Montar reposabrazos del 147

Equipo conectado

ALFITA-1.6TS

Me encanta la gasolina

Buenas tardes, quiero montar un reposabrazos a mi 147, es de un gt, pero tengo un problema y es que creo que me falta la base donde se encaja, he mirado por el foro y no veo nada al respecto, os pongo fotos para que veais lo que os comente y a ver si alguien me puede decir que me falta y si me podeis decir la referencia o el precio seria cojonudo.

Gracias de antemano, ahora las fotos:





 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

has visto el brico que hay? si lo has visto sabras que tienes que cortar el cuadrado ese que se ve en la primera foto, que donde va la base que te falta. Esa base vale poco, creo que 18€ o así en el conce. La ref. no la se pero buscala en el eper ;)
 

ALFITA-1.6TS

Me encanta la gasolina

alfaromero dijo:
has visto el brico que hay? si lo has visto sabras que tienes que cortar el cuadrado ese que se ve en la primera foto, que donde va la base que te falta. Esa base vale poco, creo que 18€ o así en el conce. La ref. no la se pero buscala en el eper ;)

Gracias por contestar, he buscado en el eper pero no me aparece la parte del reposabrazos o soy muy torpe y no lo veo, con respecto al brico tambien lo he buscado por el foro y no lo he visto, si alguien es tan amable de pasarme el enlace del eper donde viene el reposabrazos o si viene en el brico y alguien me lo pasa se lo agradeceria.

Gracias de nuevo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo quiero ponerlo en el 156 pero no se si con mis asientos se podra hacer
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Bueno pues ves dandome las gracias ;D

naread.exe


Lo que te falta es el numero 2 y los tornillos el 3

Soporte Ref. 735287147 --> 36,69€
Tornillos Ref. 46800576 --> 0,52€

Aunque también está el numero 6 y el 7, que yo creo que el que yo llevo es este, pero no me acuerdo

Soporte Ref. 46847090 --> 16,03€
Tornillos Ref. 46847090 --> 0,39€

Ves al conce y pregunta cual es el que te corresponde porque yo no tengo ni idea.

El brico no lo localizo :-\
 

ALFITA-1.6TS

Me encanta la gasolina

alfaromero dijo:
Bueno pues ves dandome las gracias ;D

naread.exe


Lo que te falta es el numero 2 y los tornillos el 3

Soporte Ref. 735287147 --> 36,69€
Tornillos Ref. 46800576 --> 0,52€

Aunque también está el numero 6 y el 7, que yo creo que el que yo llevo es este, pero no me acuerdo

Soporte Ref. 46847090 --> 16,03€
Tornillos Ref. 46847090 --> 0,39€

Ves al conce y pregunta cual es el que te corresponde porque yo no tengo ni idea.

El brico no lo localizo :-\


pues muchisimas gracias tio pero, en que parte del programa viene para futuras busquedas????

Gracias de nuevo y lo digo en serio ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

yo lo busco aqui

eper.fiatforum.com

recambios -> alfa romeo -> 147 -> version W8 190 -> y elijes lo que quieras. esto esta en adornos interiores - consola central pagina 4

;)
 
Hola. Estoy igual.alguien sabria decirme que soporte debo montar en uno del 2006.
Las fotos son igual q mi coche y el reposabrazos que compre
Gracias
 
Arriba