Moldura 2 din para 159.

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues eso, al final mi radio original a acabó muriendo. Se apaga y se enciende todo el rato y me hace imposible escuchar nada.

No sé que le podrá pasar. Entonces e pensado comprar algo baratito, la idea es no gastarme mucho y tenía pensado en montar está.

€ 43,59 51%de DESCUENTO | Podofo 2din Car Radio Android reproductor multimedia Autoradio 2 Din 7 "Pantalla táctil GPS Bluetooth FM WIFI auto reproductor de audio estéreo

Ahora, no encuentro en ningún sitio el marco/moldura para nuestro 159.

Podríais echarme una mano?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En ebay he encontrado estos, no se si te servirá alguno.

Muchas gracias compañero.

Por cierto, ya me a llegado, pero la radio que e comprado no tiene el iso universal.

¿Alguno sabríais decirme cuáles son los cables que tengo que enchufar para que no se me pire la radio y poder enchufarla de forma segura?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

IMG_20191219_164343.md.jpg

Agradecería enormemente que alguien me dijera que cables son los que tengo que empalmar... Soy medio negado en esto y no quisiera cargarme nada.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo primero hazte de un polimetro y comprueba primero sin contacto y luego con el puesto las alimentaciones.... Y despues para los altavoces yo lo hago a la antigua usanza.. Con una pila.. Ya diras como te ha ido
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Disculparme, ya lo tengo todo instalado y funcionando.


IMG_20191228_213520.md.jpg

IMG_20191228_213543.md.jpg
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, te ha entrado la radio y la jaula en el hueco o lo has tenido que ampliar para que entre?
 
Arriba