Montar separadores

Equipo conectado

Buenas a todos tenía pensado ponerle separadores a mi alfa romeo 159 para que se viera más ancho y me aporte algo más de estabilidad, atras cogí separadores de 20mm para montarlos atrás pero se me salía la rueda y en algún bache me podía tocar la rueda en la aleta, me recomendáis ponérselos? Alguno se los ha puesto?
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también ando mirando para ponérselos y están bien (teóricamente) de unos 15mm porque esta claro que que roce la aleta no esta bien. A las malas se puede ensanchar la aleta pero eso ya es otro curro. A ver si hay alguien que los lleve que pueda ayudar.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compañeros.
Yo llevo separadores de 20 delante y de 16 detras, con las cannes de 19 (es un Ti) y no me roza.Ademas hay que tener en cuenta que va mas bajo que el normal.Quedan lo bastante bien a ras de aleta sin problema de roces.
Los de 20 los puse detras para probar y rozan a no ser que lleves suspension regulable en dureza.
supongo que habamos siempre de llantas de origen o con medida de origen,porque luego se puede jugar con el ancho y el ET de la llanta.Tambien hay que tener muy en cuenta si llevas delante los bermbo o no.

Un saludo
 
Última edición:
Hola compañeros.
Yo llevo separadores de 20 delante y de 16 detras, con las cannes de 19 (es un Ti) y no me roza.Ademas hay que tener en cuenta que va mas bajo que el normal.Quedan lo bastante bien a ras de aleta sin problema de roces.
Los de 20 los puse detras para probar y rozan a no ser que lleves suspension regulable en dureza.
supongo que habamos siempre de llantas de origen o con medida de origen,porque luego se puede jugar con el ancho y el ET de la llanta.Tambien hay que tener muy en cuenta si llevas delante los bermbo o no.

Un saludo

Buenas donde los compraste yo los he mirado en AUTODOC y me salen por unos 80€ Los 4 de 10mm y sin tornillería asique unos 110-120
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo los compre por ebay.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tambien los tienes en milanuncios,
Busca en google separadores doble centraje 5x110 y veras muchas opciones.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El paso del buje tiene que ser de 65,1.
Tambien te aconsejo que compres unos en condiciones.Los primeros que compre.por ahorrarme dinero,los compre mas baratos y me encajaba un poco mal en el buje.Cuando quite la llanta para pintarla,al anillo centrador del separador se habia partido.
Yo llevo eibach,encajan perfectos,y son de calidad.
 
Arriba