Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estupendo!! Pon unas fotillos del antes y despues de los desperfectos de chapa, que tenemos q darle el visto bueno al chapista jejejejejejje ;)

Un abrazo.

Joer no le he hecho fotos del antes y es que me cagaron las palomas toda esa zona justamente donde se habia marchado el color y despues ya no pense en hacerselas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno ya tengo montadas los neumaticos delanteros en el alfa 33, ayer lo probé un buen rato y ahi van las conclusiones.
Todas positivas como era esperable, los muchos problemas que tenia dirección, agarre, comportamiento y que yo achacaba a esos neumaticos viejos asi eran, se han solucionado todos.
El coche ya no vibra como si hubiera gravilla en la carretera ni se nota al volante en tramos muy lisos que era preocupante, las gomas viejas y gastadas lo hacian.
Tampoco derrapa al salir ni da volantazos a los lados, ahora la trayectoria es correcta.
La dirección se ha quedado muy fina, antes como que arrastraba, ahora es fina y más directa.
Y finalmente parece que pilla velocidad antes en marcha y la aceleración es mejor.
En cuanto a aceleración saliendo es más efectiva, parece que tenga algo menos de patada pero es seguramente mas efectiva, eso si si le aprieto de golpe no se libra uno del empujon bestia y quiza aun lo sea más seguramente.
En fin, esos neumaticos eran muy viejos, duros y estaban muy gastados y ahora el coche ha mejorado en todo como debia ser normal.
Lo malo es que ayer se me rompió el cable del elevalunas delantero derecho, estaba subiendo la ventana y de golpe oi crack y dejó de subir y entonces bajó de golpe hasta el fondo, suerte que lo pude subir a mano y dejarlo bien encajado por que esta noche ha llovido y que no ha quedado clavado, tocará cambiar el cable ahora.:mad:
Salimos de una y viene otra.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estás ya de vacaciones, Jaume?

No, en la segunda quincena de agosto empiezo, pero vamos puedes pasarte si quieres cualquier finde por ejemplo y probar el alfa 33 por que ya está con los neumaticos nuevos, y los demás tambien por supuesto.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El alfa 156 se lo quedaron en el planchista el viernes por que aun no habia secado la pintura, me parece correcto y tampoco lo necesitaba para nada.
Este lunes iré a rescatarlo.:p
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El cable del alzacristales no se cambia, por tanto he de buscar un alzacristales entero y con motor y todo, todo el kit vamos.
Nuevo me han dicho 110 los del taller mas trabajo, y buscaré uno de segunda mano que me salen por 30 euros o menos.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya tengo el alfa 156 en casa, lo he pasado a buscar esta tarde y bueno normal, se ve bien pero de esto de pintura no entiendo un carajo y no he hecho fotos por que lo han limpiado pero han quedado gotas gordas marcadas con mucha cal o jabón o lo que sea y lo suyo seria limpiarlo con un paño y agua y fregarlo bien y despues hacer las fotos, asi que quiza espere al finde para hacerlo, o quiza no lo haga por que despues me coge la vagancia de fin de semana, pero intentaré hacerlo, al menos de capó como minimo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En cuanto al alfa 33 compraré yo mismo el elevalunas electrico de segunda mano y lo montarán en el taller y así he quedado con los chavales, ya puedo espavilar y comprar uno por que el mes que viene toca itv.
Y tambien tengo que pasar la itv del vw glof ya mismo, se me gira trabajo y gastos.
Para a quienes puedan gustar estos cacharretes aqui dejo la foto del vw glof.

Sin-titucdlo.md.png

Un saludo.
 
Última edición:

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Los del taller no te pillan de desguace el elevalunas eléctrico, sólo nuevo?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y ya puestos os dejo a los 4 cacharretes juntos abajo en la calle, dificil es a veces poder juntarlos y más que hayan 3 del grupo fiat y dos del grupo vag, ganamos esta vez.:p:likeit:

Sin-tituldfjlo.md.png
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Los del taller no te pillan de desguace el elevalunas eléctrico, sólo nuevo?

Han buscado y dicen que no han encontrado nada los de la casa de recambios, cosa rara por que hay a montones de elevalunas de alfa 33 tanto del modelo viejo como del modelo nuevo.
Y más del lado derecho que parece que es el que menos se estropea y hay a muchisimos en venta.
Las referencias por si a alguien interesa son diferentes en los dos modelos, en el modelo nuevo es EP (electro parts) 400.007 y en el modelo viejo es EP 400.008, por tanto no creo que sean compatibles aun que parezcan iguales.
Suerte que no hay:rolleyes::jujujajajeje:

screenshot_260.md.png

Un saludo.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En cuanto al alfa 33 compraré yo mismo el elevalunas electrico de segunda mano y lo montarán en el taller y así he quedado con los chavales, ya puedo espavilar y comprar uno por que el mes que viene toca itv.
Y tambien tengo que pasar la itv del vw glof ya mismo, se me gira trabajo y gastos.
Para a quienes puedan gustar estos cacharretes aqui dejo la foto del vw glof.

Sin-titucdlo.md.png

Un saludo.
#losgolfmolan+quelosalfas :p :=))>
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

#losgolfmolan+quelosalfas :p :=))>

Bueno, que le vamos a hacer, contra gustos no hay nada escrito.:jujujajajeje:
Pero yo te aseguro Alvaro que te das una vuelta con el vw golf y una despues con el alfa 33 y te vas pa cordoba con el alfa 33 por que me ibas a robar.:jujujajajeje:
 
Arriba