Mis primeros 50.000 km.

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Eso solo ocurre si tienes un Spider de gasoil... ;D ;D ;D ;D ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

ZERAIN dijo:
Eso solo ocurre si tienes un Spider de gasoil... ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo con eso, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Un spider gasoil puede transformar a una lesbiana en heterosexual al instante (Sacas una foto del coche en mitad de un bar de ambiente lesbi, y automáticamente aquello pasa a ser un anuncio de AXE)... Pero si el Spider es gasolina, tú mismo puedes decidir el sexo en el que quieres que se transforme una persona y el nivel de poligamia que quieres que practique. Es algo muy poderoso y no es para jugar.

Fin del comunicado.
 

uveseis

Alfista Veterano

art dijo:
Os voy a pedir un favor. Y os lo pido de corazón: me gustaría que todos, uno por uno, me llamarais PRIMO.

Porque lo soy.

Ayer cambié los frenos y equilibré las ruedas. Como soy un primo, lo hice en el conce más cercano a mi casa.

225 pavos!!!!!

Eso sí, lo lavaron gratis. :-[

Arturo, unas pastillas delanteras para tu modelo marca Valeo, TRV, Ferodo o Bendix estan sobre los 50 - 70 euros y las traseras tambien en una media de 50 euros + equilibrado + m.o. montaje, lo encuentro algo caro. Yo por las delanteras + cambio de aceite (6 litros Selenia racing 10-60) filtro +la revisión de 60.000 en Difisa pague un poco mas de lo que tu has pagado solo por los frenos.
 

Decko

Gigante Alfista

Yo por la revision del año. Con 8000km no me acuerdo si fueron unos 270 o 240. No se ni lo que me hicieron exactamente
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

art dijo:
Bueno, ya han llegado! Casi tres años y 50.000 km! No está mal.

Pero, hagamos balance: Un juego entero de neumáticos, una bomba de agua, una válvula de descarga del turbo, una batería, una bujia de precalentamiento, una bombilla de freno, una bombilla de la matrícula, los frenos delanteros están en las últimas, y un camión empotrado en el morro.

Si tenemos en cuenta que casi todo ha entrado en la garantía ( camiones aparte ), el balance es positivo. Sobretodo si pienso en la sensación de conducir uno de los coches más exclusivos que ruedan hoy en día por las calles. Los habrá más caros, mucho más potentes y rápidos, y quizás más bonitos ( aunque lo dudo ), pero es innegable que ningún otro es capaz de aunar elegancia, deportividad, comodidad, seguridad y exclusividad como lo hace el Brera. Es, como lo diría... distinto.

Al comprarlo, mi padre me dijo "hijo mío, lo siento mucho por tí". Era normal, después de la última experiencia con un 33, no quería saber nada de los Alfa (además, el tiene un Audi :mad: ). Y al principio yo tampoco!! Pero sinceramente, echaba de menos la sensación de conducir. Porque conducir no es lo mismo que llevar un coche. Y sólo he sentido la sensación de "conducir un coche" al volante de un alfa.

Cualquiera que lea estas líneas sin haberlo probado pensará que estoy chalado. Pero no. Por suerte, vosotros me comprendeis.

Y ahora, la pregunta práctica: ¿Es normal que me haya comido los frenos con 50.000 km? Pensad que Flanders a mi lado es un temerario!
Yo averias y cambio de piezas de desgaste aparte, solo quiero felicitarte y darte la enhorabuena, por haber conducido y disfrutado durante 50.000 km, ese pedazo de cochazo, te puedes sentir un privilegiado con todas las letras!!!1 ;D ;D
 

art

Alfista Compulsivo

Yo averias y cambio de piezas de desgaste aparte, solo quiero felicitarte y darte la enhorabuena, por haber conducido y disfrutado durante 50.000 km, ese pedazo de cochazo, te puedes sentir un privilegiado con todas las letras!!!1 ;D ;D
[/quote]
Muchas gracias.

Las averias y piezas varias son meras anéctodas. Lo importante es que todos y cada uno de los 50.000 km han sido inolvidables. Incluso los trayectos diarios y monótonos son distintos.

Esta mañana he ido a probar el equilibrado de las ruedas, y a acomodar un poco las pastillas de freno a los discos. Y sí, me he sentido un privilegiado.
 

art

Alfista Compulsivo

uveseis dijo:
art dijo:
Os voy a pedir un favor. Y os lo pido de corazón: me gustaría que todos, uno por uno, me llamarais PRIMO.

Porque lo soy.

Ayer cambié los frenos y equilibré las ruedas. Como soy un primo, lo hice en el conce más cercano a mi casa.

225 pavos!!!!!

Eso sí, lo lavaron gratis. :-[

Arturo, unas pastillas delanteras para tu modelo marca Valeo, TRV, Ferodo o Bendix estan sobre los 50 - 70 euros y las traseras tambien en una media de 50 euros + equilibrado + m.o. montaje, lo encuentro algo caro. Yo por las delanteras + cambio de aceite (6 litros Selenia racing 10-60) filtro +la revisión de 60.000 en Difisa pague un poco mas de lo que tu has pagado solo por los frenos.

Ya te digo. Si es que he hechho el idiota de mala manera.
 

art

Alfista Compulsivo

La factura:

pastillas frenos anteriores sustituir 38,35 €
equilibrar neumaticos 47,20 €
tasa gestión recogida residuos 3,00 €
lavado de coche... no tiene precio ;)
TOTAL MANO DE OBRA 88,55 €

pastillas de freno dto. 20% 112,43 €
limpiador de frenos ? 6,14 €
TOTAL RECAMBIOS 118,57 €

BASE 207,12 €
IVA 21% 43,50 €
TOTAL 250,62 €

Pero si quereis que cambiemos el tema por mis primeras 50.000 tetas, por mí perfecto ;)
 

david cyd

Alfista Consagrado

A mi me cobraron 143,13€ por el juego de pastillas,18,56€ de mano de obra(me hicieron un 25% de descuento) y 29,10 de iva lo que suma 190,79€....precio alfista






Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Denebola dijo:
ZERAIN dijo:
Eso solo ocurre si tienes un Spider de gasoil... ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo con eso, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Un spider gasoil puede transformar a una lesbiana en heterosexual al instante (Sacas una foto del coche en mitad de un bar de ambiente lesbi, y automáticamente aquello pasa a ser un anuncio de AXE)... Pero si el Spider es gasolina, tú mismo puedes decidir el sexo en el que quieres que se transforme una persona y el nivel de poligamia que quieres que practique. Es algo muy poderoso y no es para jugar.

Fin del comunicado.

Si no fueran por éstos post... ;D ;D ;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Equilibrar ( poner pesos ) o alinear la dirección ??? que es lo que te hiceron?

Si te equilibraron y te cobraron 47€ es para meterlos en la carcel pero ya... eso es lo que vale un equilibrado + alineado.
 

art

Alfista Compulsivo

No^Fear dijo:
Equilibrar ( poner pesos ) o alinear la dirección ??? que es lo que te hiceron?

Si te equilibraron y te cobraron 47€ es para meterlos en la carcel pero ya... eso es lo que vale un equilibrado + alineado.

Equlibrado, solo equilibrado. Lo que viene a ser poner unos plomitos en la llanta.

QUE SÍ, QUE SÍ, QUE ES PARA DARME DE PALOS HASTA ABLANDARME!!
 
Arriba