Motorland Classics Festival

Equipo conectado

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

MOTORLAND CLASSICS FESTIVAL 2014

Otro año más se celebra el Classics Festival en Motorland los días 24, 25 y 26 de Octubre y como es lógico parte del Club Alfistas Aragón estaremos por allí el día 25 para disfrutar de las múltiples actividades y sobretodo animar a nuestro socio y forero Alfavic con su flamante Alfa Romeo Sprint clásico que correrá el III RALLY DE REGULARIDAD MCF, si alguien se anima a disfrutar del evento seguro que nos vemos...... ;)





http://youtu.be/lWTMPiIufvU


A continuación os dejo el enlace para que podáis ver horarios, actividades, etc....

http://www.motorlandaragon.com/es/evento/motorland-classic-festival.html


NOS VEMOS.....
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Si puedo me acercare. El año pasado estuve por alli y la verdad que estuvo muy bien!!
 

alfavic

Alfista Junior

Gracias Mario!! Allí estaremos dándolo todo. Haber que tal se porta el zarrio;-)

Además este año la feria se traslada a las instalaciones del circuito y la entrada es gratuita.
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Hola Maquinas !!!
Alli estaremos :D :D :D :D
Pasaremos todo el sabado en compañia de vosotros.
Hacer sitio en el parking para todos los ALFAS!!!!
Espero un detalle desde ZGZ.... os acordais? Preguntar a Dani ;) ;)
Nos vemos en Motorland :) :) :) :)
Salu2
 

wizardzgz

Alfista Veterano

alfamagic dijo:
Hola Maquinas !!!
Alli estaremos :D :D :D :D
Pasaremos todo el sabado en compañia de vosotros.
Hacer sitio en el parking para todos los ALFAS!!!!
Espero un detalle desde ZGZ.... os acordais? Preguntar a Dani ;) ;)
Nos vemos en Motorland :) :) :) :)
Salu2
Allí estaremos animando a Alfavic


No creo que de tiempo Carlos, pero en la próxima que haga Manel te lo subire
 

156pesti

Alfista Junior

creo que tambien podre ir a animar al dueño de ese clasico del motor!!!!
salu2 a to2
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Classic Festival en Motorland.

Sábado 25 de Octubre salida desde el zaragozano barrio de Santa Isabel a las 9:00 AM.
El punto de salida es en el Restaurante La Vieja Caldera situado en la Avenida de los Estudiantes, 37.

Realizaremos ruta hasta Alcañiz y disfrutaremos de las actividades que nos brinde el festival durante todo el día.
La comida se realizara en las instalaciones del propio circuito junto al lago.

APUNTATE.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Se sabe el punto concreto del circuito donde poder quedar para encontrarnos? Aquello tiene que ser enorme y cualquiera se aclara alli :-\
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

XemiGK dijo:
Se sabe el punto concreto del circuito donde poder quedar para encontrarnos? Aquello tiene que ser enorme y cualquiera se aclara alli :-\
Yo salgo de currar el sábado a las 6:00 de la mañana conque dormiré tres o cuatro horas y acudiré allí, tú donde veas un Alfa Sprint clásico y gente con el mismo polo y cazadora de alfa Romeo esos somos.;)
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Por las pistas que das no tendre ninguna duda de quienes sois pero claro...hacer falta encontraros!! jajaj
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

XemiGK dijo:
Por las pistas que das no tendre ninguna duda de quienes sois pero claro...hacer falta encontraros!! jajaj
Te voy a dar otra pista Xemi ;D, cuando veas este Alfa Sprint QV con ese logo en el capó y laterales no andaremos muy lejos... ;)



Saludos.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

No creo que haya muchos Sprint con esa estetica por Motorland xDD
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Al fin he tenido tiempo para subiros unas fotos del Motorland Classics Festival.



































 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Gracias por enseñarlas.

La verdad es que hay coches que son una autentica maravilla, pero sin hacerle sombra en absoluto a ese sprint.

Me alegro que disfrutases.

Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Guapisimos todos.Una lastima no haber podido ir.Gracias Mario por el reportaje jeje.Salud y AMBAR
 
Arriba