mito super 140 tct

tributoalfa

Alfista Junior

Hola a todos:De nuevo por aqui.........con otro mito.Despues de deshacerme del veloce hace año y medio y buscando un utilitario para "trote"encontre este 140en stock en un concesionario de mi zona.Al ser unidades para sacar de stock,pues ya no se fabrica,lo he conseguido a precio inferior al de otros utilitarios con menos cv y menos equipados.Es un super 140cv tct multiair con navegador,parktronic,etc(los que quedan en stock tienen todos el mismo equipamiento)
Las diferencias con el veloce son,quitando la estetica,inapreciables.Creo que andan parecido y la suspension y frenos son iguales creo recordar.Es mas,la direccion veo esta mas aplomada,pienso que por llevar llanta 16".
En fin,aunque la marca dejo en el olvido este bombon de coche,pues tiene lo mismo que hace 10 años,cuando se presento a bombo y platillo el motor multiar,el cambiotct,etc,creo que el mercado ha sido injusto con el,pues tiene buena calidad en todo(excepcion de algunos plasticos),es seguro y tiene muy buen aplomo en general y ahora con 4 años de garantia sin limite.Os dejo unas fotos de lo que ya no podremos ver,un mito en la exposicion de nuevos............................aunque sea un fin de serie espero que os guste







 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Si no es indiscreccion compi, en stock por cuanto sale esta unidad? me esta picando el pequeño de la saga.... Gracias.
 

tributoalfa

Alfista Junior

Pues a base de mucho negociar me salio por 15.000euros con algunos extras,con dos mantenimientos incluidos.Pero me temo que solo quedan 1.4 de 78cv gasolina(no muy aconsejable si no es para ciudad exclusivamente)y el 1.3 Jtd 95cv,pues pedidos a fabrica ya no se pueden hacer.
 
Arriba