Montaje muelles 159

Equipo conectado

torresexy

Alfista Veterano

Ayer pedí unos muelles para mi 159, son unos eibach de la pagina de macchina italiana que bajan 3,6 cm, la pregunta es ¿Que debo tener en cuenta a la hora de que me los monten?
Ayer pedí presupuesto en un taller y me dieron de 66 euros el montaje y alineación, con lo que me parece demasiado barato, le dije también para hacer paralelo y equilibrado, ya que quiero cambiar ruedas de alante atras, y me dijo que todo por menos de 90 euros
¿Como veis el precio?
¿debería tener algo en cuenta para que se queden bien montados?

Un saludo, gracias

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

christian21

Alfista Junior

torresexy dijo:
Ayer pedí unos muelles para mi 159, son unos eibach de la pagina de macchina italiana que bajan 3,6 cm, la pregunta es ¿Que debo tener en cuenta a la hora de que me los monten?
Ayer pedí presupuesto en un taller y me dieron de 66 euros el montaje y alineación, con lo que me parece demasiado barato, le dije también para hacer paralelo y equilibrado, ya que quiero cambiar ruedas de alante atras, y me dijo que todo por menos de 90 euros
¿Como veis el precio?
¿debería tener algo en cuenta para que se queden bien montados?

Un saludo, gracias

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
pues el precio me parece bararo pero bueno todo depende los talleres lo que quieran ganar... xD a mi en madrid me piden 120 en un taller de fuenlabrada

enviado desde mi s4
 

torresexy

Alfista Veterano

christian21 dijo:
torresexy dijo:
Ayer pedí unos muelles para mi 159, son unos eibach de la pagina de macchina italiana que bajan 3,6 cm, la pregunta es ¿Que debo tener en cuenta a la hora de que me los monten?
Ayer pedí presupuesto en un taller y me dieron de 66 euros el montaje y alineación, con lo que me parece demasiado barato, le dije también para hacer paralelo y equilibrado, ya que quiero cambiar ruedas de alante atras, y me dijo que todo por menos de 90 euros
¿Como veis el precio?
¿debería tener algo en cuenta para que se queden bien montados?

Un saludo, gracias

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
pues el precio me parece bararo pero bueno todo depende los talleres lo que quieran ganar... xD a mi en madrid me piden 120 en un taller de fuenlabrada

enviado desde mi s4

Si... Por eso quiero saber si hay que tener algo en cuenta.. a ver si me van a hacer cualquier chapuza... No me fío mucho

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Algun entendido en este tema que me ayude un poco?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Tienen la máquina con luces para hacer la alineación en condiciones??
Lo de los muelles no es ninguna ciencia, pro con la alineación.... Si no se tienen las herramientas adecuadas.... :-\
Hay veces que merece la pena pagar un poco más por un trabajo en condiciones....
Pon fotillos d como se keda el carrazo después!! ;)
 

torresexy

Alfista Veterano

Pues no lo sé lo llamaré pa preguntarle a ver, como se lla.a esa máquina? Si no que me lo monté y alineoo en un sitio mejor

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Ya tengo los muelles montados casi 2 semanas, y no veas como se nota. Luego pongo unas fotos

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

torresexy dijo:
Ya tengo los muelles montados casi 2 semanas, y no veas como se nota. Luego pongo unas fotos

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Mejoria en que sentido, notas que barquea menos en las curvas?
Fueron los B6 o los B8?
 

torresexy

Alfista Veterano

Pues va ma pegado a al suelo y ni se cantea en las curvas, además creo q el consumo a bajado algo, fueron los eibach que bajan unos 3.2cm

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

ypa6a9a6.jpg
a6y6enup.jpg
ynupu3yv.jpg
y3uhu5em.jpg
abasytav.jpg
7umyraga.jpg
gebury2e.jpg
yvavuje3.jpg


Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Que bonito y con esas llantas. Buf! Cómo me ponen.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

torresexy dijo:
Pues va ma pegado a al suelo y ni se cantea en las curvas, además creo q el consumo a bajado algo, fueron los eibach que bajan unos 3.2cm

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Será que corres menos!!..... pq ponerle unos muelles, y detectar automáticamente una bajada de consumo....raro raro.

Por cierto.... Torresss atunero!!! (si no lo digo reviento!!) ajjajaj

saludos
 

torresexy

Alfista Veterano

Jajaja Aver lo e notado a 150. Todo el viaje que a bajado algo el consumo pero muy poco

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mas que por los muelles.... si te alinearon al montarlos puede ser eso lo que te haya ocasionado la bajada de consumo.

es decir, antes llevabas unas geometrías que ofrecían más resistencia.....ahora tienes una configuración ligeramente más favorable: supongamos que la convergencia iba ligeramente abierta, y ahora se ha cerrado un poco.

Vamos, que yo le veo más sentido a un descenso del consumo por eso, que por el haber puesto unos muelles; que es como decir, que le pones las chapitas de "ti" y que ganas +10cvs. ;D ;D ;D ;D

saludos.
 

torresexy

Alfista Veterano

Jaja pues puede ser, pero también es verdad que al estar más bajo opo e menos resistencia al aire, creo yo jaja

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

torresexy dijo:
Jaja pues puede ser, pero también es verdad que al estar más bajo opo e menos resistencia al aire, creo yo jaja

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

jajajjaa..... mete 200 ladrillos en el maletero, asi irá más bajo y entonces te consumirá menos.... ;) ;) ;)
O quitale 0,5 de presión a cada neumático....asi bajará más y tambien consumirá menos!! ;D ;D ;D

saludos
 

imagina

Spider 2.0 JTS

torresexy dijo:
Jaja pues puede ser, pero también es verdad que al estar más bajo opo e menos resistencia al aire, creo yo jaja

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Efectivamente ofrece menos resistencia al aire porque se reduce el SCx. Aerodinámicamente hablando, a efectos prácticos en un turismo el flujo de aire que pasa por debajo del coche se desecha. Y al reducir la altura disminuyes el área frontal y, por lo tanto, la resistencia al aire y, algo, el consumo. ;)
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Y si le pones la chapita Q4 no te imaginas como toma las curvas el bicho ;D ;D

Saludos.
 

torresexy

Alfista Veterano

Jajaja el tuyo debe de ser una máquina al alberto

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

solysombra

Alfa romeo 159 2.4 200cv. Egr, FAP off.

Buenas tardes yo quera saber que tal la conduccion despues de la bajada? y de precio que tal? la estetica por supuesto que gana bastante, yo la verdad que no he tenido buenas experiencias, pues baje mi 147 con unos muelles cobra -3cm y suspension de casa y parecia que iba montado en una tabla y con el paso del tiempo mas. Ahora una de las cosas que tiene mi 159 es la comodidad, pero claro su estetica me gustaria mejorarla! saludos y gracias!
 
Arriba