Buenas! Pues si están alaveados tienes varias opciones pero lo primero es asegurar que es eso, se comprueba con un reloj comparador, debe haber videos por ahí, y si lo están puedes rectificarlos en un tornero o directamente comprar otros y montarlos nuevos que probablemente te salga más barato espero ser de ayuda!Chicos aprovecho este hilo para preguntaros que os parece.
El caso es que últimamente noto que al frenar se producen una especie de vibraciones bastante molestas, buscando por internet creo que tengo los discos de freno de mi giu o "alabeados" o rayados... He visto que se pueden rectificar alguien tiene experiencia? Sabe en qué consiste y de algún taller especializado en Madrid? Gracias
Los discos del 166 no te sirven, tienen una corona de agujeros - Ø [mm] : 108 y los del 159, por el contrario, la corona de agujeros es distinta - Ø [mm] : 110.Buenas, tengo pensado hacer este cambio a mi 159, al final que discos y pastillas hay que montar??? Del 159/Giulietta o del 166???
Muy buenas, yo al leerte hace unos dias me puse manos a la obra, ya tengo las pinzas. Lo que queria era preguntarte es sobre como desgasta el disco? ya que como bien dices los discos del 166 son 310mm, entonces esa era mi duda.
Perdonar por la calidad de la foto es sólo una poniendo la pinza ya enganchada en la mangueta del giulietta como veis encaja perfectamente lo único que si tenéis los discos con tranco como yo lo suyo es o darle un torneado o pedir unos nuevos ya que el 166 lleva discos de 310 frente a los 305 del giulietta y la mordida queda justo al filo.
Yo he pedido unos discos los mismos de 305 del giulietta
las pastillas del 166
los latiguillos del giulietta pero del modelo con brembo.
En cuanto me llegue todo pongo fotos del proceso