[MOTOR] Limpieza Caudalimetro (MAF) - Alfa 159 1.9 JTDm 16v

otrabirra

Alfista Junior

Me ha costado 20 pero conectado sigue con poca potencia.
No era del caudalímetro
Esta tarde desmontare la egr porque desconectada se pone en modo protección y no pasa de 2000 rpm.
Limpiada, llevaba una chapa con dos agujeros pequeños pero sigue igual

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Limpiada, llevaba una chapa con dos agujeros pequeños pero sigue igual

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
Chapa semiciega.... han anulado físicamente y puede que también electrónicamente EGR.

Lo mejor sería cargar mapa de serie, habla con @Gpower o @robertop

Salu2
 

otrabirra

Alfista Junior

Chapa semiciega.... han anulado físicamente y puede que también electrónicamente EGR.

Lo mejor sería cargar mapa de serie, habla con @Gpower o @robertop

Salu2
Todo esto me pasa desde que se me fue de punto cuando se me jodió la correa de servicio.
Casi se jode el motor pero hubo suerte.
Le he puesto limpia inyectores bardhal y le ha quitado los tirones a 2000 voy a limpiar otra vez sensor map y le quitaré la parte eléctrica de la EGR para probar.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Todo esto me pasa desde que se me fue de punto cuando se me jodió la correa de servicio.
Casi se jode el motor pero hubo suerte.
Le he puesto limpia inyectores bardhal y le ha quitado los tirones a 2000 voy a limpiar otra vez sensor map y le quitaré la parte eléctrica de la EGR para probar.
Yo en su día tuve un problema con la EGR, y era que aunque llevase la chapa semiciega, o la desconectase electrónicamente, estaba dañada y quedaba ligeramente abierta y me daba errores similares a los tuyos. Por 4,5 € compré la chapa ciega total, la probé y se arregló.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

otrabirra

Alfista Junior

Yo en su día tuve un problema con la EGR, y era que aunque llevase la chapa semiciega, o la desconectase electrónicamente, estaba dañada y quedaba ligeramente abierta y me daba errores similares a los tuyos. Por 4,5 € compré la chapa ciega total, la probé y se arregló.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Pierdo poco por probar también
 
Arriba