. Totalmente ciertoNickvx dijo:Pero esq en este caso ya viene así de serie, los amortiguadores son iguales para todos y cambian los muelles, asiq no ira del todo mal
Vichoskk8 dijo:No se supone que es malo meter solo muelles? Dicen que se jode la suspensión.
Yo en su dia me lo plantee, pero si hay que cambiar tambien la suspensión se te plantra en caso 1000€...
Ya me contareis los que los lleveis mas tiempo
a los muelles del qv que le irian bien unos b6 o b8 bilstein?
Los amortiguadores no tienes que homologarlos, da igual lo que pongas. Aún así, yo no metería unos bilstein b6/b8 porque al ser amarillos igual se fijan más en la altura del coche.
Por el desgaste prematuro no te preocupes, la diferencia es pequeña con esos muelles (si revisas por referencias te van a salir cruzadas los normales/qv en otras marcas, prueba de que son solo un poco más duros).
Por cierto, donde encontraste tu los muelles del QV @awee los busqué y los encontré nuevos del fabricante pero quería unos de desguace para asegurarme que llevan los circulos que se ponen cuando son para los giulietta.
Gracias miraré un poco a ver que encuentro.
Cambiar los muelles es bastante fácil, te sirve el tutorial para cualquier coche ya que no cambia nada.
Los delanteros dan trabajo porque hai que sacar el amortiguador (es el único punto peligroso), los traseros es muy muy fácil no te lleva nada.
Tanto si lo haces tu como si te lo llevás al taller acuerdate de alinear después de cambiarlos.