Mopar y Alfa Romeo

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

El otro día estuve alcahueteando en la pagina web de Alfa Romeo y descubrí un nuevo servicio que nos puede interesar a más de uno. Simplemente hay que registrarse, meter el código VIN de nuestro Alfa y listo.
Según comentan al estar registrado podemos disfrutar de unos servicios exclusivos aparte de saber el plan de mantenimiento de nuestro coche, historial de reparaciones, servicios activos, actualizaciones de navegadores, campañas de saneamientos y muchas más cosas.
Para acceder hay que entrar en www.alfaromeo.es, "Servicios", "Mopar y Alfa Romeo" y ya registrarse.
A mí personalmente me interesa porque al tener un Giulietta y sabiendo que últimamente hay actualizaciones de software para según que motorizaciones y fechas de fabricación entrando de vez en cuando por aquí sabré si hay alguna campaña para mi Alfa o el de cada uno.
También he de decir que mi coche tenía garantía de dos años (09-11-2011 hasta 09-11-2013), pues entré en servicios activos y según esto tengo 4 años indicándome las fechas de inicio y finalización, en este caso hasta el 09-11-2015 ??? ??? ???, me informaré mejor.
Pues nada seguro que más de uno conocía este servicio pero lo comparto con todos vosotros y si a alguno os sirve de ayuda para algo pues mejor que mejor.
Un saludo. ;)
 

mllt

Gran Alfista

No tenía ni idea, gracias! Ayudará para estar un poco al día de las cosas.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

GRACIAS, he entrado a mirarlo y me pone que no hay ninguna campaña de saneamiento, y me pone una ya pasada (actual. de la centralita del motor)

y tambien sale la extension de garantia que contrate el año pasado.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Muchas gracias por la info ;)
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Gracias por la info.
Lo de la garantia puede que sea porque financiaste con la financiera de AR parte o la totalidad del giu. Lo digo porque a mi también me la pusieron de 4 años por ese motivo.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

¿Alguien mas a entrado pensando en el preparador americano?




Esta interesante, de mi 147 poca cosa sale pero para los mas nuevos esta muy bien
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

R82 dijo:
Gracias por la info.
Lo de la garantia puede que sea porque financiaste con la financiera de AR parte o la totalidad del giu. Lo digo porque a mi también me la pusieron de 4 años por ese motivo.
Acabo de llamar a atención al cliente y me han confirmado que sí que tengo 4 años de garantía, en el concesionario en ningún momento me dijeron nada de cuatro años, como para fiarte..... ??? ??? :mad:
 

wizardzgz

Alfista Veterano

mariocalpe dijo:
R82 dijo:
Gracias por la info.
Lo de la garantia puede que sea porque financiaste con la financiera de AR parte o la totalidad del giu. Lo digo porque a mi también me la pusieron de 4 años por ese motivo.
Acabo de llamar a atención al cliente y me han confirmado que sí que tengo 4 años de garantía, en el concesionario en ningún momento me dijeron nada de cuatro años, como para fiarte..... ??? ??? :mad:


Otro punto mas, ha este paso se salen del Ranking ::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Financiaste con ellos?
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

R82 dijo:
Financiaste con ellos?
Sí, financie una parte con ellos, me imagino que será por eso....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Alfaholic

Alfista Junior

wizardzgz dijo:
mariocalpe dijo:
R82 dijo:
Gracias por la info.
Lo de la garantia puede que sea porque financiaste con la financiera de AR parte o la totalidad del giu. Lo digo porque a mi también me la pusieron de 4 años por ese motivo.
Acabo de llamar a atención al cliente y me han confirmado que sí que tengo 4 años de garantía, en el concesionario en ningún momento me dijeron nada de cuatro años, como para fiarte..... ??? ??? :mad:


Otro punto mas, ha este paso se salen del Ranking ::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Parece que los concesionarios de Alfa no son los únicos en no informar. A mí me pasó igual con un Citroen que tengo, me registré en su web con un servicio que tienen parecido a esto de Mopar y pude ver que tenía un año más de garantía del que me dijeron cuando lo compré. Llamé a atención al cliente y me lo confirmaron. Si no me llego a registrar ni me entero.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

También me he registrado y tampoco tengo pendiente ninguna campaña.

Gracias Mario ;)
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues me tengo que registrar también por que hace nada me toco pagar el anclaje de un cinturón...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto gracias tocayo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una cosa donde os sale lo de la garantía??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba