[MiTo][ACCESORIOS] Soporte teléfono móvil

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

No soy el diseñador de la pieza, pero me ha parecido una buena idea publicarlo ya que es dificil encontrar algo para este modelo

Surfeando por thingiverse para hacerme un llavero para el alfa me he encontrado con esta pieza que nos ayuda a tener un lugar donde colocar el movil sin tapar las rejillas de ventilacion ni dañarlas, esta pieza se coloca en el hueco central que queda entre la ventilacion en la consola central, quedaria de la siguiente manera:

holder.md.png

No hace falta decir que hace falta una impresora 3D para ello, seguiremos necesitando de un iman u otro tipo de soporte que podeis encontrar en vuestro chino de confianza, ya que la pieza unicamente se sujeta al hueco y luego hay que atornillarle el soporte al hueco que este lleva

holder2.md.png

En mi caso estoy en proceso de impresion para probarlo, hare unas fotos en cuanto lo tenga instalado para que veais bien como queda de primera mano

Os dejo el link para descargar la pieza, todos los créditos van a su diseñador

https://www.thingiverse.com/thing:4413656
 
Me parece una idea genial, llevo tiempo buscando algo similar. ¿Has terminado el proyecto? Supongo que habrá que tener cuidado para no tapar los botones de intermitencia y cierre.
 

TRANCELINE

Alfista Junior

Los milagros que se consiguen con una impresora 3D, te felicito.
 
Arriba