana y siempre es la típica publicidad de descarga aquí, o descarga rápida/lenta y un largo etc. Si queréis subo el enlace a otro servidor que os parezca mejor y tenga menos publicidad. De todas formas siento que te haya costado pasta :'(
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Súbelo a Mega y ponle otro nombre al archivo para que no sepan que es un programa crackeado.

La verdad es que esa web es un poco rollo. Con el Chrome no puedo bajarlo, así que he tenido que abrir el Explorer y me ha obligado a vincular mi cuenta de Gmail.

De todas formas gracias, lo probaré cuando pueda.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco he sido capaz de bajarlo. Lo he intentado también con Jdownloader y me dice que el enlace solo es válido para usuarios premium.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Hacedlo con Internet Explorer, cuando pinchéis en el enlace de arriba le dais a "Descargar".

Luego le dais a "DESCARGA GRATIS", que es la que pone que tarda 20sg.

Y si tenéis Gmail, le dais a la opción que pone "Download with Google+" y ponéis vuestro mail y contraseña.

Ahí ya os saldrá el enlace de descarga.

Yo lo he instalado siguiendo el .txt que hay adjunto y va perfecto.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.

hola yo lo cabo de bajar pero esto es la version gratuita?
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Mariusica dijo:
hola yo lo cabo de bajar pero esto es la version gratuita?
Buenas Mariusica, es la versión registered, digamos la completa. Si sigues el .txt que escribí se instala como registered.
 

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.

Si lo e visto luego, tio eres un crak ya lo tengo instalado y registrado lo voy a probar mañana solo por curiosidad es la version de tope con la que puedas hacer de todo? De todas formas muchas gracias.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Mariusica dijo:
Si lo e visto luego, tio eres un crak ya lo tengo instalado y registrado lo voy a probar mañana solo por curiosidad es la version de tope con la que puedas hacer de todo? De todas formas muchas gracias.
Jaja nada hombre no des las gracias! Entre alfistas hay que ayudar siempre en lo que se pueda ;)
En cuanto a lo de si es la tope por ahora no me he encontrado con ninguna restricción, ni de centralitas, ni idioma, ni número de parámetros para los gráficos etc. A si que parece ser que si jaja Me alegro de que os sirva ;D

Un saludo
 

barry147

Barcelona

Descargado e instalado en netbook con windows 7 .. hoy he podido estrenar el ELM327 que le pille al compañero PedritoLH .

He leido fallos ( no habia ninguno) y he realizado un proxy para quitar el parpadeo del cuentaKM.

gracias por el aporte .
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Bajado también, para aumentar la colección de FES y MES ;) Muchas gracias
 

amilalfa

Alfista Junior

Gracias adry! Ultima versión hasta la fecha registered total y rulando con mi cacharro elm327 wifi sin problema! Que mas se puede pedir!
Saludos!
 
Arriba