Mil perdones y mil gracias a todos

Deivit

Alfista Junior

Buenos días familia, lo primero pedir disculpas por haber tardado tanto en escribir en el foro. He estado casi 3 meses con el ordenador roto y bueno, ya está todo bien.
Lo segundo daros las gracias a todos por vuestra ayuda, gracias por haberme mandado emails privados contactándome con personas que me podían ayudar en mi odisea particular con mi cambio selespeed y sobre todo GRACIAS A TÍ, YAVOR. Para el que no sepa quién es Yavor, para mí es el gurú del cambio selespeed y la persona que me ha ayudado mucho. Gracias a él, el coche ya va bien, y gracias a él, los ineptos del taller a donde llevé el coche han aprendido mucho sobre este tipo de cambio y su funcionamiento ( tenía que haberles cobrado por ello :D ).
Ahora bien, tengo muchas dudas sobre qué hacer. El coche está con el embrague nuevo, con el acumulador de presión nuevo ( pieza clave en este tipo de cambio ) y con alguna pieza más nueva que no me acuerdo ::) y no sé qué hacer con él. Aquí en Guipúzcoa no hay ningún taller ni concesionario Alfa y no he encontrado a nadie que fuera mínimamente competente como para llevarlo a su taller y estar tranquilo. No hay duda de que es un coche especial y que necesita cuidados especiales para que vaya perfecto. Todo tiene que funcionar bien para que puedas disfrutar de un coche así. Como algo vaya un poco mal, empiezan los problemas, los tirones al cambiar de marcha etc... y no sé si quedarme con él o venderlo ahora que está mucho mejor que cuando lo compré y con sólo 4000 km más, lo pensaré.
Soís grandes, de verdad, y cosas así son las que identifican a este foro como UNA GRAN FAMILIA. Un saludo a todos y graciassss.
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Yo me quedaba con el, sal a darte una vuelta y veras que sonrisa.
Te lo dice un 147 TS 2.0 Selespeed del año 2000 y el seles va como un reloj.
(sólo he tenido un problema, rotura membrana acumulador presión, se cambió y de nuevo como un reloj)
 
Arriba