alfanacleto
Titán Alfista
Madre de dios
Buen reventón, si señor. A mi me paso algo parecido con mi primer 2256 jajaja. Todo el intercooler y el escape hasta los cojones de aceite. A la admisión no me llegó.
Y en 10 segundos se tragó 4 litros de aceite? Seguro que llevabas el aceite a nivel? Es una brutalidad. Yo anduve mas de 500m con el turbo reventao( igual o peor que el tuyo) y me tiró entre escape e intercooler algo mas de 0,5 LSupongo que será más o menos eso, cuando lo cambie en el stilo 140 fueron 900 o así.
El coche lo pare con el botón al echarme al arcén, 10 segundos como mucho desde que peto el turbo.
Si te sirve de consuelo yo llevo dos meses con el y turbo ,transmisiones ,EGR(Que le puse una chapa ciega y a tirar) y bomba de la direccion algo tocada..(creo) de momento la bomba se queda así hasta navidades que me recupere un poco de dinero por que vaya agujero me ha hecho el cabron 1500-1600 euros en reparaciones y para colmo la que me vendió el coche me dice que vaya piernas tengo que a ella no se le ha jodido nadaPues si una gracia de las gordas...ni un mes con el coche y pum...lo compre a un particular.
Menudo bajon llevo la verdad super contento que estaba con el coche por qué me encanta pero... En fin.
Ya iré contando...
Ceramico el que?Pues nada al desmontar el carter hay agujas...y por lo visto no son del turbo ya que el fabricante le a dicho al mecánico que en el turbo son ceramicos...
Así que a desmontar distribución y quitar tapa de balancines para ver que hay por ahí liada.... (el kit de distribución ya lo tengo comprado ya que tenia en mente hacerle esto lo primero al coche)... menuda gracia todo esto.